Cierren por favor.

Topic created · 429 Mensajes · 78110 Visitas
  • fuerza contra orcos para sacarles mas,

    bonus y piedras recomendados para defenderse:

    piedra evasion +9
    piedra defensa+9
    piedra vit +9

    20% daño absorvido por HP (brazalete)
    X % regeneracion de HP
    20% blokear ataque cuerpo (escudo) y zapatos 55
    (defensa espada y flexas) reduce el daño.

    recomiendo que te bufee alguna chaman.

    saludos!

  • Lo recomiendo totalmente el mejor de todos los pvp que he conocido, al principio cuesta 1 poco de lo que es lvl 1 al 80 mas o menos pero a partir de hay se puede conseguir todo, eventos constantemente de papanoel ox metines que nunca e visto en ningún servidor, mapas muy bien hechos con los bichos super wapos cada mapa tiene su propios jefes y metin, esta super bien y super trabajado lo recomiendo no se dejen engañar por la gente que haya sido baneado por X causas es el mejor pvp de todos sin duda alguna.
    No tienes que donar para ser un pj decente y poder machacar a los donadores, sobre todo lo que mas me gusta es la compensación de razas esta super compensado el pvp de razas.

    LO RECOMIENDO PRUEBEN LO.

  • y para el boss del 250 ? para que no te mate enseguida y pegarle mas ?

    SERVER OFF

  • @'aguskrk123' said:

    y para el boss del 250 ? para que no te mate enseguida y pegarle mas ?

    SERVER OFF

    El servidor solo estará off para ti puesto que has sido baneado por uso de hack para conseguir duelpoint. tienes mas info en el foro oficial del servidor pero dudo que puedas verlo porque estas agregado en deny ip tanto en files como en httacces ten buen día.

    Aquí agrego post de tú ban por si no queda claro.
    http://mt2fenix.pro/foro/index.php?topic=73.0

  • JAJAJA que boca más fea tienes amigo, lo que yo te voy a responder después los admins o mods que hagan lo que tengan que hacer contigo,
    La respuesta a que el server se cae cada 10 minutos, por ello que te has pegado mas de 30 minutos o más hasta que nos hemos dado cuenta de tu hack consiguiendo duelpoint..
    La respuesta a que la gente tienen objetos de la itemshop lógico todo es evolucionado y dropeado todo lo de la itemshop esta en el juego se puede conseguir.
    Tú cometiste el error de pensar que andarías por ch4 a tu ritmo y no nos daríamos cuenta gran error, y más si creas nombres como w52c45cv243s cuando se hace 1 /u sale rápido y eso es raro que estén unos 10 pjs on con nombres así xdd
    Para todo lo demás ve a tú nuevo servidor 🙂

  • Vamos a probarlo a ver que tal funciona la cosa,xD,ya comentare

  • no se puede descargar por depositfile 😕 ...tendré que esperar como 2 horas para que baje 😞

  • @'Dimebag' said:

    no se puede descargar por depositfile 😕 ...tendré que esperar como 2 horas para que baje 😞

    Amigo no solo existe depositefile, hay mas links de descarga 🙂 la espera merece la pena lo veras, tenga buen día.

  • @'ADMPulpin' said:

    @'Dimebag' said:

    no se puede descargar por depositfile 😕 ...tendré que esperar como 2 horas para que baje 😞

    Amigo no solo existe depositefile, hay mas links de descarga 🙂 la espera merece la pena lo veras, tenga buen día.

    LOL, me acabo de dar cuenta xD...no me había percatado que abajo habían más opciones xD. Ahora la espera se reduce considerablemente 😛

  • @'Dimebag' said:

    @'ADMPulpin' said:

    @'Dimebag' said:

    no se puede descargar por depositfile 😕 ...tendré que esperar como 2 horas para que baje 😞

    Amigo no solo existe depositefile, hay mas links de descarga 🙂 la espera merece la pena lo veras, tenga buen día.

    LOL, me acabo de dar cuenta xD...no me había percatado que abajo habían más opciones xD. Ahora la espera se reduce considerablemente 😛

    Me alegro espero que le guste 🙂