Metin2 Soul,El Alma De Metin2

Topic created · 63 Mensajes · 14345 Visitas
  • @'ADMPulpin' said:

    @'AerosAlas' said:

    @'ELpoderoso' said:

    NO YO DIGO D ESAS PIEDRAS DE DEFENSA D ESPADA Y MAGIA NADAMAS ARRUINAN LOS SERVIDORES CUANDO LAS VI CANCELE LA DESCARGA

    Que si pesado y te dije 3 veces que esas piedras también las dan los jefes a +1,+2 y tu la puedes subir a +9 sin usar coins.

    Desde mi punto de vista el chico da su opinión no se por que debes de decirle pesado si no quieres que comenten no hagas un post amigo.

    Me salio a lo loco es que se lo dije 3 veces ya e,e,no me molesta que cancele la descarga ni mucho menos si a eso te refieres.

  • @'AerosAlas' said:

    @'ELpoderoso' said:

    NO YO DIGO D ESAS PIEDRAS DE DEFENSA D ESPADA Y MAGIA NADAMAS ARRUINAN LOS SERVIDORES CUANDO LAS VI CANCELE LA DESCARGA

    Que si pesado y te dije 3 veces que esas piedras también las dan los jefes a +1,+2 y tu la puedes subir a +9 sin usar coins.

    Menos mal que antes de descargar me gusta leer los comentarios de los users,pensaba descargarlo pero lei esto y lo que comento phoenix y se me quitaron las ganas de empezar.AerosAlas,antes lei cierto comentario tuyo de a ver si aprende a leer un user,creo que te lo debes aplicar a ti,este usuario se refiere a las piedras defensa espada,defensa daga,defensa 2 manos,defensa campana,resistencia magia,resistencia flechas,etc,todas las piedras que alguien creo para matar servidores,no a las piedras normales del oficial,se refiere a las que dan 50% de defensa,las denominadas piedras nuevas y no te esta preguntando quien las dropea o si se consiguen por coins,te esta diciendo claramente que con esas piedras que dropean los boss a +1 +2 y que tu puedes subir a +9 sin usar coins son las piedras que estropean los servidores.Segun me parecio entender de lo que dijo phoenix,ademas de esas piedras tambien hay 6/7,es decir,destrozar al puro estilo "yo no leo a los demas por que dicen tonterias"los servidores.Dile al ADM y creo que hablo pr varios,que quite esas piedras y los 6/7 que la gente esta hasta las narices de los 2,NO GUSTAN.Nada mas que hacer esa aclaracion,personalmente no lo descargo ni lo hare mientras esten esas piedras y mientras esten los 6/7,pero suerte con el servidor.

  • @'rikywave2010' said:

    @'AerosAlas' said:

    @'ELpoderoso' said:

    NO YO DIGO D ESAS PIEDRAS DE DEFENSA D ESPADA Y MAGIA NADAMAS ARRUINAN LOS SERVIDORES CUANDO LAS VI CANCELE LA DESCARGA

    Que si pesado y te dije 3 veces que esas piedras también las dan los jefes a +1,+2 y tu la puedes subir a +9 sin usar coins.

    Menos mal que antes de descargar me gusta leer los comentarios de los users,pensaba descargarlo pero lei esto y lo que comento phoenix y se me quitaron las ganas de empezar.AerosAlas,antes lei cierto comentario tuyo de a ver si aprende a leer un user,creo que te lo debes aplicar a ti,este usuario se refiere a las piedras defensa espada,defensa daga,defensa 2 manos,defensa campana,resistencia magia,resistencia flechas,etc,todas las piedras que alguien creo para matar servidores,no a las piedras normales del oficial,se refiere a las que dan 50% de defensa,las denominadas piedras nuevas y no te esta preguntando quien las dropea o si se consiguen por coins,te esta diciendo claramente que con esas piedras que dropean los boss a +1 +2 y que tu puedes subir a +9 sin usar coins son las piedras que estropean los servidores.Segun me parecio entender de lo que dijo phoenix,ademas de esas piedras tambien hay 6/7,es decir,destrozar al puro estilo "yo no leo a los demas por que dicen tonterias"los servidores.Dile al ADM y creo que hablo pr varios,que quite esas piedras y los 6/7 que la gente esta hasta las narices de los 2,NO GUSTAN.Nada mas que hacer esa aclaracion,personalmente no lo descargo ni lo hare mientras esten esas piedras y mientras esten los 6/7,pero suerte con el servidor.

    Bien,Bien leí tu comentario me parece bien,que no te guste,pero precisamente a las piedras nuevas son las que me referiá.Las piedras 50% las dan los boss no me referiá a las del oficial.

  • parece que no entiendes xD... se refiere a que esas piedras estropean los server... no si la botan los boss "Las piedras 50% las dan los boss no me referiá a las del oficial."

  • Men Descarge el Metin Pero Al Entrar No Me Aparece Ni El War, Ni El Sura
    Entro Con Un Pj y Se Me Cierra El Metin ._.
    :T.T::T.T: Ayudame ps ._.

    OoWarrioRoO
    OoSurAoO

    Reportandose :trollface:

  • @'crismalo' said:

    Men Descarge el Metin Pero Al Entrar No Me Aparece Ni El War, Ni El Sura
    Entro Con Un Pj y Se Me Cierra El Metin ._.
    :T.T::T.T: Ayudame ps ._.

    OoWarrioRoO
    OoSurAoO

    Reportandose :trollface:

    Supongo que se solucionó el problema sino ve al foro de Metin2 Soul y pon tu problema,perdón por la tardansa.

  • Bueno espero que poco a poco los errores o bugs que tenga el cliente se vallan solucionando pero tienen que dar tiempo a los adm para poder solucionarlo, espero que se una mucha gente a metin2soul ya que es un servidor dedicado para los user y su total comodidad saludos.

  • Chicos el server como es ? , es la mayoria x el juego o x item-shop?

  • @'Corus' said:

    Chicos el server como es ? , es la mayoria x el juego o x item-shop?

    Como el equipo se evoluciona hasta el nivel 230,solo el del 250 o se compra por el juego o por itemshop.

  • Metin2 Soul,sigue vivo con un nuevo cliente con graficas y texturas impresionantes,nuevos NPC´s ,nuevas mascotas,evento: