[BETA] Metin2UJ - Ya disponible !

Topic created · 21 Mensajes · 3476 Visitas
  • Opinaria que se quitaran esos bonos de 6% def espada 2% de evitar envenenamiento.... esos bonos sinceramente los veo imnecesarios,

    que opinan..?

  • mejorar los bonus , subir el yang de orcos y de city2.

    y avisar al hacer los reboots xd

  • me sale q este archivo esta dañado patch1.epk no me deja entrar al metin

  • Y mas cosas, se deveria de poner un anillo de teleporte.. esta claro que es estilo.es pero eso no estorbado ni lo hace exagerado ya que es mas comodo para todos.... otra cosa creo que teneis que poner mas drop de almas parti como 8 metines y no dan... suvir el yan... o bajar precios los dopes estan muy caros.. los libros a 150k no nos llega ni para ponerlo a g1 ya que no ai ni lectura concentrada... y subir un poco la expe porque se sube lentisimo llevo muchas horas leveando y soi 48... mi opinion es la siguiente,,, creo que deverian de bajar los precios como anteriormente dije y que se pusiera la exp un poco mas alta que al lv 80 cuesta un poco pero no tanto que parece el .es.. lo wapo y entretenido creo yo como todo los Servers .es que jugado de llegar un poco facil al 80 y a rraiz de hay que se valla complicando la cosa.... pero lo que no puede ser que X horas para ser 50 lo veo muy exagerado al igual que pases a V2 veo mas sencillo poner anillo de teleporte y nos aorramos tiempo y comodida... ya que para eso es un servidor privado y veo reletivamente exagerado copiar tanto al .es... que todo se trata de entretenernos y no echar X horas en ser 60 es lo que pienso por lo demas no veo nada mas! Aun asin las almas teneis que ponerla que dropeen mas... aun no me callo ninguna y llevo como 2 dias metineando para ver lo que suelta y nama que suelta cosas innecesarias y nada de valor.. al igual que el jefe orco lo uniko que me dio fue lo normal potas y un cofre... yo creo que cosas como asin deverian de caer almenos 1 simple alma por lo demas esta bien... lo del poni esa idea me gusta y muy ingeniosa.. nose lo que opinan mis compañeros...

  • @'Dynato' said:

    Y mas cosas, se deveria de poner un anillo de teleporte.. esta claro que es estilo.es pero eso no estorbado ni lo hace exagerado ya que es mas comodo para todos.... otra cosa creo que teneis que poner mas drop de almas parti como 8 metines y no dan... suvir el yan... o bajar precios los dopes estan muy caros.. los libros a 150k no nos llega ni para ponerlo a g1 ya que no ai ni lectura concentrada... y subir un poco la expe porque se sube lentisimo llevo muchas horas leveando y soi 48... mi opinion es la siguiente,,, creo que deverian de bajar los precios como anteriormente dije y que se pusiera la exp un poco mas alta que al lv 80 cuesta un poco pero no tanto que parece el .es.. lo wapo y entretenido creo yo como todo los Servers .es que jugado de llegar un poco facil al 80 y a rraiz de hay que se valla complicando la cosa.... pero lo que no puede ser que X horas para ser 50 lo veo muy exagerado al igual que pases a V2 veo mas sencillo poner anillo de teleporte y nos aorramos tiempo y comodida... ya que para eso es un servidor privado y veo reletivamente exagerado copiar tanto al .es... que todo se trata de entretenernos y no echar X horas en ser 60 es lo que pienso por lo demas no veo nada mas! Aun asin las almas teneis que ponerla que dropeen mas... aun no me callo ninguna y llevo como 2 dias metineando para ver lo que suelta y nama que suelta cosas innecesarias y nada de valor.. al igual que el jefe orco lo uniko que me dio fue lo normal potas y un cofre... yo creo que cosas como asin deverian de caer almenos 1 simple alma por lo demas esta bien... lo del poni esa idea me gusta y muy ingeniosa.. nose lo que opinan mis compañeros...

    ¿Que no entendistes cuando dijeron que tenian pensado hacer un Oldschool?
    Hoy en día se tiene muy mal entendida el término Oldschool respecto a metin2 desde hace casi 2 años para aca.......

    Casi todos los argumentos que das de supuesta mejora simplemente reflejarian un servidor EasyMode, ni OldSchool ni NewStyle , sino un EasyMode, en los que subes escopeteado del 1 al 70-80 en 30 minutos y apartir de ahi lleva un poco más de tiempo, pero te repito, eso jamás sera un OldSchool por mucho que tenga los items del oficial, eso seria un metin de jugar 1 semana y borrar a principios de la siguiente porque no tienes nada que hacer como estan mal acostumbrando a los players.....

  • A parte de lo que dice SuPrEMaCíA que esta muy bien dicho , es un old school y de eso se trata, hay que decir que para eso esta la beta , para arreglar todos los errores y demás cosas que no funcionan bien.

    Tener en cuenta que todo lo que dicen los users se debate entre el equipo de Metin2UJ así que podéis opinar de lo que sea que se os tendrá en cuenta.

    Estamos trabajando duro cada dia para poder daros la versión oficial en unos días.

  • Quisiera saber si venderán el reseteo de habilidades pero el normal, el que se usa cuando la habilidad no se hace máster al 17? ahora otra inquietud tengo es sobre que en todo metin privado venden el mismo ya dicho, pero te resetea todas las habilidades hasta te pone a escoger otra maestría... realmente no me gustaría y no me parece justo que algunos se hicieran espejos, corporales, etc... llegasen al 8x o 9x y zas se cambian de hab. Así no tendría gracia... ya que sabemos cuales son los pro y contra de cada raza.
    Saludos...

  • Ya que mencionas lo del reseteo de habilidades y atributos, angelma107 ¿ Has comprobado en la beta que no funcione el bug de leer piedra alma con reset skill?

    Respecto al reseteo de atributos, es verdad que es una molestia horrible ver en metines que la gente se cogen espejo y se pasan a magia negra o asesino y luego a arquero... si se encuentra el reset de atributos espero que solo sea eso, reset de VIT INT STR DEX...

  • exacto... yo digo que sea normal como lo es en los oficiales, que para cambiar de hab. sea máximo lvl 30 y en la anciana como de costumbre. quitar el drop excesivo de item innecesarios en city, valle, etc... los cuales tapan visibilidad en coger polimorfas, alubia entre otros...
    Saludos...

  • faltan muchas cosas asi no creo que entre mucha gentee
    no es por aser spam ni nada pero en el metin de dioses mx pasa lo mismo lo isieron muy parecido al .es ni libros venden en tienda que paso con suerte 15 usuarioss esta muy vacio ni ganas de entrar