Login Off

Topic created · 9 Mensajes · 792 Visitas
  • **Hola, vengo con el siguiente problema:
    Eh instalado los files arthur y se caía. Probe con miles de games y seguia haciendolo, parchee games, pero no a habido solucion.
    Todos me dijieron que esos files no funcionaban del todo bien y que probara con los de daroo.
    Eso hice, pero que pasa? sigue dando login off, e cambiado games, parcheando y nada :z-z-z: Espero que me puedan ayudar porfavor asi termino de una vez con mi servidor!!!!!!

    Edito: Puede ser que cuando se caiga, se levante solo. No me manden esta guia http://foro.universojuegos.es/thread-5628.html porque no me funciona ya que el start.sh de los files daroo estan en /usr/home/game y ahi en ese post da opcion solamente a /usr/rain y /usr/game asique no lo puedo hacer. Gracias**

  • Probaste los ultimos de Daroo? Los 8.2? Para usar esos Files es simple, vas rellenando los datos (ID: root Pass: daroo) Despues pones si quieres hacerlo por Hamachi o por la otra opcion (Yo lo hice con Hamachi con lo cual puse una H, despues puse mi ip de Hamachi sin .100, despues en la tercera opcion puse mi ip de Hamachi con .100), despues te preguntara que contraseña quieres colocar para el navicat (123456 es suficiente XD), despues pones m2start, despues te preguntas cuantos Ch's quieres activar (tiene 5 sino me equivoco), despues pones /etc/rc.d/netif restart y ya está listo los files. Si usas el cliente de Daroo el último, vas a la carpeta raíz buscas esto: "serverip.cfg" "servername.cfg" y los abres con el Notepad ++ o el bloc de notas y pones en el 1º tu ip Hamachi acabada en .100, y en el 2º el Nombre que tendrá tu servidor.

    Si tienes alguna duda avisa y te ayudo con estos files, a mi me van bien de momento para lo que quiero.

  • haber para los que no saben por que putas xD! se caen los fules; en la carpeta channel1 hay un archivo llamado syerr y otro llamado syslog lo mas facil es coger ese archivo y mirar que error tira haber si es por una quest o algo mal implementado ademas freebsd tiene un archivo .log que imprime cualquier anomalía ojala ayude xD

  • @'colcrt' said:

    haber para los que no saben por que putas xD! se caen los fules; en la carpeta channel1 hay un archivo llamado syerr y otro llamado syslog lo mas facil es coger ese archivo y mirar que error tira haber si es por una quest o algo mal implementado ademas freebsd tiene un archivo .log que imprime cualquier anomalía ojala ayude xD

    Hola gracias por responder, mirá no se nada de esto pero te lo dejo para que veas. Esto sale en syslog:
    SYSERR: Jan 3 21:00:01 :: ChildLoop: AsyncSQL: query failed: Unknown column 'ip' in 'field list' (query: INSERT DELAYED INTO log (type, time, who, x, y, what, how, hint, ip) VALUES('CHARACTER', NOW(), 57700, 59707, 168047, 0, 'LOGOUT', '', '192.168.1.102') errno: 1054)
    SYSERR: Jan 3 21:00:01 :: ChildLoop: AsyncSQL: query failed: Unknown column 'ip' in 'field list' (query: INSERT DELAYED INTO log (type, time, who, x, y, what, how, hint, ip, vnum) VALUES('ITEM', NOW(), 1, 19, 0, 30000005, 'SET_SOCKET', '', '', 72702) errno: 1054)
    SYSERR: Jan 3 21:00:19 :: hupsig: SIGHUP, SIGINT, SIGTERM signal has been received. shutting down.
    SYSERR: Jan 3 21:19:10 :: hupsig: SIGHUP, SIGINT, SIGTERM signal has been received. shutting down.

    Si me puedes ayudar te amare por siempre :in-love: jajaja

  • Alguno tiene otra solución? :S

  • Pero si utilizas los ultimos de Daroo no dan error O.o

  • Yo utilico los files de Arthur junto con el menu (menu by: Pepineitor) el link del menu es:http://foro.universojuegos.es/thread-31843.html
    Ami con eso los files de Arthur dejo de darme problemas xD

  • @'Cristian19as' said:

    Yo utilico los files de Arthur junto con el menu (menu by: Pepineitor) el link del menu es:http://foro.universojuegos.es/thread-31843.html
    Ami con eso los files de Arthur dejo de darme problemas xD

    Ya probe con eso y nada :S