FrozenFire - Descubre el nuevo Newstyle

Topic created · 69 Mensajes · 9047 Visitas
  • _Cansado de ver siempre las mismas cosas en Metin2?
    Siempre las mismas citys que todos nos conocemos demasiado bien ya,
    los mismos monstruos que tienes que matar en cada servidor que juegas,
    las mismas armas y armaduras que ves en todos lados......

    FrozenFire es un nuevo servidor que busca romper
    con toda esa monotonía de los servidores actuales de metin2,
    dejando a un lado todo aquello que ya conocemos y haciendo algo nuevo.

    Descubre una nueva forma de ver metin2,
    olvídate de todo a lo que estás acostumbrado
    y adéntrate con tus amigos en una nueva aventura_.

    En este servidor te encontrarás con una serie de novedades:

    • TODOS los mapas son nuevos. Desde nivel te encontrarás en un nuevo mundo, en el que nada será como aquello a lo que estás acostumbrado:

    * Todas las armas y armors de todos los niveles son nuevas!
    * Olvídate de empezar matando perritos y osos: todos los mobs de FrozenFire son diferentes a los del .es

    • Elige entre dos reinos: Fuego y Hielo. Pero ten cuidado, ya que tu eleccion afectará mucho más que la típica elección Jinno, Chunjo, Shinso!!!

    * Dependiendo de tu reino irás a una zona diferente del mapa de inicio, siendo imposible el acceso a la zona del otro reino hasta determinado nivel.
    * El equipo que podrás usar a lo largo de tu aventura cambiará según tu reino.
    * Los mobs que te encuentres, las mascotas y monturas que tendrás, los mapas a los que podrás acceder.... serán diferentes también según seas fuego o hielo.
    * Las misiones que te guiarán a lo largo de tu aventura en FrozenFire también serán diferentes.

    • Descubre todas las novedades que os vamos a preparar: nuevos mapas, nuevos equipos, nuevos sistemas, etc

    FrozenFire está de momento en su etapa de desarrollo, así que no podemos daros una fecha fija para su apertura. A medida que vayamos progresando iremos actualizando este post con las novedades que vayamos creando.

    Aqui teneis algunas fotos y videos de los primeros avances:

    * Update: Primer video de La Torre de Fuego

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jof8Zs8do7o[/video]

    1 - El Sistema de Medallas:

    Mata mobs a lo largo de tu juego y verás que tus fuerzas irán aumentando, pudiendo ganar diferentes bonificaciones que te permitirán una mejora tanto de poderes como visual (como podeis ver en el video)

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5LpTA3KLOmw[/video]

    2 - El Set Inicial:

    Como hemos dicho antes, todo el equipo es nuevo en FrozenFire, así que aqui teneis algunas fotos de las armas de lvl 1 del reino de hielo:




    Set de fuego:

    3 - El Sistema de Prestigios:

    En FrozenFire habra una serie de tareas que te darán puntos de prestigios, con los que podras ir subiendo de prestigio y así obtener derecho a diferentes bonus y objetos que te ayudarán en tu juego:

    Y eso es todo por ahora, os iremos informando a medida que haya novedades 😄

  • Todo muy bonito y seguro keda espectacular pero lo que todos keremos saber es para cuando XD
    Anunciais cosas uno,dos o hasta tres meses antes de abrirlo,esta bien para que la gente vea el server y espere con ansias pero no tanto esperar,esta bien 1 semana o asi pero 3 meses u.u....
    Espero sea muy bueno,yo estare ahi para probarlo y como tengo exp de jugar cosas de keko etc pues seguro me gusta y sabre controlar etc!!!!!!!
    Mucha suerte y digannos mas o menos cuanto tiempo tardara para hacernos la idea ya xD

  • Kekoroto, pero este servidor no es igualito al metin2elements?

  • @'Yablanix' said:

    Kekoroto, pero este servidor no es igualito al metin2elements?

    No, debido a que si te fijas, se dice en una de las lineas del mensaje que todo es totalmente, nuevo no hay nada de el .es tanto mapas, como mobs, armaduras, armas son cosas nuevas no se usa nada del .es

    Espero que esto solucione tus dudas.

  • @'ST.CLOUD' said:

    Todo muy bonito y seguro keda espectacular pero lo que todos keremos saber es para cuando XD
    Anunciais cosas uno,dos o hasta tres meses antes de abrirlo,esta bien para que la gente vea el server y espere con ansias pero no tanto esperar,esta bien 1 semana o asi pero 3 meses u.u....
    Espero sea muy bueno,yo estare ahi para probarlo y como tengo exp de jugar cosas de keko etc pues seguro me gusta y sabre controlar etc!!!!!!!
    Mucha suerte y digannos mas o menos cuanto tiempo tardara para hacernos la idea ya xD

    Muchas gracias por el comentario, alegra saber que tiene buena pinta ^^

    Como dije en el post estamos en fase de desarrollo y debido a la envergadura del proyecto que tenemos en mente aún vamos tener una gran cantidad de trabajo. Sé que avisamos demasiado temprano pero así no será chocante tanto cambio si ya vais sabiendo con mucha antelación lo que tenemos ideado.

    Haciendo un criterio rápido te diría que el servidor estará listo en aproximadamente mes y medio o dos meses. Por supuesto si podemos abrirlo antes pues mejor, pero hasta que no acabemos todo y lo testeemos hasta eliminar el más pequeño bug no lo abriremos ^^

    Kekoroto, pero este servidor no es igualito al metin2elements?

    Eso significa que solo leíste hasta donde decía dos reinos, ya que como te respondió akroma es lo único parecido al elements que tene el FrozenFire. Indudablemente la idea de reino de fuego y reino de hielo viene del elements (pasar 7 meses en un servidor es lo que tene xd) pero se eligieron esos dos reinos debido al mapa en el que desarrollareis la mayor parte de vuestro juego (del cual no os quiero contar mucho ya que ya tendreis tiempo de sobra para verlo xd).

  • Bueno, pués habrá que probarlo.

  • Se ve buenisimo este server y recien comenzaron a hacerlo,Como siempre asi son todos los trabajos de Keko.Muy bueno Keko.
    :wiii:

  • @'Villalobos' said:

    Se ve buenisimo este server y recien comenzaron a hacerlo,Como siempre asi son todos los trabajos de Keko.Muy bueno Keko. :wiii:

    Totalmente de acuerdo, con lo poquito que ya hemos visto, pienso que este servidor me gustara.
    Iré siguiendo su evolución y habrá que esperar con impaciencia a su apertura :wiii:.
    Me parece buena idea esperar a que todo este bien testeado antes de abrir, por un buen servidor merece la pena.

    Gran trabajo KeKo!!!

    @'ST.CLOUD' said:

    Espero sea muy bueno,yo estare ahi para probarlo y como tengo exp de jugar cosas de keko etc pues seguro me gusta y sabre controlar etc!!!!!!!

    ST.CLOUD, sera un placer coincidir de nuevo en un servidor de metin2, estoy seguro que lo pasaremos bien ;D

    1 Saludo

  • me dejastes con ansias aver si lo tenei para el mes k viene

  • Una mezcla entre elements y mistery ... pero con cosas nuevas suena interesante 😄