Cierren por favor.

Topic created · 429 Mensajes · 78118 Visitas
  • Les comunicamos que hemos mejorado la probabilidad de que los bonus 1,2,3,4,5,6,7 salga el máximo de cada más rápido que antes tengan buen dia.

  • @'ADMPulpin' said:

    Les comunicamos que hemos mejorado la probabilidad de que los bonus 1,2,3,4,5,6,7 salga el máximo de cada más rápido que antes tengan buen dia.

    Se nota muchísimo muchas gracias.

  • hay agun problema con el server?, no me puedo conectar :/...llego a la selección de pj y me tira a la selección de channel

    EDIT: ahora si me puedo conectar 😄

  • @'Dimebag' said:

    hay agun problema con el server?, no me puedo conectar :/...llego a la selección de pj y me tira a la selección de channel

    EDIT: ahora si me puedo conectar 😄

    Lo pillarías en mitad de algún reboot de alguna modificación, a mi tb me pasó, estarían cambiando algo.

  • @'neptorfast' said:

    @'Dimebag' said:

    hay agun problema con el server?, no me puedo conectar :/...llego a la selección de pj y me tira a la selección de channel

    EDIT: ahora si me puedo conectar 😄

    Lo pillarías en mitad de algún reboot de alguna modificación, a mi tb me pasó, estarían cambiando algo.

    Ami me pasa lo mismo y me sigue sin dejar entrarr... :S

  • @'cristian61593' said:

    @'neptorfast' said:

    @'Dimebag' said:

    hay agun problema con el server?, no me puedo conectar :/...llego a la selección de pj y me tira a la selección de channel

    EDIT: ahora si me puedo conectar 😄

    Lo pillarías en mitad de algún reboot de alguna modificación, a mi tb me pasó, estarían cambiando algo.

    Ami me pasa lo mismo y me sigue sin dejar entrarr... :S

    Cuando pasa eso es que estamos apagando para poner algo nuevo, ejemplo hace un rato cambiamos la regeneración de los mobs, por eso intentabais entrar mientras se estaba cerrando y no os dejaba lógicamente, es tan simple como que normalmente cada retoque o reboot para hacer limpiezas o algún mejora suele tarda entre 1-15 minutos a menos que en dicho cambio surja algún imprevisto pero normalmente es el tiempo que se tarda en detener, limpiar, poner lo nuevo o cambios, rebotear, y encender.

    Como ven va perfectamente tengan buen dia.

  • Tengo que comentar unos detallitos que creo que deberian revisar.

    1- Mas tiempo de conexion del staff y no a unas horas determinadas

    2- Varias cuentas que deberian ser revisadas,tengo capturas de 2 pj's en el mapa del 120 usando hack,2 jinos mas concretamente.

    3- hasta le momento apenas he visto eventos y eso que me conecte a diferentes horas y dias,podria ser uqe los hicieran cuando estoy off,pero si no haria mas eventos.

    4- Que el staff este mas pendiente el servidor,por que vamos,por la mañana avise por llamada y nadie del staff contesto y por la tarde igual y les llame varias veces,justo despues me tiraba el servidor.

  • @'rikywave2010' said:

    Tengo que comentar unos detallitos que creo que deberian revisar.

    1- Mas tiempo de conexion del staff y no a unas horas determinadas

    2- Varias cuentas que deberian ser revisadas,tengo capturas de 2 pj's en el mapa del 120 usando hack,2 jinos mas concretamente.

    3- hasta le momento apenas he visto eventos y eso que me conecte a diferentes horas y dias,podria ser uqe los hicieran cuando estoy off,pero si no haria mas eventos.

    4- Que el staff este mas pendiente el servidor,por que vamos,por la mañana avise por llamada y nadie del staff contesto y por la tarde igual y les llame varias veces,justo despues me tiraba el servidor.

    Respuestas a tus preguntas,
    A tú primera pregunta de más tiempo sobre el staff el staff ahora es formado por españoles y encontrar más staff de confianza es muy difícil aparte de que estamos en fiestas 🙂
    A tú segunda pregrunta, sobre el tema de los hacks para algo tienes el foro oficial reportar con pruebas y se toman medidas como comprenderás estamos en plenas fiestas y estamos trabajando para mejorar el server cada día, a esta pregunta te agrego lo veo algo estúpido por tú parte ya que tienes el foro del servidor para reportar eso :).
    A tú tercer punto de vista, la respues ta es Ayer estuvimos revisando varios bugs y seguimos en ello como verás ya que solo esta activado el ch1 y si que hubo eventos sobre todo de papanoeles puedes preguntar en jinno :), no se hicieron tantos ayer como de costumbre ni ox ni nada por causas ajenas a nosotros ya que se encontró 1 bug el cual se esta solucionando.
    Y a tú ultimo punto de vista la respuesta es, el staff no puede estar más pendiente de los players sobre todo yo mismo, puedes preguntar a cualquiera dentro del juego si ayudamos o no constantemente estoy a pleno rendimiento trabajando en el server y atendiendo lo máximo posible, cierto que solo somos 4 en el staff, y entre que somos 4 y estamos en fiestas no se rinde como se debe todos tenemos vida social y familias, sobre a que te tiraba el server es dicho bug y por eso no se hacían eventos estamos solucionando así que, mi punto de vista a todo esto es en vez de estar 1 día y hacer detalles sobre algo que ni siquiera as tenido tiempo de probar ten más calma ya que aveces algunas cosas fallan ajenas a el staff y hasta que se averigua que es lógicamente de broncas pero se solucionan lo más rápido posible así que da algo más tiempo es muy fácil quejarse na más entrar a 1 servidor de todas formas estas son mis respuestas y espero que te sirvan de ayuda 🙂
    Saludos 🙂 y tengan buen día de REYES.

  • @'ADMPulpin' said:

    Respuestas a tus preguntas,
    A tú primera pregunta de más tiempo sobre el staff el staff ahora es formado por españoles y encontrar más staff de confianza es muy difícil aparte de que estamos en fiestas 🙂
    A tú segunda pregrunta, sobre el tema de los hacks para algo tienes el foro oficial reportar con pruebas y se toman medidas como comprenderás estamos en plenas fiestas y estamos trabajando para mejorar el server cada día, a esta pregunta te agrego lo veo algo estúpido por tú parte ya que tienes el foro del servidor para reportar eso :).
    A tú tercer punto de vista, la respues ta es Ayer estuvimos revisando varios bugs y seguimos en ello como verás ya que solo esta activado el ch1 y si que hubo eventos sobre todo de papanoeles puedes preguntar en jinno :), no se hicieron tantos ayer como de costumbre ni ox ni nada por causas ajenas a nosotros ya que se encontró 1 bug el cual se esta solucionando.
    Y a tú ultimo punto de vista la respuesta es, el staff no puede estar más pendiente de los players sobre todo yo mismo, puedes preguntar a cualquiera dentro del juego si ayudamos o no constantemente estoy a pleno rendimiento trabajando en el server y atendiendo lo máximo posible, cierto que solo somos 4 en el staff, y entre que somos 4 y estamos en fiestas no se rinde como se debe todos tenemos vida social y familias, sobre a que te tiraba el server es dicho bug y por eso no se hacían eventos estamos solucionando así que, mi punto de vista a todo esto es en vez de estar 1 día y hacer detalles sobre algo que ni siquiera as tenido tiempo de probar ten más calma ya que aveces algunas cosas fallan ajenas a el staff y hasta que se averigua que es lógicamente de broncas pero se solucionan lo más rápido posible así que da algo más tiempo es muy fácil quejarse na más entrar a 1 servidor de todas formas estas son mis respuestas y espero que te sirvan de ayuda 🙂
    Saludos 🙂 y tengan buen día de REYES.

    A tu primera respuesta estoy conforme de que no se puede encontrar un staff de confianza,es muy dificil eso lo sabemos todos y que estamos de fiestas....pues tambien. 🙂

    A tu segunda respuesta es muy sencillo,si un user esta llamando por llamada a alguien del staff y recibe respuesta......yo por lo menos no cuelgo una queja en el foro por 2 motivos,el primero que me pedireis un video como prueba,no lo tengo,tengo capturas y el segundo motivo es que si veo que directamente por el juego no se me hace caso a pesar de decir que alguien usa hack varias veces pro llamada y no recibo respuesta,dudo mucho que la reciba desde el foro. 🙂

    A tu tercera respuesta,te tengo que decir,primero que no soy de Jino,asi que si hicistes eventos y tengo que ir a Jino a preguntar me huele mal (que conste que lo has dicho tu y que habiendo 3 reinos me digas que solo pregunte en 1,no es recomendable,hace pensar mal)y estube conectado bastante tiempo,y no vi nada de papanoeles y estube tiempo conectado ya te digo (no quiero dar a entender que no se hiciera,simplemente que en el tiempo que estube ON no lo vi),me parece logico que estubierais solucionando bug's pero eso no quita a responder si alguien dice algo por llamada,que yo sepa. 🙂

    A tu ultima respuesta decirte que ayer mismo por llamada hasta 10 veces llame por la tarde-noche (por lo que lo de que el staff este formado por españoles no tiene sentido en este caso)y varias veces por la mañana (en este caso es comprensible lo del staff español) y en ninguna de las 2 ocasiones se dijo nada de nada,ni un simple que sucede,en vista de eso que opinion puedo tener en ese aspecto cuando a mi nadie me respondio?,lo de que seais 4 en el staff no creo que sea de relevancia para los users.Personalmente tambien tengo vida social,incluso puedo decir que superior a gran parte de los users (no es menos preciar a ningn user,simplemente que si no tienen hijos ya no pueden equipararse a mi),tambien fiestas en las que cumplir.En lor eferente a 1 dia de uso del servidor que sucede,que para ti todos los users tienen 1 dia de conexion?no te confundas y menos sin saber lo que estas diciendo,ademas no hace falta tener años en un servidor para tener unos puntos de vista,bueno,al no ser que realmente seas muy cortito,para tu informacion con 5 min basta para tener un punto de vista,ya que no estoy juzgando (no soy juez) el servidor en si,simplemente explico lo que me sucedio y mi punto de vista en lo referente a un comportamiento humano,tan sencilla y llanamente como eso,ademas una persona que te esta diciendo algo referente a un mapa de lvl 120,que si se puede ser 120 en este servidor en 1 dia,y mas,bastante mas,pero no en 5 min ni nada mas entrar al servidor.Luego esto:

    mi punto de vista a todo esto es en vez de estar 1 día y hacer detalles sobre algo que ni siquiera as tenido tiempo de probar ten más calma ya que aveces algunas cosas fallan ajenas a el staff y hasta que se averigua que es lógicamente de broncas pero se solucionan lo más rápido posible así que da algo más tiempo es muy fácil quejarse na más entrar a 1 servidor de todas formas estas son mis respuestas y espero que te sirvan de ayuda 🙂

    Ves como tienes un punto de vista de como crees que soy?lo grabe es que te basas en un escrito en lugar de tratarme,para tu informacion tengo mucha calma y no estoy de broncas ni me altero por que algo me salga rana,dicho de alguna forma,si el staff tiene broncas por que falla algo,eso dice que poca paciencia tiene el staff,al reves que yo,por darle tiempo al servidor...no hay problema,le doy el que quiera,pero te lo expresare de otra forma,si tu tienes 1 coche al que le falla el carburador o la injeccion vas al concesionario donde lo compraste y te dicen que el coche es nuevo,que tengas calma y le des tiempo al coche y a rodar con el para que el motor se haga,crees que solucionas el problema?te respondo,no lo empeoras,lo mismo puedes aplicar a este caso,el server esta bueno,me gusta,pero el staff me ha fallado en varias ocasiones.Creo que ahi tienes la respuesta a todo este post,la ultima frase.Asi que esa respuesta por tu parte sobra,te dire que he visto mucha prepotencia y poca solucion pero eso eres tu asi que no es error del server,si no de 1 miembro del staff y repito,el server esta muy bueno pero el staff me ha fallado.

  • Creo que has leído bastante mal, 1º sobre el tema de evento en jinno ya que se alternan reinos pero bueno y sobre tí no he dicho nada respecto a tú persona con esto el debate queda zanjado cualquier cosa mp, más que nada por que siempre he pensado que esto es para opinar sobre el server no debatir en que pienso de tí o de el cura 🙂
    Buen dia.