Survivor2 Metin
-
bueno amigos ha hora les traigo este nuevo servidor pvp y pvm osea de batallas y de leveliar es entretenido jugabale lo mas importante gms 100 % amigables que brindan apoyo
-Armas
-Armaduras
-Mascotas
-Tiendas super personalizadas
-Nuevas texturas hd y nuevas graficas que estan padres deven de verlas
-nuevos mobs mejorados
-monturas padrisimas con brillos y todo ese roollo
-mascota y caballo juntos sin tener que aser tanto rollo
-mascotas con level alado del nombre y subirle la exp
Entre otras cosas tienen que jugarlo para que vean lo que les digo esta padre 100% familiar o pvp xd
como le quieran llamar.
Link:
http://survivor2.com/index -
pon mas informacion el post esta muy flojo
-
Tiene razon,pon algo mas de informacion,hay 6/7,lo de la item se consigue en el juego,rates,tiendas etc
-
Hay mas personas en el staff, que jugadores xD
-
voy a probarlo aver k tal es pero tiene pinta de no ser bueno porke no hay ni un alma conectada
-
Es la mayor mierda hablando claramente que e visto nunca lo único decente es la interface lo demás es todo copias, aparte de que dynato tiene razón hay mas staff que gente y la gente que hay son staff camuflados ami me amenazaron con banearme si seguía matan.
-
es una gran mierda!!!!! peor que el .es ya se dice pvp a todo es puro pvm hay 2/3 son staff 8GMS/ga y tonteria y ninguno on todos unos ....... las ultimas cosas todas en item shot el yang ddesnivelado total mente
-
el server funciona? me sale on los 2 chs...pero luego me dice error al conectar al servidor
-
@'pitbullbcn' said:
el server funciona? me sale on los 2 chs...pero luego me dice error al conectar al servidor
Si funciona
-
el server dentro de lo k cabe tiene varios fallos por ejemplo el drop de cosas es bajisimo no cae nada luego dicen k es pvp y se sube muy poco el partidario no evoluciona las cosas fallan muxo al subirlas vamos k por lo k veo de pvp tene solo 10% lo demas es pvm