Cierren por favor.

Topic created · 429 Mensajes · 78118 Visitas
  • @'ADMPulpin' said:

    Creo que has leído bastante mal, 1º sobre el tema de evento en jinno ya que se alternan reinos pero bueno y sobre tí no he dicho nada respecto a tú persona con esto el debate queda zanjado cualquier cosa mp, más que nada por que siempre he penado que esto es para opinar sobre el server no debatir en que pienso de tí o del cura 🙂
    Buen dia.

    Veo que eres rapido al menos en responder por aqui,despues de esta respuesta yo si que zanjo el tema,pero si es un debate,segun tu,es entre 2 no 1 solo,pero bueno,ademas,no estoy debatiendo sobre curas,simplemente expongo mi punto de vista sobre el staff de un servidor,en definitiva quien lo representa,pero si para ti hablar del staff del servidor es debatir sobre curas......pocas palabras bastan si tu te lo dices todo. 🙂

    Buen dia.

  • @'ADMPulpin' said:

    Creo que has leído bastante mal, 1º sobre el tema de evento en jinno ya que se alternan reinos pero bueno y sobre tí no he dicho nada respecto a tú persona con esto el debate queda zanjado cualquier cosa mp, más que nada por que siempre he pensado que esto es para opinar sobre el server no debatir en que pienso de tí o de el cura 🙂
    Buen dia.

    Pulpin revisa los rates q no estan puestos y no se puede levear graxx

  • Suban el cliente por partes porfavor, que siempre se me corta la descarga :$

  • @'XperiA' said:

    @'ADMPulpin' said:

    Creo que has leído bastante mal, 1º sobre el tema de evento en jinno ya que se alternan reinos pero bueno y sobre tí no he dicho nada respecto a tú persona con esto el debate queda zanjado cualquier cosa mp, más que nada por que siempre he pensado que esto es para opinar sobre el server no debatir en que pienso de tí o de el cura 🙂
    Buen dia.

    Pulpin revisa los rates q no estan puestos y no se puede levear graxx

    No se para que me preguntas por aquí y por mp? pero bueno te respondo en ambos lados, los rates están perfectamente hay que saber doparse para cada mapa, otra cosa más es por si no se dio cuenta 🙂
    Estas cosas sobre posibles bugs preguntas etc.. esta el foro oficial del servidor, aquí te dejo link por sino lo sabes 🙂

    http://mt2fenix.pro/foro/index.php

    Androide ok, lo subiremos por partes también no se preocupe.
    Tengan buen día de reyes y que les traigan muchos regalitos.

  • subir drop exp
    colocar dagas y arcos 65+9 en dagas -.- yapuee coloquenlos

  • EL SERVIDOR ESTA OFF :|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||:

    Y ESOS ADM ya los conosco de otro metin2 que se callo no recuerdo bien el nombre pero a mica si creo que estaba plifplof o aogo asi se llamava su ninja en el metin
    En fin pongan de nuevo On al metin :fffuuu:


    @'tomamica' said:

    buenas ferchu51, hace 3 dias expulsamos a los admins i GM que hacian de este servidor una porqueria, ahora todo ha sido cambiado, los GA que hay ahora, como yo, no dejaremos nunca de responder un MP te lo aseguro, y habia pedido que antes de comentar probarais el nuevo servidor porque no tiene nada que ver con el que tu y los demas que jugaban antes conoceis!

    porfavor pruebalo

    y el sistema de logros es para que podais conseguir la mayoria de items de item shop en el juego!

    Si los ADM nunca estan en el juego aparte viven en jinno nunca se pasan para otros reinos ni nada..
    Aparte eso de respondes siempre no lo creo yo juego y me canse de de llamarlos y sin embargo ni un mp o decir el nombre para mandarle uno, solo espero que cambien eso lo demas esta bien

  • @'sea991' said:

    EL SERVIDOR ESTA OFF :|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||::|||:

    Y ESOS ADM ya los conosco de otro metin2 que se callo no recuerdo bien el nombre pero a mica si creo que estaba plifplof o aogo asi se llamava su ninja en el metin
    En fin pongan de nuevo On al metin :fffuuu:


    @'tomamica' said:

    buenas ferchu51, hace 3 dias expulsamos a los admins i GM que hacian de este servidor una porqueria, ahora todo ha sido cambiado, los GA que hay ahora, como yo, no dejaremos nunca de responder un MP te lo aseguro, y habia pedido que antes de comentar probarais el nuevo servidor porque no tiene nada que ver con el que tu y los demas que jugaban antes conoceis!

    porfavor pruebalo

    y el sistema de logros es para que podais conseguir la mayoria de items de item shop en el juego!

    Si los ADM nunca estan en el juego aparte viven en jinno nunca se pasan para otros reinos ni nada..
    Aparte eso de respondes siempre no lo creo yo juego y me canse de de llamarlos y sin embargo ni un mp o decir el nombre para mandarle uno, solo espero que cambien eso lo demas esta bien

    Estube en el metin2Hades y no tenia ningun PJ "de juego" en ese metin, solo utilizaba pj para buscar hacks porque en ese metin cuando conectaba el GM aparecia en el chat que me conectaba y era imposible pillar ningun hack.

    miraré de Fijarme más en el chat, no obstante en lugar de escribir en la barra de chat "GM MP" envia un MP a cada uno de nosotros :

    [GM]Kanade
    [ADM]Pulpin
    [ADM]Tuno
    [ADM]Micax

    así te aseguras de si estamos ON o no y te respondemos antes porque todos los MP que recibo los contesto.

    saludos!

  • coloca arcos del 65+9 y dagas -.-
    yy dime que formas hay de sacar 5to bonus?

  • @'diegoxxx001' said:

    coloca arcos del 65+9 y dagas -.-
    yy dime que formas hay de sacar 5to bonus?

    Veo que no ha mirado bien el server, en shops normal de vendedor de armas tienes arco del 90, del 70, dagas etc.. y sobre el 5 bonus es dropeado en mapas de leveo cofres etc.. a partir del lvl 80.

  • Ahm veamos, el servidor tiene tanto cosas buenas como malas, pero mas malas que buenas xddd el server es bueno pero aun deben arreglar muchas cosas.. aca les dejare lo que pienso que deberian arreglar..

    • Lo mas importante de todos, el desvalance que hay en el server.. llevas las def al 80% y aun asi hay algunos que te quitan como 50k de 90 o 100k de hp que lleves, y mas que todo los ninjas con arco, si llevas arco con media eres un dios.. ya que los items zodiaco dan def cosa que no deberia ser en mi opinion :s mas la def de la armadura lvl 200 que es de un poco mas de 4k de def algo asi, los ninjas con arco, sus arcos tienen muchisisisimo alcance y con def al 80% sacan 15k por flecha, eso sin decir que los arcos tienen como 40% vel de ataque (un aproximado) ahm dejare un ejemplo de un arco que esta en la itemshop.

    Ataque 2490-2570 | Vel. de ataque +45% | Medio Humanos +50% | Alcance de Arco +40m | Media, Habilidad.

    Que creen que pasara primero? que te baje los 100k de hp a flechasos de 15k a la distancia que esta o que lo alcanse un sura, guerrero, ninja para matarlo? la respuesta es muy obvia e_e

    • Mapa 230: Los mobs del centro quitan 5-10k, para poder subir hay que hacer doble el trabajo.. subir tanto tu pj principal como un chaman al lvl 230 para poder levelear dandote auras a cada momento.. porque ya he intentado dejando a un chaman en city dandome auras y voy a ese mapa y adivinen que? primero se me acaban las auras y me matan antes de q yo mate al grupo de mobs que traje con cabos.. opino que deberian bajarle tanto ataque como hp a los mobs..

    • Pociones: Solo hay pociones de 1.2k de hp en las tiendas y los personajes tienen casi que 100k o mas de hp.. opino que deberian hacer potas que curen mas hp.. me han dicho sobre los elixires que se consiguen leveleando pero yo solo consegui 2 y eso fue en los cofres navideños y esos 2 no duraron mas de 10 min en leveleo en mapa 230..

    • Cambio de raza, esto es simplemente una duda + una recomendacion, el cambio de raza se utiliza 1 vez y se desaparece o lo usas cuantas veces quieras?, la recomendacion es que le bajen un poco el precio :s no creen que es un poco exagerado que la ultima arma cueste creo q 400 coins y el cambio de raza 2.000 coins :s?

    • Staff: Ahm hace unos dias habia un usuario que se la pasaba tirando los chs, y el gm kanade o algo asi estubo on en ciertas ocaciones y yo le mandaba mp para avisarle entre otras cosas, ya que Micax estaba estudiando o algo asi y no podia responder al skype, pero el gm nunca me respondio los mps, hasta ahora el que me a resuelto algunas dudas a sido Tuno, no siempre responde pero cuando responde te respondera lo que preguntes :wiii:

    Hasta ahora no recuerdo mas cosas, si recuerdo editare mi post o respondere si es necesario, espero que tomen en cuenta mis sugerencias que creo que es lo que hasta ahora esta afectando mas el server..

    Salu2.