Survivor2 Metin

Topic created · 15 Mensajes · 2015 Visitas
  • 10%? eso es ser obtimista
    pvp no pescas ni minerales ni leveas apenas ni consigues medallas yo diria 2% y llendo por lo alto

  • la verdad el server deja un poco k desear ya k no ay nadie jugando. Pa mi punto de vista tendrian k acer muxos cambios para k la gente entrara a jugar

  • @'nemesyjorge' said:

    la verdad el server deja un poco k desear ya k no ay nadie jugando. Pa mi punto de vista tendrian k acer muxos cambios para k la gente entrara a jugar

    Tienes razon,hay muchos dle staff pero ninguno ON,para evolucionar armaduras y armas la segunda evolucion excepto negras que es en primera evolucion,te piden panfletos y bendis y no dropean ni panfletos ni bendis,tampoco dropean equipo del 54 en el tema de accesorios,ni los zapatos fenix tampoco ni en metines del 90 siquiera,en atlantea 2 se sube poquisimo,si pretenden que se llegue al 250 asi vamos apañados,en definitiva es un servidor pvp lento,sin items del 54 excepto armaduras ni zapatos fenix,para evos piden imposibles,vacio ya que no hay nadie,ni del staff tan siquiera al menos a estas horas,en pocas palabras y resumiendo,no se para que lo postean si no esta terminado,ademas en la city1 tienes un lagazo impresionante,no se que se lo hagan mirar antes de postear por que asi la gente se cansa de los metines.

    EDITO: Me ha parecido leer que un 10% pvp,comentaban un 2%,pero es que ni un 1% por que para empezar no hay gente,asi que sin gente no puede ser pvp,luego que faltan items y drop de items para evolucionar,asi que poco pvp es,ni pvm tan siquiera,es un servidor vacio que da vueltas por UJ,nada mas.

  • este server no tiene futuro fijarse si no vale nada k ni los gm quieren entrar jajajaj madre mia para acer server asin mejor no agan nada

  • bueno kiero decir k lla an arreglado la esperiencia si k se sube pero no para ser 250 en dos dias si k dropean ekipo del 54 yo tengo d todo en el almacen como para acerme 4 ekipos d pvp lo unico k en realidad desespera son los pamfletos pero joer si kereis un serve muy facil buscarlo a las bendis estan en la npc general en la seccion d los inter2 unas bolsas moradas el seve esta en face beta ayer mismo lla metieron mob en mapa 120 pero lla digo se sube bien pero no para ser el maximo lv en dos semanas hay k levear y entretenerse un poco en ser el mejor yo por ejemplo llebo metido bons d esperiencia y subo muy bien la gente lo k ace es ser lv 30 y lla se estan dopando pvp y luego kireen subir rapido pos pon bonus d esperiencia y no t kejes d k no subes lo unico lla digo k se demora bastante es en sacar los pamfletos pero eso es el inconbeniente de kerrer sacar todo en el juego un saludo a los gm si k estan ayer mismo habian 3 gm un sgm y el adm y les preguntas y t contestan muy bien d cualkier duda un saludo