[TIP]Cambiar extensión .epk y .eix

Topic created · 8 Mensajes · 2600 Visitas
  • Bueno, en este sensillo TIP vamos a ver como hacer para cambiar la extensión de los archivos de pack y ponerles la que nosotros queramos y que nuestro cliente la reconozca.

    Para ello vamos a usar un editor hexadecimal, yo uso este: http://www.freeware-download.com/get_downloadurl.php?ID=2204

    Pues bien, cogemos nuestro .exe del cliente y lo abrimos con el editor hexadecimal que usen, buscamos la opción de buscar en el programa y le decimos que busque esta línea:

    001d2180h
    

    y nos aparecerá esto:

    y ahí lo tenemos, lo cambiamos por la que queramos tal que así:

    en este caso ahora serían .muk y .mux(Hay que tener en cuenta que es hexadecimal, así que solo lo podremos cambiar por otra extensión de 3 dígitos).

    Fuente: inforge

    Espero que les sirva :charm:

  • Acabo de ver esto en inforge, y no sirve de nada xD Mayormente porque Metin2.exe y metin2.bin no contienen esa línea hex.

  • **Esta muy bien explicado y eso, pero no entiendo, que se consigue haciendo esto? u.U **

  • Depende de que cliente tengas, por ejemplo el mio sí; aunque no es igual. De todas formas lo que interesa es la codificación, por lo menos a mí lo demás a mi no me importa ya sea .epk . ext o .loquesea

  • Decorativo basicamente xD

  • pues la verdad esto es solo para que al gente vea u.u tiene una extensión diferente, y si acaso no puedan utilizar otro lanzador que no sea el propio(aunqeu el que sepa algo lo edita hexadecimalmente y hasta ahí llego), pero ya que estas en esto, dejo esto para el qeu quiera cambiar la extensión no se mate cambiando una por una.

    para renombrar todos los archivos sin tener que hacerlo uno por uno creen un documento de texto y escriban en el lo siguiente :

    ren *.eix *.uix
    ren *.epk *.upk
    

    luego le cambian al extensión a .bat lo meten en la carpeta pack lo ejecutan y renombrara todos los eix y epk a las extensiones elegidas (uix y upk eso lo cambian por lo que quieran).

    P.D: si no encuentran la linea de codigo hexadecimal que dejo DjZed solo escriban en la parte de busqeuda de texto del editor "eix"(sin las comillas) y les aparecera donde estan als extensiones eix y epk.

  • yuuuuuuuuuuhu bitches!!!

    ya sé que hace 2534 anyos que esto fue publicado y tal y cual pascual...
    pero..........................................

    el cambiar la extensión, no sirve en parte también para que no se pueda descomprimir, o simplemente reemplazar archivos en el cliente?

    es decir, tienes una mierda de archivo editado, y al estar todos en otra extension, tu como typical noobie doobie, no puedes copiar y pegar tu mierda eix/epk, porque .. al fin y al cabo no hay eix epk,

    seria asi.. lo unico que se me ocurre para lo que seria bueno, o no?

  • Download OFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF