[Preview] Electric2 - The New OldSchool!

Topic created · 26 Mensajes · 4598 Visitas

  • Historia:
    Hace mucho tiempo, en donde la gente aun era honesta y buena. Habia un guerrero llamado Skrei, del Reino Electric, en cual el emperador era "Juan el redimido"... Skrei el cual era huerfano debido a la muerte temprana de sus padres. Un día Skrei decide emprender su propio rumbo hacia la perfección en el ambito de lucha.
    Fue haci como conocio a su primer maestro el señor Saway, el cual había sido un gran guerrero, pero ya era demasiado viejo para eso. Entonces Skrei el cual era un joven duro de corazon, le pide al señor Saway que lo entrene en su Taller de Artes Marciales.
    El señor Saway acepta, lo que el no sabía es que Skrei seria el mayor guerrero de todos los tiempos.
    Los tres reinos:
    En ese entonces existian tres reinos aparte de Electric, los cuales eran
    :
    **Omega:

    Olimpo:

    Ocaso:

    Esta historia la podras seguir de cerca debido al nuevo y único:
    Modo Historia que tiene el servidor!

    -En que consiste?
    Es muy simple, el hecho de ir subiendo de nivel se te iran revelando fragmentos de la historia del servidor!
    Adelanto-Nivel 5:

    **Sistema de Rangos:

    **Aburrido de los mismos sistemas de rangos, los cuales se copian unos a otros?

    Bueno en Electric2 no copiamos, creamos! El sistema de rangos del servidor es 100% hecho por nosotros, no lo encontraran en otro servidor!
    -En que consiste?
    Bueno el sistema de rangos, esta diseñado para los amantes de las misiones!
    Al completar un rango recibiras uno nuevo mejorado, desbloqueando nuevas monturas! Además de conseguir un cofre del rango especifico.
    Sistema de logros:

    -En que consiste?
    Bueno para hacer el servidor mas entretenido contamos con este sistema de logros, en los cuales acumularas puntos a lo largo del servidor. Para poder canjearlos en tienda!
    Canjes Electric2:
    En el sistemade canjes de Electric2 - Mejor llamado mercado negro! Podras encontras los siguientes productos:

    Que son los Sellos de Diamante y donde los consiguire?
    Los sellos de Diamante se podran conseguir en todos los metines de nivel 45 hacia arriba!

    Sistema de Mascotas:
    Al inicio del servidor se te entregara un sello con tu mascota, a la cual primero de le debes dar un nombre!
    La mascota ira subiendo de nivel, siendo en el 10 donde podras elegir sus habilidades!

    Armas y Armaduras:
    En Electric2 nos encanta el OldSchool! por eso las armas son:

    Catacumbas:
    Contamos con catacumbas igual al oficial! Aventurate donde el reaper a conseguir la cabeza reducida para entrar!

    Leveo:
    El leveo en Electric2 sera medio/dificil
    Te encontraras todos los dias con estos rates!:

    Eventos:
    Los eventos seguiran un calendario que estara disponible en nuestro foro cuando abramos la beta u oficial!
    Team:
    -[TM]NickS - Skype: nickwars
    -[TM]Nico - Skype nico1pro
    -[GA]Fyah - Skype seryiarias
    -[GM]Riku - Skype supercemer
    Pagina de facebook!: http://www.facebook.com/pages/Electric2/209756852495008?ref=hl
    Aceptamos sugerencias!
    La beta se acerca!
    ******

  • interesante me gusta:D

  • Es un exelente servidor, lo digo por experiencia.. espero verlos a todos dandose una vuelta ;)... Lo recomiendo..

  • Actualizo: El servidor no tendra face beta, ya que pensamos lanzarlo oficialmente.
    Respecto a la apertura del servidor la otra semana se tendran novedades, trataremos de poner el foro operativo para que se empiezen a enterar de los que les trae Electric2! Además el servidor empezara con dedicado.

  • osea que para la otra semana estara on? tanto tiempo ? en la epoca donde las personas empiezan de nuevo a estudiar? deberia ser esta semana igual suerte se ve bueno quisiera saber mas detalles como
    De donde salen las perlas
    bendiciones?
    Piedras hasta + cuanto y de donde salen
    el 5to bonus?
    metal magico ?
    Gracias

  • Bueno en cuanto a la apertura decidimos testar antes de que los usuarios vean errores y se quejen.
    Las perlas saldran de almejas que estaran en tienda a un precio razonable, ademas de cofres especiales.
    El quinto bonus se consiguira en los canjes,por 15 sellos de diamante por lo cual te daran 5 quinto bonus
    Los metales magicos se consiguiran en la tienda de canjes por dos sellos.
    Bendiciones estaran en tienda.
    Las piedras se podran comprar en tienda a +3 pero no subira.
    En cambio por metineo o jefes consiguiras las +4 que subiran a +5.
    Saludos!

  • Saturno fue un desastre, este igual no me gustan los gms no se saben comportarse por eso me fui del saturno, corrupciones y le tumbaba el server, este sera lo mismo.

    Dejaron de atacarles, porque ni dios jugaba al saturno.

    Bueno hablando sobre el server no me gusta para mi estilo, el cambio de bandera con el nombre escrito del reino es una copia al basun pero con nombres diferentes que os lo podrías haber currado mejor los nombres... omega de un servidor privado, ocaso de un server del metin2.es, y olimpo ni te cuento.

    Las piedras no molan como están, los diamantes a saber como se consigue, y lo mas importante la protección porque ya todos los server nuevos son tumbados con facilidad.

  • Tony lqs cosas se dicen con respeto, no me digas que este sera un desastre, porque no lo sera. En cuanto ah seguridad tenemos muchas protecciones en el cliente como en el servidor. El sv estara 100% sin hacks.
    Los sellos de diamante se consiguen metineando.
    Respecto a los nombres no le hemos copiado a nadie, asique malentendido tuyo. Las piedras las pusimos asi para aumentar su comercio. Asique tony no puedes decir que sera un desastre solo por mostrarte la preview.
    Saludos

  • @'lToNyl' said:

    Saturno fue un desastre, este igual no me gustan los gms no se saben comportarse por eso me fui del saturno, corrupciones y le tumbaba el server, este sera lo mismo.

    Dejaron de atacarles, porque ni dios jugaba al saturno.

    Bueno hablando sobre el server no me gusta para mi estilo, el cambio de bandera con el nombre escrito del reino es una copia al basun pero con nombres diferentes que os lo podrías haber currado mejor los nombres... omega de un servidor privado, ocaso de un server del metin2.es, y olimpo ni te cuento.

    Las piedras no molan como están, los diamantes a saber como se consigue, y lo mas importante la protección porque ya todos los server nuevos son tumbados con facilidad.

    Aver tio, Nose si leeistes el staff.. pero el unico que fue staff del saturno fui yo así que nose ni de que hablas pero bueno tu te entiendes..:inglip:

    En cuanto a los nombres, cada uno le pone a sus server o lo que aya dentro como se le de la gana tu te quejas de nombres cuando ahora hay pokemones en Metin2..

    Los díamantes tienen 100% de drop en metines...

  • y como sera la item shop? se ve bueno pero esperemos haber como termina