Hago quests gratuitamente

Topic created · 3 Mensajes · 802 Visitas
  • Hola foreros de UJ

    Como digo en el título del tema, me ofrezco a hacerles las quests que quieran para sus servidores. ¿Por qué lo hago? Sinceramente no lo hago para ayudarlos, si no que para aprender (se hacer quests y demás pero esto reforzaría los conocimientos que ya tengo).

    Cada una de las quests que vaya haciendo a través de este post, las iré adjuntando con una pequeña descripción de ellas.

    1- Yang -> Si el usuario tiene menos a 1kkk de yang la quest añade +1kkk (válido para 999kk).

    2- Nivel 99 -> Si el usuario es menor a nivel 99, se lo asciende a este nivel (para cambiar el nivel al que quiere que se le ascienda, tan sólo descargar la quest y poner el nivel que les plazca).

    3- Mapa 50 - 100 -> Si el usuario es menor a nivel 50 o mayor a nivel 100 no podrá acceder a este mapa. Cumpliendo estas condiciones (siendo mayor a nivel 50 y menor a nivel 100) podrá acceder (el mapa lo ubican ustedes en el "pc . warp ( [coordenadas en X] , [coordenadas en Y] )" ).

    Saludos

  • No se si puedes hacerla o si la tienes, pero necesito la quest de las misiones del biólogo (notas del lider hacia arriba) lv 92 94 96 y la de las catacumbas, se agradece cualquier ayuda, saludos.

  • La idea de hacer quests no es repetir las que ya fueron hechas, si no que las ideas que tengan visualizarlas en quests.
    ¿Para que hacer las del biólogo y catacumbas si buscándolas correctamente puedes obtenerlas?