Metin2UJ | Servidor OFICIAL de UNIVERSOJUEGOS

Topic created · 207 Mensajes · 24019 Visitas
  • **

    WEB: http://www.metin2uj.com/
    FORO: http://www.metin2uj.com/foro/ ó http://foro.universojuegos.es/
    DESCARGA: http://www.metin2uj.com/Metin2UJ.rar
    TWITTER: http://www.twitter.com/metin2uj

    Lo tan ansiado se ha hecho esperar! YA VEO! 😄
    Tengo el honor de presentar el servidor de Metin2 oficial de UniversoJuegos, en el cual, la mayor parte del staff físico del foro, lo forma también en el juego.

    El servidor está organizado de esta manera:

    [GA]Angelma107
    [GA]Anghios
    [GM]Anzert
    [GM]Aquiles94
    [DEV]Danibonilla1
    [DEV]Hawkings

    Y el servidor está orientado de forma OldSchool, sin armas de nivel 9000, ni 3000 de máx str para cada player ni cada estupidez exagerada...
    ¿Tenemos cosas nuevas? Por supuesto, eso no quiere decir que le quitemos la esencia al OldSchool! Eso quiere decir que nosotros haremos nuestras cosas por nuestra parte, sin desviarnos de la temática y asegurando el disfrute de cada jugador 🙂

    El leveo es sencillo, en 1 semana en la beta, sin eventos, ni drop doble de exp ni nada, han llegado al 75. Creo que si le apretáis como sabéis, aprovecháis los eventos y demás cosas podréis llegar antes 🙂
    El drop de objetos es notable, las espadas, armaduras y accesorios se mejoran con objetos, pero estos objetos los vende un NPC en la city 🙂 Por lo cual, no hay mucha dificultad para subir los items. EXCEPTO PARA LAS ÉPICAS.

    ¿Por qué sí para las épicas? En fin, es un tema bastante discutido, pero todos los del equipo pensamos que el que merece tener una armadura así es una persona que se lo ha tenido que currar.

    Para mejorar armaduras se necesitan estos items:
    Perla Negra
    Máscara Diabólica
    Escama de dragón

    Para mejorar armas estos:
    Perla Negra
    Certificado de Oro
    Jarrón Misterioso

    Tenemos también estos items:
    Ticket VIP de Arañas2: Con él podrás subir a arañas2 las veces que quieras, el ticket es ilimitado y nunca se consume.
    Flauta Misteriosa: Hazla sonar para subir al 2º piso de las catacumbas 🙂
    Piedra Perfecta: Heredera de las perlas. Junta 5 perlas de cada color para obtener una perla negra, o al revés, desempaqueta una perla negra y obtén 5 perlas de cada color!
    Item de Monta: Con este objeto podrás montar al caballo. (Lo recibes al crear el personaje.)

    Y muchísimos items más! 🙂

    El nivel máximo del juego es 99, pero seguramente se añada el nivel 110 y así aprovechamos para implementar lo nuevo de ymir.

    Las catacumbas funcionan perfectamente, y la gruta de atlantea también.

    Tenemos un sistema de caballo bastante eficaz, en el cual tu nivel depende del caballo.
    Si llegas a cierto nivel, el caballo evoluciona y el obtendrá armado o militar 🙂
    Tenemos incluido también el sistema de energía, hecho desde 0 y funcionando perfectamente, aunque no haya todavía manera de obtenerlo ni vía juego ni vía shop, lo tenemos terminado, pero vamos a pensar en algún evento o alguna forma divertida y eficaz de poder conseguir los cristales.
    Por ahora no tenemos sistema de mascotas, pero lo tendremos pronto, e independiente del caballo! 🙂

    Por otra parte, me gustaría comentar que hemos hecho otro sistema de monturas, en el cual, las monturas también evolucionan dependiendo de tu nivel.

    Para subir las habilidades a Perfect hay que ser un poco pacientes, el drop de piedras almas es escasa si eres menor de nivel 60.
    A partir de ahí, todos los bosses y metines dropearán Piedra Alma, y los bosses como Azrael, Dragón azul o el Reaper dropearán los items de siempre y los items propios para subir armas y armaduras a épicas, por lo cual, el objetivo es ir a matar bosses 🙂

    Azrael y el dragón azul SIEMPRE darán items buenos, cualquier item del reaper pero a +5, piedras +5 e items épicos especiales.

    También tenemos que mencionar que tenemos quest exclusivas, hechas por nosotros desde 0, con nuestra imaginación e ingenio, y aunque parezca que no... eso marca un servidor. Nos gusta ser detallistas con todo.

    Los libros para subir a G1 los vende el hombre que os da vuestras habilidades. Un consejo, no intentéis subir a G1 siendo nivel 20, necesitarás dinero 🙂

    El nivel máximo de piedras es +5. El nivel máximo que puede subir una piedra el herrero de atlantea es a +4, por lo cual, tendréis que matar para conseguir piedras +5 😃

    El drop de las almejas ha sido cambiado, el drop de perlas es algo mayor.

    El servidor consta del 5º bonus, que podrás obtener si pescas, y esos peces se los das al herrero de atlantea. Pero no tenemos 6-7 bonus, por lo cual lo hace más competitivo el servidor.

    Tendremos la item-shop apagada un par de días, para que no haya gente con ventajas frente a los que quieren jugar free2play, así que en un par de días no habrá item-shop para nivelar la jugabilidad! 😄

    Y por último, avisamos de que todos los items de la item-shop se podrán conseguir por el juego, y también haremos eventos de todo tipo de clase, como guerra de reinos, buscar una tienda del GM con items épicos a un precio reducido, eventos OX etc. ^^

    Un abrazo, el equipo de Metin2UJ.
    **

  • Bueno soy el primero en opinar y creo que parece buen server, no lo jugare ya que tengo que dedicar el tiempo al proyecto que llevo a cabo junto a mi compañero, pero creo que con el gran staff que habeis juntado todo os ira muy bien y os deseo todo lo mejor 😉 espero que en un futuro no muy lejano seais la competencia de los actuales servidor privados, corruptos, y los supereis, felicitaciones, tambien a los testers que e visto que han llevado un mes intenso imagino, salu2.

  • hola e andado esperando esto hce mucho el cleinte como se descarga

  • biban las faltaz, hesta hal pelo jel zerver

  • Porfin ! Es un Pedazo de Servidor ! Ojala este on para muchos años ! Felicidades anghios i ah todos los del staff habeis echo un trabajo excelente !

  • Muchísimas gracias a todos.
    La verdad es que me ha impresionado la cantidad de visitantes que han habido a estas horas de la noche y 2 o 3 minutos después de publicar el hilo.

    (Antes habían 42 invitados xD)

    Pues eso, que gracias por todo el apoyo y gracias por todo en general.
    Un abrazo mi gente

  • Veo que al fin tomasteis la decisión ^^

    Mucha suerte y que os vaya bien todo, quizás me pase algún día a recordar tiempos en Metin...

  • voi a probarlo

  • Mañana seguro que lo descargo!!

    Sólo tengo una duda, el servidor y el foro no están en el mismo Host, Dedicado VPS o lo que sea no? porque últimamente andan tumbando mucho el foro y pues no quisiera que le pasara lo mismo al server...

  • Bajando, 10 min restantes, espero pasar varias horas viciando 😛