ERROR DE NAVICAT! Urgente para mi SV!

Topic created · 6 Mensajes · 1144 Visitas
  • Hola Uj
    Necesito ayuda! Cuando voy a iniciar el navicat para hacerme GM en mi server de metin.. Me sale este error

    "1045 - access denied for user 'root'@'xx.xx.xx.xxx' (using password yes)"
    Cuando puse las xx.xx.xx.xxx, me refiero a mi ip..

    Algunos me dijeron que era por que ponia mal la pass.. Tengo los files Daroo.. La pass es daroo, No?
    Ayuda >_<

  • depende de las circusntancias en verdad, el problema mas obvio es que escribas mal la contrasenya del root

    para ver si eres de verdad root puedes escribir

    whoami
    

    pero a mi por ejemplo también me daba ese error, y era porque me conectaba a una ip que no tocaba, ya que si has alquilado un dedicado, no puedes poner la ip .100 al final, ya que esa ip es de alguien, tendrias que pedir una ip adicional y usar esa como fail over ip, depende,donde tienes el servidor?

  • En caso que sea un dedicado, si no has copiado las base MYSQL la password será la de por defecto.

  • Acceso denegado para el usuario = Pasword Incorrecta= contraseña incorrecta me paso 1 vez estabas cambiando contraseñas de adm etc y hicistes eso :3

  • @'francoiz' said:

    Hola Uj
    Necesito ayuda! Cuando voy a iniciar el navicat para hacerme GM en mi server de metin.. Me sale este error

    "1045 - access denied for user 'root'@'xx.xx.xx.xxx' (using password yes)"
    Cuando puse las xx.xx.xx.xxx, me refiero a mi ip..

    Algunos me dijeron que era por que ponia mal la pass.. Tengo los files Daroo.. La pass es daroo, No?
    Ayuda >_<

    oye ya pudistes reparar ese error ?? ami me sale lo mismo me puedes ayudar a solucionar ese problema ?? gracias :happy:

  • Es facil solo llenen esto en si navicat:
    Connection Name:"el nombre k kieran"
    Host Name/Ip Adress:"la Ip segun como la tengan pero terminada en .100 Ejmplo si es hamachi 25.36.46.100 si es local 192.86.45.100 solo k termine en .100"
    Port:"3306"
    User Name:"root"
    Password:"123456"
    y listo tienen k tener activado su server (para k les ande mas rapido el filezilla o el navicat escriban esto en su maquina virtual /etc/rc.d/netif restart