[Guia]Compilar .epk Y .eix Facilmenrte

Topic created · 13 Mensajes · 6771 Visitas
  • haber busquen google compiliador-descompiliador ahi esta refacil y los de los ms... mira los msm yo solo les cambio la extencion por txt y los edito depues vuelvo a dejarlos como estan y los compilo de new espero que te sirva pero buen aporte

  • Alfin llega el tuto para compilar sin ninguna complicacion 😃 Compilar = volver a comprimir los archivos modeados de nuestro cliente a .epk para k lo podamos volver a poner a pack
    Comencemos:
    Primero descargamos el Compilador/Descompilador Descargamos de aqui: http://www.wupload.com/file/2678834127/compiliador-descompiliador.rar
    Descomprimimos y ponemos la carpeta en un directorio aparte por ejemplo c:/Decompilaion
    En C:/Decompilacion tienen k estar los archivos:

    * M2.exe
    * Extrraction helper.exe
    * Archivos .epk y .eix a descompilar
    * carpeta system(esta no tocarla ni canviarle el nombre ni nada....)
    * Compilador.exe

    Abrimos el helper y arrastramos el .epk hacia el y marcamos la casilla create xml
    Tiene k kedarnos asi:

    ok una vez hecho sto le damos a start
    Esperamos y en la carpeta (c:/Decompilacion) nos saldra una carpeta llamada resources y un archivo en.xml , en mi caso bgm.xml.

    En esa carpeta "resources" esta el .epk descompilado.Modificamos lo k keramos(los archivos k pongais tiene k tene el mismo nombre k el original)
    Despues de modificar lo k keriamos sacamos de c:/descompilacion los archivos.epk y .eix.
    Abrimos el archivo compilador.exe y damos a compilar,se nos abrira una ventana de MS-DOS,pulsamos cualkier tecla y esperamos.
    Damos aceptar a los cuadros y ya esta : Archivo compilado 😃
    Espero k os haya servido cualkier problema no dudeis en preguntar 😄 😃
    Vídeo en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=xRwtBRev-mE&feature=player_embedded

    Guia editada:Ya no hace falta abrir el cmd , adjunto el compilador hehco por mi xD
    Edit 2 añado video

    google Cache

    Créditos a Niggadark de diosesmx (buf que tiempo tene esta guia)

  • **Excelente aporte men! Ya se sabe que hay varios descompresores, pero igual necesitamos varios, para nuestras actividades. Por cierto noté que es el que se parece mas al Repacker de moustikk, con algo de ambito grafico en su labor.

    Me despido un gracias men!

    Saludos.**

  • Olle men ami no me deja abrir el compilador.exe ese i ami me ponia archiver i algo mas olle agregame plz lukiluk_2010_2011@hotmail.com i buen post aun k no me vay axd

  • Feo buen aporte pero deberias correjir eso de google cache , mejor pon by Niggadark k es el autor del post xD

  • H4stio ya aporto en su tuto de como editar los archivos de GM este compilador y descompilador... Pero de todas formas buen tuto
    Te falto mirar por el foro y ver que algunosya lo sabiamos

  • chicos despues de tenerner los descom.... con uqe programa se abren depues porqe ya se compilarlos y descom.. pero no c como se abren los archivos .mse que los des compiladores abren

  • @kekoroto said:

    Despues de modificar lo k keriamos sacamos de c:/descompilacion los archivos.epk y .eix.
    Abrimos el archivo compilador.exe y damos a compilar,se nos abrira una ventana de MS-DOS,pulsamos cualkier tecla y esperamos.
    Damos aceptar a los cuadros y ya esta : Archivo compilado 😃
    Espero k os haya servido cualkier problema no dudeis en preguntar 😄 😃
    Vídeo en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=xRwtBRev-mE&feature=player_embedded

    Amix, nose como hacer para compilar de vuelta, 😕 como debo hacer supongo que tengo que hacer doble click en "Archiver Helper.exe" despues de eso me aparece esta ventana, que debo elegir? para compilarlo de vuelta que me me de el archivo que e colocado para descompilar? en este caso es el de tu ejemplo el "BGM.epk"

    Aca esta lo que me aparece en imagenes:

    Que es lo que estoy haciendo mal?, asi puedo volver a compilar?

    Gracias 😉

  • man podrias subirlo a otro lado?

  • @grasul51 said:

    man podrias subirlo a otro lado?

    Bueno, no tengo problema en hacerlo aunque esta guia es de hace milenios (de mi época oscura de coy paste xd) pero aqui te dejo el link de todos modos:

    http://www.wupload.com/file/2678834127/compiliador-descompiliador.rar