Metin2UJ | Servidor OFICIAL de UNIVERSOJUEGOS

Topic created · 207 Mensajes · 24035 Visitas
  • Sinceramente buen servidor, aunque 75 en una semana ¿Te parece bien? Eso lo puedo hacer hasta en un oficial :|||: y Nico tiene razón este servidor no es mas ni menos que ningún otro y no veo porque debería estar clasificado como importante, va en parte si, hay servidores aquí que da vergüenza llamarlos metin y algunos que son geniales, este esta entre medio, igualmente paso de jugar. Mucha suerte con el server y felicidades al fin abierto después de tanta espera. 🙂

  • Por cierto me gustaría saber todos los bonus máximos del servidor, alguien lo puede poner?

  • fuera mas divertido el metin este tendria mas de 200 on

  • si tuviera mas de 200 on te cagarias en todos su muertos porke no podrias levear
    no me deja entrar pone entrando con exito y me vuelve a elejir ch por?

  • no me deja entrar estaba leviando en negros y me logeo en ch 1 y el cliente se me cierra 😧

  • Entrar en CH2, CH1 no funciona.

  • Respecto a un comentario ke lei en 75 en una semana lleva 3dias i ya ai 5lvls 75+ respecto a lo de entrada atlantea estoy a favor de tony prefiero ke se haga por mision i lo de reaper yo me lo e cargado 4 veces i no dropea nada aparte del cofre xDD del cual no nos han salido lo ke pide para entrar.

  • La única queja que tengo del server es que aun no ha entrado un GM o DEV,dudo hasta que esten registrados xDD

    Por lo demas muy bueno,buena exp ,buen yang,buena dificultad,las estoy pasando putas para las almas,Se aprecia mucho aquí el juego en equipo...

    Animo y seguid asi,unicos puntos a mejorar que entre mas staff y ahor aultimamente hay algo de lag

  • @'Saiyano' said:

    La única queja que tengo del server es que aun no ha entrado un GM o DEV,dudo hasta que esten registrados xDD

    Por lo demas muy bueno,buena exp ,buen yang,buena dificultad,las estoy pasando putas para las almas,Se aprecia mucho aquí el juego en equipo...

    Animo y seguid asi,unicos puntos a mejorar que entre mas staff y ahor aultimamente hay algo de lag

    lo del lagg me han dixo ke es por ke no han reiniciado el server desde ke lo sakaron pero ahora lo han reiniciado i sigue habiendo xDD deben de tener algun problema actualmente esta off el login xD

  • joer el laag es tremendo