Land Of Fire

Topic created · 16 Mensajes · 1807 Visitas
  • Land Of Fire te ofrece la calidad y la seguridad de un servidor oficial a pesar de ser privado. Ya que al ser administrado por personas serias y eficaces dispuestas a trabajar día y noche para poder ofrecer la mayor calidad de juego posible.

    Servidor pvm, new style.
    Nivel máximo 100.
    Rates x 100.
    ItemShop regulado.
    Staff 100% responsable.
    Razas al 100% equilibradas.
    Dificultad 80%.

    _El comercio: Hemos calculado las evoluciones para que no se pierda esa chispa que falta en muchos privados llamada comercio.

    _El itemShop: El itemshop es en el juego mediante un npc en el cual solo venderá yang y items para evolucionar.
    Las coins las podremos obtener mediante dinero o drop de jefes.(También comerciables en el juego).

    _Sistema de rangos: Poseemos también un sistema de rangos incluidos a una guerra de reinos donde se obtendrán item extras.

    _Las misiones: Hemos optado por colocar nuevas misiones ya que las originales son repetitivas y aburridas, por eso por el momento contamos con 7 misiones nuevas que nos ayudaran en nuestro periodo de juego.

    _El drop: Bueno las cosas de evoluciones y demás hemos decidido dropearlas de metines, ya que asi conservamos la originalidad del juego.

    _Los eventos: Cada semana se lanzara vía facebook un mini calendario.¿Por que cada semana? Bueno si lo hacemos por mes se vuelven los días repetitivos y se pone aburrido al igual que cansador.

    _Nuestro equipo: Buenos somos 3 personas mayores al mando del servidor, cada uno de nosotros profesionales en nuestro trabajo.

    _La busqueda de equipo: Una cosa fundamenta ble que no podíamos dejar pasar era eso que nos motiva a seguir para conseguir nuestras armaduras, armas, accesorios. Por eso las tiendas han sido personalizadas para tener que buscar nuestro equipo.

    _Bonus por niveles: Hemos implementado también un sistema que nos motivara a subir de niveles. El cual al subir 5 niveles te da un bonus el cual ira aumentando.

    Vendedora General:

    Vendedor de items:

    Vendedor de armaduras:

    Vendedor de armas:

    Vendedor de libros y peinados:

    Evoluciones:

    Bueno de aquí a que suba el cliente iré actualizando el post y poniendo mas información.
    Disculpen si tuve alguna falta de ortografia pero ya es rutina.

  • Servidor online fase oficial web: http://land-of-fire.p.ht

  • emmmm una pregunta dices New Style, pero como son los brillos porque en esa foto veo epicas pero sin el brillo verdadero xD digo yo que ya que pones las epicas que menos que poner su verdadero brillo.
    Que bonus hay, es decir si son de esos de 1-2-3-4-5 o 10-20...????

    Edito:
    Por lo que veo no hay Itemshop me parece algo raro la verdad.
    El cliente subelo a multiupload es mas rapido, a mi con buen internet me tarda 3 horas asi que imaginate para los que tienen mal el internet.
    Como esta la exp y yang. es decir nos tiraremos una semana para subir al 70 o en 2 dias se sube? el yang como esta... porque si tenemos que comprar las almejas tiene que a ver buen drop de yang eso o almejas re baratas xD lo digo porque lo mas seguro esque tengas el drop de yang bajo.
    En la tienda no veo lo de resetar una habilidad o se sube con NPC las habis a Perfe o te falto algo.

  • Buenas las epicas tienen brumas azules.
    Los bonus hoy a la noche modificare el post.
    Ahora subo el cliente.
    Itemshop ingame no esta al 100% completa, creemos para el día de mañana tenerla. (en Seho pung la veras).
    Tiran perlas los metines.

  • pero no respondistes a todo... te faltaron cosas por responder.
    lo de resetar una habi.
    el yang y exp.
    y lo mas importante y que no e dicho en el anterior. donde estan los cambios >.<
    y las piedras? no me digas que por metin... si es asi espero que no fallen al mejorarlas...
    dios 2kk cada alma espero que sean 100% de acierto porque no hay tanto drop de yang como para gastarse como 50kk en una habi

  • reseteo en la anciana.
    el yang 100% es max lvl 99 por lo cual tardaras bastante en subir.
    Los cambios en drop.
    si por metin.
    caen piedras arcoiris de los jefes con bajo %.

  • @'Meli' said:

    pero no respondistes a todo... te faltaron cosas por responder.
    lo de resetar una habi.
    el yang y exp.
    y lo mas importante y que no e dicho en el anterior. donde estan los cambios >.<
    y las piedras? no me digas que por metin... si es asi espero que no fallen al mejorarlas...
    dios 2kk cada alma espero que sean 100% de acierto porque no hay tanto drop de yang como para gastarse como 50kk en una habi

    tu si jods con tantas preguntas Juega o si no pirateeeeeeeee

  • FRANK no t metas con MELI solo ace k esponer las cosas del juego k es la realidad por k cuesta mucho bajarte el lciente como para k luego t llebes esas grandes sorpresas d un servidor k no vale a estas alturas hay muchos serves k tienen todo en el juego no se kien juega a estos servidores k solo llegas a algo con el imtersop o como se escriba o peloteando a los adm gm pidiendoles cosas cada dos por tres un saludo

  • Holaa buenas tengo una Duda y es Porque cuando me meto en mi pj y le doy para que inicie el metin no carga¿?

  • Si ya fue reparado no se por que el dedicado se llenaba con tan solo 20mb de log cuando tendría que soportar mas.