Metin2UJ | Servidor OFICIAL de UNIVERSOJUEGOS

Topic created · 207 Mensajes · 24058 Visitas
  • Que pesados tío, el server esta de puta madre...! , que dices tu que seria mas divertido si hubiera 200 on, escucha, somos 140 on , pero lo q pasa q en la web solo pone los on que hay en ch1.., luego el otro q dice que no se conecta el staff, perdona? llevo viendo a Anghios conectados todo el rato... nose donde tu no ves q estén on..., ahora esta caído porq me a dicho Anghios que pondrán otro dedicado, así que no os ansíes... ( por la cuál el ch1 no va y en la web solo pone los on del ch1)

    Salu2.

  • a mi lo que no me gusta es el drop de yang al nivel pequeño , xk yo al ser nivel 30 , tenia como entre los 2 pj´s unos 5kk y se gastan muy facil comprando cabos , cambio añadir... o subid un poco el rate de yang o bajad los precios...

  • @'venum97' said:

    Que pesados tío, el server esta de puta madre...! , que dices tu que seria mas divertido si hubiera 200 on, escucha, somos 140 on , pero lo q pasa q en la web solo pone los on que hay en ch1.., luego el otro q dice que no se conecta el staff, perdona? llevo viendo a Anghios conectados todo el rato... nose donde tu no ves q estén on..., ahora esta caído porq me a dicho Anghios que pondrán otro dedicado, así que no os ansíes... ( por la cuál el ch1 no va y en la web solo pone los on del ch1)

    Salu2.

    gracias por la info

  • @'venum97' said:

    Que pesados tío, el server esta de puta madre...! , que dices tu que seria mas divertido si hubiera 200 on, escucha, somos 140 on , pero lo q pasa q en la web solo pone los on que hay en ch1.., luego el otro q dice que no se conecta el staff, perdona? llevo viendo a Anghios conectados todo el rato... nose donde tu no ves q estén on..., ahora esta caído porq me a dicho Anghios que pondrán otro dedicado, así que no os ansíes... ( por la cuál el ch1 no va y en la web solo pone los on del ch1)

    Salu2.

    ajajajaja no he probado el server y no voy a probarlo y no voy a hablar mal sobre el prefiero escatimar de comentarios de niños, pero si te voy a decir que lo de que la web muestra solo los online del ch1, estás muy equivocado xddd sobre el lag, bueno sin comentarios.... sobre que Anghios o alguien del staff esta on no se pone en duda 🙂 pero si te digo que estás muy equivocado con lo de que la web muestra solo los on del ch1 xddd y te lo digo por que este CMS o como quieras llamarlo tu WEB la he testeado con gente cercana a UJ 🙂 y te puedo asegurar que no suma o junta como quieras decirlo los online por chs xdd

    Sobre el servidor tranquilos tíos todos pasamos por estos momentos de broncas lag, etc.. así que a los comentarios de gente sin conocimiento ni CASO!

    Saludos y a mejorar como hacemos todos 🙂

  • que paso que la pagina no anda ? ni el server

  • Error al conectar al servidor.

  • 55 en 1 dia 24 horas 1440 minutis!

  • Como todos empieza ! como todos acaba.... Al primer ataque server abajo :|||:

  • Con todo el respeto del mundo agradecería que se dijera si la causa de los lags y la caída es un ataque. Establezcan claro y raspado si se va a poder solucionar o no; por favor sinceridad. Paso de perder una vez más el tiempo con metines que prometen y cierran por ataque


    @'andreso' said:

    Con todo el respeto del mundo agradecería que se dijera si la causa de los lags y la caída es un ataque. Establezcan claro y raspado si se va a poder solucionar o no; por favor sinceridad. Paso de perder una vez más el tiempo con metines que prometen y cierran por ataque

    y perdona pero lo del dedicado no me lo compro, que ni la web va, vamos los típicos síntomas de un ataque

  • Anghios dijo que ivan a cambiar el dedicado porque ch1 iva chungo.