Metin2Mod UJ version

Topic created · 37 Mensajes · 8621 Visitas
  • @'Carlinhos' said:

    @'Corus' said:

    Que crack XD


    Pero si me pillan me banean seguramente no? xD

    No hay forma de detectalo, lo que si te pueden pillar es usando speedhack/atack speedhack

    No seas iluso, puedo ver qué valores de la memoria se han cambiado externamente.

    Funciones
    > Lista de servidores privados - ridículo
    > Nos permite escribir en colores usando (es lo mismo que cuando ponemos para una imagen en el foro o un video): [notice] [random] [/] [color=#FF0000]Solo visual para los que lo tienen.
    > Nos permite observar el % de posibilidad que tenemos de que un item mejore en el herrero. útil
    > Podemos guardar nuestras ID's y PASS para no tener que estar escribiéndolas continuamente. Inútil, ya lo tiene nuestro cliente
    > Autopot, podemos utilizarlo usando el comando /autopot o con el menú /hack útil
    > Podemos pegar texto con Ctr+V útil
    > Ghost Mode (modo fantasma) Absurdo, solo para el que lo tiene.
    > Nueva skill de party que nos permite traer a un miembro de tu party si eres el lider y tienes liderazgo al menos a M1 al lado tuya. absurdo, ya está implementado
    > Límite de yang en comercio 999kk generarás bug para el player que no lo tenga
    > Límite de yang en inventario 2kkk Idem que el de arriba
    > Zoom y fog hack útil
    > Bonusswitcher (comando /bs o F8) Fixeado

  • Tranki , si tampoco iba a usarlo xdd , no me gusta jugar a los metins cn hacks 😉
    Saludos.

  • @'Corus' said:

    Tranki , si tampoco iba a usarlo xdd , no me gusta jugar a los metins cn hacks 😉
    Saludos.

    hermano menudo gillipollas eres no puedes poner que no usas hack en metin cuando un post mas abajo

    estas pidiendo hack funcional :Facepalm:

    @'Corus' said:

    Hola buenas hay algun hack para el Metin2Urano , me refiero a hack de yang bug bot , coins bug , o algo x el estilo , no quiero hacks de duelos o de cambiar bonus..
    Un saludo , gracias.

    ai gente estupida pero tu te pasas !! .

    Sobre el hack en si es muy simple como para arriesgarse y menuda trolleada al pobre de Anghios !!

    Asi deve estar Carlinhos

    OKNO.

  • @'Anghios' said:

    @'Carlinhos' said:

    @'Corus' said:

    Que crack XD


    Pero si me pillan me banean seguramente no? xD

    No hay forma de detectalo, lo que si te pueden pillar es usando speedhack/atack speedhack

    No seas iluso, puedo ver qué valores de la memoria se han cambiado externamente.

    Funciones
    > Lista de servidores privados - ridículo
    > Nos permite escribir en colores usando (es lo mismo que cuando ponemos para una imagen en el foro o un video): [notice] [random] [/] [color=#FF0000]Solo visual para los que lo tienen.
    > Nos permite observar el % de posibilidad que tenemos de que un item mejore en el herrero. útil
    > Podemos guardar nuestras ID's y PASS para no tener que estar escribiéndolas continuamente. Inútil, ya lo tiene nuestro cliente
    > Autopot, podemos utilizarlo usando el comando /autopot o con el menú /hack útil
    > Podemos pegar texto con Ctr+V útil
    > Ghost Mode (modo fantasma) Absurdo, solo para el que lo tiene.
    > Nueva skill de party que nos permite traer a un miembro de tu party si eres el lider y tienes liderazgo al menos a M1 al lado tuya. absurdo, ya está implementado
    > Límite de yang en comercio 999kk generarás bug para el player que no lo tenga
    > Límite de yang en inventario 2kkk Idem que el de arriba
    > Zoom y fog hack útil
    > Bonusswitcher (comando /bs o F8) Fixeado

  • Ale, happy cheat.

  • Nuevo parche para hacerlo funcionar después de la actualización, copiad y reemplazad en la carpeta del Metin2mod.

    Link -> http://www.putlocker.com/file/8328E28EBA5AF3E0

  • @'LiCans' said:

    @'Corus' said:

    Tranki , si tampoco iba a usarlo xdd , no me gusta jugar a los metins cn hacks 😉
    Saludos.

    hermano menudo gillipollas eres no puedes poner que no usas hack en metin cuando un post mas abajo

    estas pidiendo hack funcional :Facepalm:

    @'Corus' said:

    Hola buenas hay algun hack para el Metin2Urano , me refiero a hack de yang bug bot , coins bug , o algo x el estilo , no quiero hacks de duelos o de cambiar bonus..
    Un saludo , gracias.

    ai gente estupida pero tu te pasas !! .

    Sobre el hack en si es muy simple como para arriesgarse y menuda trolleada al pobre de Anghios !!

    Asi deve estar Carlinhos

    OKNO.

    Jajaja me deví de explicar mal , no me gusta usar hack en este metin ( UJ ) , intento usar hacks en los metins que se lo deben , guabina,dream,urano ... etc..

  • @'Corus' said:

    @'LiCans' said:

    @'Corus' said:

    Tranki , si tampoco iba a usarlo xdd , no me gusta jugar a los metins cn hacks 😉
    Saludos.

    hermano menudo gillipollas eres no puedes poner que no usas hack en metin cuando un post mas abajo

    estas pidiendo hack funcional :Facepalm:

    @'Corus' said:

    Hola buenas hay algun hack para el Metin2Urano , me refiero a hack de yang bug bot , coins bug , o algo x el estilo , no quiero hacks de duelos o de cambiar bonus..
    Un saludo , gracias.

    ai gente estupida pero tu te pasas !! .

    Sobre el hack en si es muy simple como para arriesgarse y menuda trolleada al pobre de Anghios !!

    Asi deve estar Carlinhos

    OKNO.

    Jajaja me deví de explicar mal , no me gusta usar hack en este metin ( UJ ) , intento usar hacks en los metins que se lo deben , guabina,dream,urano ... etc..

    jajjaaa mu bueno seguro que tmb lo usas en UJ y dices que no lo usas para que no te banen o quedar mal

  • No , en serio que no lo uso , ya no juego al Metin2UJ , desde que hubo esos 1 o 2 dias estando off xD

  • subilo a mf o 4shared porfa ese servidor es una M:|||: