Les gustaria un server nuevo? pvm o pvp? opinen

Topic created · 19 Mensajes · 1879 Visitas
  • Pues si esta seria mi pregunta que les gustaria mas un server pvm o pvp? y con que caracteristicas..! me gustaria saber y tenerlo muy en cuenta..!

    que les gustaria

    los rates

    mapas??

    armas??

    opinen que les gustaria acorde a sus ideas seran tomadas todas todas muy en cuenta..! la idea es divertirnos y pasar un rato muy agradable..! asi que dejen sus comentarios y eso es todo..! por favor no hagan criticas o cosas como no esta abierto noob o cosas asi que en realidad molestan demasiado. si vamos a aportar todos que sea de una manera muy sana y todos entramos en discusion.. suerte y espero todas las opiniones posibles, Hasta luego

  • A mi me molaria un server tipo Old School pero Pvp. Sin bonus 6-7
    Con cambios de bonus de 200 y no mariconadas de de 10 en 10 o 20 en 20
    Que el maximo nivel fuera 99 y se subiera bastante rapido.
    Ese seria el servidor ideal para mi xD

  • A mi me gustaría un PvM estilo a los antiguos metin2extasis o metin2deluxe, los dos mejores que he jugado....

  • ami me gustaria un metin q sin tener qe pagar mds puedas llegar a ser el mejor jugador , estilo el primer metin2urano

  • Old school pvp sin 6-7 con subidas a reaper i catacumbas para poder conseguir items de evolucionar (para que se pueda ir en gremio etc) guerras de reinos con sistemas de rangos (old school me refiero ya con la implementaciond elvl 105 i nuevo set como van a hacer en .es) ese seria el server perfecto para mi.

  • Para mi el mejor server es el que es 50% pvp 50% pvm
    Que se consiga todo en el juego +0 y una item shop barata con el equipo +9 para los vagos
    El que se tenga que hacer misiones y matar jefes en grupo como pasa en el oficial
    Que no se permita ningun tipo de hack por que en todos los privados que he jugado hasta ahora se mira mucho para otro lado solo para no perder gente baneando a los tramposos.:T.T:
    Que no sea muy dificil subir de nivel ni tampoco facil como pasa en algunos server que el primer dia ya eres mas de 100.
    Que tenga bonus 6 y 7 y que el nivel máximo sea el 255, no entiendo a los que les gusta los server que son como el oficial siendo el máximo el level 99 y sin bonus 6 y 7, para eso juego el oficial.:|||:
    Que Se puedan hacer misiones como las del biologo, uriel, misiones de caza pero dando mejores recompensas
    Que las cuatro razas estén compensadas por que en casi todos los server hay unas mas fuertes que otras.:ninja:
    Que el yang que dan los Mobs no sea exagerado para que asi se pueda sacar comerciando con plazas llenas de tiendas.

    Me faltan algunas cosas mas que ahora no recuerdo pero mas o menos así seria un buen server para mi.:happy:

  • para mi seria exp a 1000% todo a 1000% cosa que en 2 dias seas 250, sin itemshop y que las armas se tengan que hacer mediante evoluciones digamos que los jefes del lvl 250 tiren cosas para subir nuestras armas y armaduras cascos y los demas accesorios , tipo metin2 VIPER !! el mejor 😄

  • @'Corus' said:

    ami me gustaria un metin q sin tener qe pagar mds puedas llegar a ser el mejor jugador , estilo el primer metin2urano

    TU SI SABES MEN A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA UNO A SI

  • A mi me gustaria un servidor tipo old school.
    Con las armas y armaduras normales y las empes y armas legendarias.
    Accesorios los mismos al oficial
    Lvl max 120 o 150.
    Misiones, mascotas, SIN 6-7.
    Habis a perfect y armado al lvl 50
    Bonus no tan exagerados.
    Que todo lo que este en item shop lo puedas conseguir en el juego.
    Piedras hasta +4
    Mapas los mismos que el oficial y 1 o 2 nuevos

  • Oldschool/pvp-drop lvl 99 o 105 con epicas como .es con items de mejora en tienda
    e items de evoluciones por drop de jefe (no cofres) no 6-7 cambios por npc como los europeos asi evitas los boots no tengo nada en contra de los new-style pero hasta ahora españoles no he visto un server decente con armaduras ni ekipo bonito el unico el el infinity que mas o menos dejar las misiones del biologo mas importantes y que sean con tiempo verdadero (asi el ke kiera ser bueno ke las haga)

    Si vas pvm :yao: ni lo postees se supone ke los privados son mas para pvp para pvm mejor me tiro al oficial que ahi si es seguro joderme leveando a un pj con esto de que los privados ni 1 mes duran.