Metin2UJ | Servidor OFICIAL de UNIVERSOJUEGOS

Topic created · 207 Mensajes · 24039 Visitas
  • Buenas chicos, como podéis notar (pf, sí ._.) tenemos problemas de conexión.
    Actualmente el servidor está apagado y estamos realizando cambios para aplicar nuevos firewalls y scripts, al parecer hay un listillo que usa un dedicado con IP falseadas para tumbar la web y el dedicado.

    Lamentablemente, más para mi que para vosotros, el servidor va a quedar cerrado hasta mañana, por seguridad y para aplicar cambios sobre los paquetes recibidos.

    A la vuelta migraremos todo el contenido del servidor a un dedicado más caro, y obviamente, mucho mejor xD con sus eventos de yang y sus ofertas muy rebajadas de MD por compensar toda esta mierda.

    Hay que ver... sentimos las molestias chicos, pero estas cosas se ven venir.
    Espero (y estoy segurísimo) que superando este bache queden por acabado las caídas, el lag y los ataques DDoS.

    Un abrazo y gracias por la paciencia.

  • recompensa con varios eventos 😄

  • Eso de Evento de MDs... Mejor Evento Experiencia o de metines o Jefes o cosas asi xD

    :wiii:

  • @'Semilla' said:

    Eso de Evento de MDs... Mejor Evento Experiencia o de metines o Jefes o cosas asi xD

    :wiii:

    totalmente de acuerdo i si pudieran arreglar las catacumbas seria perfecto

  • Esta online o offline? 😕

  • off estan haciendo unos cambios xd se suponia que hoy estaria on pero nada xd

  • espero que nosea como el oficial anghios mañana listos para oficial semana despues..... entra esta tarde y mañana on! a los 2 dias... on!!!!

  • @'Anghios' said:

    Buenas chicos, como podéis notar (pf, sí ._.) tenemos problemas de conexión.
    Actualmente el servidor está apagado y estamos realizando cambios para aplicar nuevos firewalls y scripts, al parecer hay un listillo que usa un dedicado con IP falseadas para tumbar la web y el dedicado.

    Lamentablemente, más para mi que para vosotros, el servidor va a quedar cerrado hasta mañana, por seguridad y para aplicar cambios sobre los paquetes recibidos.

    A la vuelta migraremos todo el contenido del servidor a un dedicado más caro, y obviamente, mucho mejor xD con sus eventos de yang y sus ofertas muy rebajadas de MD por compensar toda esta mierda.

    Hay que ver... sentimos las molestias chicos, pero estas cosas se ven venir.
    Espero (y estoy segurísimo) que superando este bache queden por acabado las caídas, el lag y los ataques DDoS.

    Un abrazo y gracias por la paciencia.

    Lastima que os esten tumbando el servidor,pero bueno,a lo que iba y que en definitiva es lo que me tira para atras para jugarlo o no,en teoria se consigue todo por el juego,por eso me gustaria jugarlo,ahora como bien dices poneis eventos diversos entre ellos uno de md's,ahi esta mi duda aunque es normal que tengais item para mantener el servidor,pero si poneis eventos de md's,en que consiste?mas baratas las md's o mas md's por mensaje?entonces,los que no puedan permitirse gastar dinero real en md's y tambien esten jugando,en teoria salen perjudicados por 1 evento menos el cual segun comentas lo deberian tener? .Solo es una duda,no lo tomeis como critica o algo por el estilo,aunque lo descargue y entre,pero apenas tube tiempo de estonudar,hablando claro asi que no tengo nada que decir a este respecto de como esta o como no esta el servidor,aunque me extraño bastante ver en tienda los agregar bonus,pero no los cambiar,no se si me estoy quedando ciego o que,pero eso me extraño bastante.Suerte con el server y a la espera de que lo tengais ON de nuevo.

  • ricki te vengo a responder tu duda sobre los cambios xDD ai un item ke se llama cambia bonus en tienda a precio de 250k me parece pero ese item solo es un empaquetador de cambios le tienes ke dar click derexo para abrirlo i darle 20click derexos mas para ir consiguiendo cambios xD. cada 30segundos puedes abrir un nuevo paquete de 20cambios.Esto se hace asi con el fin de evitar el bot de dopaje.

    PD:Espero haberte ayudado ^^

  • rykiwawe.. ablas sin saver macho xD