Nuevo Metin2Yearsforce mas regalado, mas PVP

Topic created · 21 Mensajes · 3136 Visitas
  • DALAXUX soi lv 243 asi k no m diigas lo k e isto ademas hay una gm k no sabe comparar el lag del mapa 160 con un hack ayer mismo barneo a un amigo k estaba en ese mapa lleno d lag encima d k entro el pj se kedo blokeado al entrar ella y dice k el chaval llebaba hack y lo barneo cuando el chabal ayudo al adm a destestar a un pj k si k lo llebaba el hack k estaba en la plaza d city como ba a llebar hack mi amigo cuando denuncia alos k be k lo leban esa gm k se ponga gafas o bea videos d gente k lo usan y sepa difenrencial el lag a un hack un saludo

  • @'oppopp123' said:

    LA MIER.DAD MAYOR D SERVE K E BISTO SOLO SERAS ALGO SI T GASTAS EL DINERO LLENO D LAG ENCIMA T METES EN UN MAPA K NI ANDA EL PJ PARA EVOLUCIONAR LAS COSAS NO BEAS SI T PIDE YAN 15 MILL MILLONES K T VUELVES LCO EN SACARLOS LOS ACC SOLO EVOLUCIONA LAS ARMAS DOS VECES SI KIERES ARMAS BUENAS LLA SABES SACA MD NA SOLO OS RECOMIENDO K NI LO BAJEIS ADEMAS HAY UNOS 12 COMO MUCHO 20 JUGADORES EN EL SERVE Y D ESOS 5 O 6 NIÑITOS D DINERO ATOPE D TODO LO MEJOR AMOS K T TOCAN Y ESTA MUERTO POR MUY BIEN K VALLAS DOPADO LLEBAN ARMAS D ESAS K SE SACAN CON MD K T KITAN CASI 200 MIL D HP AMOS K SOLO ES PARA GASTARTE DINERO UN SALUDO

    Al parecer nunca pasaste al 240 donde encontraras yang al tope


    @'oppopp123' said:

    DALAXUX soi lv 243 asi k no m diigas lo k e isto ademas hay una gm k no sabe comparar el lag del mapa 160 con un hack ayer mismo barneo a un amigo k estaba en ese mapa lleno d lag encima d k entro el pj se kedo blokeado al entrar ella y dice k el chaval llebaba hack y lo barneo cuando el chabal ayudo al adm a destestar a un pj k si k lo llebaba el hack k estaba en la plaza d city como ba a llebar hack mi amigo cuando denuncia alos k be k lo leban esa gm k se ponga gafas o bea videos d gente k lo usan y sepa difenrencial el lag a un hack un saludo

    Amigo el lag no es significado de que mate sin pegar lo del lag lo estoy solucionando ya compraremos una mejor maquina para mayor gusto

  • ola kaoba lo k kiero decir k al entrar la gm inesperta sabes k en ese momento se keda blokeado todo el mapa a causa del lag eso lo saben tada la gente del serve y los servidores y lo boto el serve al kerrer entrar mi amigo otra vez al serve bio k estaba ban entro con otro pj l pidio esplicaciones a esa gm inesperta por k eso es lo k es una inesperta y l dijo sin explicacion t e barneado y lla esta k mirara el foro k alli estaban las pruebas entro al foro y alli no hay nada d nada un saludo amigo kaoba esa persona se dejaba bastante en md vosotros abeis perdido mas serves hay muchos ADIOS

  • hola al que acusaste de hack fue ami :S tu amigo.
    aparte de eso al 243?????? se consiguen 100kkk en 5mins no conces los mapas y en el 160 NO HAY LAG ESC obciones de juego botin limitado pun adios lag y si apareces bugueado cuanto empiezas en city nose porke y pegar sin atakar no es por el lag es por hack = k ni se vea la espada de lo rapido k va ves una mancha 😛
    Queja la recompensa de los 300 duelos es una MIERDAAAA 300 personas y me dan 1kkk!! HOLA?????
    Queja que entre un gm por lo menos 1 vez al dia que se kitan los rates porke no entra nadie del staff. y poner mas cosas ya consegui todo me aburro 😛
    1-255 en 3 dias
    ekipado en 2 xddd

  • @'dalaxux' said:

    hola al que acusaste de hack fue ami :S tu amigo.
    aparte de eso al 243?????? se consiguen 100kkk en 5mins no conces los mapas y en el 160 NO HAY LAG ESC obciones de juego botin limitado pun adios lag y si apareces bugueado cuanto empiezas en city nose porke y pegar sin atakar no es por el lag es por hack = k ni se vea la espada de lo rapido k va ves una mancha 😛
    Queja la recompensa de los 300 duelos es una MIERDAAAA 300 personas y me dan 1kkk!! HOLA?????
    Queja que entre un gm por lo menos 1 vez al dia que se kitan los rates porke no entra nadie del staff. y poner mas cosas ya consegui todo me aburro 😛
    1-255 en 3 dias
    ekipado en 2 xddd

    En que reino estás? ._.

  • yo soy azulito 😛

  • @'dalaxux' said:

    yo soy azulito 😛

    Pues si te aburres me ayudas y listo XD >.<

  • Esta bueno ? Esperemos que si jajaja me cagan los server que son de itemshop $: luego cierran i vale uno jojo pero bueno lo recomiendan? diganme Gracias ^^

  • la item shop tienes que comprar por las piedras y como ayuda ekipo lvl 1 chetisimo para leveo
    lvl FACIL 25 horas de tiempo de vida no de juego real xd lvl 255
    ekipo desde lvl 1 dejas el bot de pesca y cuando seas 255 tienes para evolucionar lo k allas sacado en mapa 240 caen a montones
    piedras cae una de 2500 de mh en azael poco drop cual cambias con los jugadores siempre hay alguien que cambia al server le falta o un gm que este todo el dia o mas eventos porque al 255 ekipado se hace algo aburrido.

  • el server esta bien pero nesesita algunas mejoras, en los mapas sucede eso cuando entra alguien te quedas blokeado y los gm deverian entrar mas porque pa el poco tiempo que lllevo e visto demaciados hack