CrytekMt2 pvp server

Topic created · 178 Mensajes · 29220 Visitas
  • Que un tgm tenga un pj normal eso no es corrupción,y referente a las fotos según me dijeron les bloquearon el chat por insultar y meterse con los tgms cosa que veo normal que hagan,tiempo atras si hubo corrupción pero ya eso se soluciono baneando a los responsables ademas que no pueden usar comandos para su beneficio ni dan objetos a los otros pjs,y por muchos es sabido quien es quien en este server,y por lo que yo entiendo de corrupción ahora no hay,que te guste o no como hacen su trabajo eso es otra cosa pero es normal que bloqueen el chat cuando empiezan a insultar y hacer flood.

  • No se ha solucionado nada en eventos ya nadie entra por que culpan de hacks o porque es pura pelea !
    me refiero a corrupcion por que usan sus pjs TGMS para defenderse ! solo es un humilde opinion y lo que vi de este server,no es para hecharlo abajo sino para que lo arreglen ya que el metin es bueno pero la gente del staff no hace su trabajo ... (no contestan mps ni resuelven dudas ) ( eventos atrasados) y la gente bloqueada hubieron algunos insultos pero los demas no insultaron 🙂

  • Dejo el Post de un amigo que no tiene una cuenta en el foro

    mmm, sinceramente tienen toda la razon sobre lo que dicen, y por otra parte Alexia tienes razon en que pueden tener pj pa jugar , pero que sea pa jugar no para vengarse de todo aquel que les mate sus pj.
    porque el staff esta pa ayudar en dudas y reportar problemas ala ga, y en cambio solo se dedican a acosar alos user blokeandolos por escribir 3 lineas como dicen ellos, y creo que es un juego no una carcel. como se nota [TGM]BABY, [TGM]M0RE, y sobre todo la de [SGM]Sadico, Sadico sin dudarlo es el mejor de todo, desde que abrio el server ay ayudando, ablando con los user, aciendo eventos alegres, te ayudana en cualquier duda o problemas, ojala muchos fueran como el y ojala se cure de su enfermedad pronto, eso si lo digo claramente gracias a los [TGM], por no decir otra palabra, se esta quedando vacio el server gracias a ellos y su cochina envidia acia los user que son mejores que ellos.

  • Estoy tan enojado que me registre en este foro
    Estoy de acuerdo con Camila, al server se lo esta llevando la chingada y ya la gente esta empezando a dejar el server, deja de entrar, etc.
    Si siguen las cosas tal como estan (mal) y no se mejora cryrek quedará :forever_alone: junto con los TGM que se supone que están para ayudarnos... y no para perjudicar más la situacion.

  • @'lxlAgusTiiNx' said:

    Ahora , el ADM del servidor se dará cuenta de lo mierda y mala fama que le quedo su servidor gracias a estas personas , no se si hay corrupcion , pero me imagino que si por las mierdas de personalidades que tienen esta gente , pero por lo que me ah hablado y comentado la gente que viene de ese servidor , y que se an hecho amigos de mi , hablan mal de toda esa gente . Ese metin acabará estando solo con esas personas hipocritas y sin caras .

    NO RECOMIENDO JUGAR A ESE SERVIDOR CON ESTA GENTE , PROBARLO Y COMENTAR COMO SON 😉

    El metin ese era mejor antes que estubiera la TGM SweeT y los otros gms corruptos y mala gente . Los unicos TGM que valieron la pena y hacian crecer y progresar el servidor como se debe hacer fueron la TGM BABY y su novio...

    No es para hacer mala fama al servidor , si no es por la opiñion de los usuarios y EXPERIENCIA mia vivida en ese servidor 😉

    PD : TGM SweeT , la competencia te ah vuelto una mierda , aprende a perder y ganar , eso te servira tambien en TU VIDA , deja la silla 🙂

    PD2 : TGM Eizar... ( Alan ) , por juntarte con esa gente ... as perdido muchos amigos y as ganado muchos enemigos , al final y al cabo algun dia te daras cuenta como as cambiado la personalidad y te la estan cambiando esa gente 😉 . Cuando te des cuenta de lo mierda que te volvieron , te quedaras solo .

    "Nada dura para siempre"

    ATT : lxlAgusTiiNx

    Creo sinceramente que hablas por amistades tuyas recientes,es decir,no por hechos o circustancias que experimentases en el servidor,insultas e intentas dejar por los suelos un servidor que a sus ADM les habra costado mucho tiempo y esfuerzo hacerlo como para que vengas tu y lo intentes dejar por los suelos por unos comentarios que te han hecho ademas de criticar la personalidad de varias personas que forman parte del staff por algo que te han dicho o has leido,sinceramente,tu post lo veo mas como una pataleta de un crio que no ha podido ganar a alguien en duelo y aprovecha ciertos comentarios para vejar a unas personas y un servidor.Tanto que quieres enseñar de la vida,te recomienod que antes de postear algo,lo leas y escribas en base a tus vivencias a ser posible con pruebas y esto si te sirve para tu vida personal,que conste que es un consejo.Que conste que no quiero defender a nadie,pero si posteas algo que al menos sean vivencias tuyas personales,no sobre comentarios ajenos,que sean ellos los que vengan y posteen,te digo desde ya que esta reportado ese comentario tuyo,no lo considero ni justo,ni apropiado.

    En lo referente al servidor,no comento,solo le deseo suerte a los ADM y si realmente hay corrupcion,que rectifiquen.

  • Bueno baneo injustificados, en el foro ay una sección con los baneos y su prueba, corrupción todos los [TGM] y [SGM], no tienen comando para sacar itenes es mas hacen su trabajo sin recibir ni una coins por mi parte, todo lo han comprado por su cuenta. Y toda esta guerra empezó porque el TGM cerro un evento de puntos porque yo le dije, ademas como van a ganar puntos si todos eran de un solo reino y el evento consiste en matar de otros reinos.

    También cuando un tgm me llega que ay alguien usando hack, lo primero que le digo es que tiene que presentar sus pruebas, los del grupito de shinsoo que son los que empezaron con esto siempre hacen lo posible por poner por el suelo a los tgm que esta, pero que cosa a los que se han sacado por practicas dudosas esos son sus ídolos.

    PD: uno del grupito es un Ex [TGM] Que salio del staff por sus practicas dudosas.

  • Bueno ya que nadie ha contado realmente lo que paso lo hare yo el TGM que blokeo el chat a toda esa pandilla.

    Primero: Inicie un envento de puntos que consiste en ganar puntos matando a gente de otros reinos, dicho evento, en caso de no aver un numero ekilibrado de participantes de cada reino es cancelado, en concreto en este habia 50 pjs del reino rojo, 3 pjs del reino amarillo y 2 pjs del reino azul, esta situcion esta asi por que estos mismos que publican la sarta de mentiras que publican, se dedican a intimidar, amenazar y a intentan imponer al resto de jugadores su voluntad bajo amenaza de no dejarlos realizar ningun otro evento, como consecuencia todo el mundo se va al reino rojo solo para no ser molestado por esta panda de mafiosos.

    Segundo:Al cancelar el evento recivi toda clase de insultos, tales como "me cago en tus muertos" "hijo de mil putas" etc etc etc, cosa que no pasaba cuando ellos eran menos y los de chungo eran mas, entonces la cancelacion si era justa. Todos esos insultos me hicieron ponerme a blokearles el chat, ya que como TGM eso es lo maximo que puedo llegar ha hacer, para el que no lo sepa los TGM tienen el uso de comandos limitado, por tanto corrupcion 0.

    Tercero:Toda esta guerra de intento de desprestigiar a los TGM actuales es por que con los anteriores estos personajes si recivian veneficios ya que esas pesonas a las que tanto mencionan si les davan todo lo que ellos querian y con ellos podian hacer uso de todos sus bug, los cuales al llegar el grupo de TGM actual han ido siendo solucionados y por eso estan tan dolidos, por que ya no son los mejores del servidor gracias a sus trampas (¿a eso no lo llaman corrupcion?)

    En cuanto a ese agustin, te recuerdo que tu fuiste el GM mas corrupto de pegaso y ya fuiste sacado del staff por eso y todos esos comentarios que haces sobre esas personas no son mas que el resultado de tu incapacidad de socializar ya que solo te dedicas a regalar cosas a la gente para que estan a tu lado cuando ya no pueden sacarte nada mas acavan en tu contra como siempre te pasa perdedor y si kieres ve y dale duelo a los Pj de los TGM como tu dices, y despues vamos a darte duelo a tu pj en el servidor que tu juegas, ¿te parece bien? promento no llevarte a BARRAKUS que de ese bien que te escondias perdedor.

    Aclarado eso juzgen ustedes mismos, miren las pruebas aportadas en el foro del CRYTEKMT2 y miren las pruebas aportadas por el grupo de gente que hace los comentarios contra el servidor.

  • rikywave prueba el server creo que te gustará,
    yo llevo jugando casi desde que abrieron, lo deje un tiempo por motivos personales pero volvi hace unos meses asi que soy de las viejitas del server,te dejo mp con el nombre de mi pj.
    Y otra cosa como ya dije más arriba ahora no hay corrupción lo que dijo Alastor es totalmente cierto.Animate!!!

  • @'Alexia' said:

    rikywave prueba el server creo que te gustará,
    yo llevo jugando casi desde que abrieron, lo deje un tiempo por motivos personales pero volvi hace unos meses asi que soy de las viejitas del server,te dejo mp con el nombre de mi pj.
    Y otra cosa como ya dije más arriba ahora no hay corrupción lo que dijo Alastor es totalmente cierto.Animate!!!

    Lo descomprimire de nuevo,xD y volvere a probarlo.xD

    EDITO:Ups!!! reinstale windows y reo que no lo guarde,asi que lo descargare de nuevo

  • @'rikywave2010' said:

    @'Alexia' said:

    rikywave prueba el server creo que te gustará,
    yo llevo jugando casi desde que abrieron, lo deje un tiempo por motivos personales pero volvi hace unos meses asi que soy de las viejitas del server,te dejo mp con el nombre de mi pj.
    Y otra cosa como ya dije más arriba ahora no hay corrupción lo que dijo Alastor es totalmente cierto.Animate!!!

    Lo descomprimire de nuevo,xD y volvere a probarlo.xD

    EDITO:Ups!!! reinstale windows y reo que no lo guarde,asi que lo descargare de nuevo

    Bien!!! ya me diras el nombre de tus pj por mp 🙂