Se buscan 3 gms para un nuevo servidor de metin2
-
ola buenas busco a 3 gms formales para un servidor metin2hamachi se llamara metin2Puig jente que sepa de metin2 en p servers y oficial el servidor sera old school
-
y como es la pagina del servidor
-
Hola te puedo ayudar en lo que sea
-
Hola yo fui gm en 3 servers, bueno si deseas me agregas y hablamos más.
Te ayudaré en todo lo que desees
Saludos -
.....
-
pag? skype o contacto si buscas ''jente'' para tu server espero que no pidas que sapan hacer mucho..
-
Ola donde puedo mandar la solicitud soe bueno en esto he creado muchos server hamachi se editar pgn i el cliente se un poco de todo he sido gm en varios servidores Metinyoneis . Metin2pasculito " metin2Cheos son buenos esos 2 lamentablemnte no esta online ya :C bueno cualkier cosa agregame al skype "ferchukdc" suerte
-
Hola bueno yo me llamo Jairo bueno la verdad se de todo aserca de ser gm tengo bastante experiencia en todo esto y
me gustaria mucho q me prestes atencion en esto xq talves buscas gente (Seria) Y q sepa de metin aora lo q quiero dejar aclarado q todos estos pibes quieren ser gms obio pero seria mejor ser Gm sabiendo aserlo, bueno si te interesa mi comentario te dejo mi face (http://www.facebook.com/slayerpro.matandonoobs?ref=tn_tnmn) bueno si te interesa agregame y ablamos pero lo q te quiero dejar claro es q ablo serio no pabadas bueno asta pronto y un saludo con todo esto espero tu solisitudAtt: SlayerPro..!!
-
me postulo para ayudarte si quieres informacion dejame mp y ya
-
olle amigo dejame el mensaje para ver que tengo que hacer para ablar contigo buscame en skype smit079 enmanuelgomez me llamo y ablamos sobre lo de GM
:yuno: