Gana dinero solo por hacer clicks.

Topic created · 2 Mensajes · 587 Visitas
  • Hola y buenas tardes,

    hoy os traigo una página web que te va enviando correo y por cada vez que abras el correo y clickees en la imagen, contará como un click. Por cada 10.000 clicks te pagarán 10€. Sería muy poco dinero si no fuera porque cada click, te lo cuentan por 10, así que realmente cada 1.000 clicks te pagaran 10€ y si además le sumas que cada amigo que invitas a esta web, te pagaran el 50% de lo que va ganando él, y no solo eso, sino que también te pagaran un 25% de las ganancias de la gente que han invitado tus invitados, las ganancias se multiplican tanto como tu te esfuerzes en invitar a amigos. Por lo que podrías llegar a no hacer nada i ganar dinero igualmente.

    Yo personalmente llevo 2 meses en la web y estoy contento, he cobrado este mes 75€ solo perdiendo 2min al día mirando correos, os lo recomiendo al 100%.

    Solo os pido que os registréis desde mi link para que yo pueda ganar vuestro 50%. (Que me paguen vuestro 50% no significa que os lo vayan a quitar, os pagaran vuestro 100% pero a parte a mi me llegara un 50% sin que os quiten absolutamente nada a vosotros).

    Aquí el link de registro: http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42932043

    Saludos a todos!

  • ya me registre e.e
    ¿Cuando llegan los correos para ganar dinero?