Metin2 DemonS Mas que una aventura!!

Topic created · 38 Mensajes · 3798 Visitas
  • Me encanta, saludos, descargando y a provar ademas que es colombiano.. bueno almenos eso creo por el .co, saludos y felicitaciones las mejores 🙂

  • @'juanse44447' said:

    Me encanta, saludos, descargando y a provar ademas que es colombiano.. bueno almenos eso creo por el .co, saludos y felicitaciones las mejores 🙂

    Muchas gracias juanse...! y si es colombiano por el .co pruebalo y nos cuentas ^^ ya mucha gente lo juega 😉

  • @'juanse44447' said:

    Me encanta, saludos, descargando y a provar ademas que es colombiano.. bueno almenos eso creo por el .co, saludos y felicitaciones las mejores 🙂

    Si si es colombiano xd
    y no sabes lo bueno que es, te espero en el juego xd
    es demasiado emocionante

  • Buenoo.... pues despues de todos mis comentarios etc.. voy a descargar el server... e visto ke ai bastante gente on i es pvp asi ke por probarlo no pierdo nada xDDDD.

  • @'Phoenix2511' said:

    Buenoo.... pues despues de todos mis comentarios etc.. voy a descargar el server... e visto ke ai bastante gente on i es pvp asi ke por probarlo no pierdo nada xDDDD.

    Va venga me apunto a lo mismo que tu,pero eso de que no se vea el arco en un aruqero cuando ataca...xD,me da yuyu,pero bueno,a descargarlo,en que reino phoenix?

  • @'rikywave2010' said:

    @'Phoenix2511' said:

    Buenoo.... pues despues de todos mis comentarios etc.. voy a descargar el server... e visto ke ai bastante gente on i es pvp asi ke por probarlo no pierdo nada xDDDD.

    Va venga me apunto a lo mismo que tu,pero eso de que no se vea el arco en un aruqero cuando ataca...xD,me da yuyu,pero bueno,a descargarlo,en que reino phoenix?

    me metere en chunjo xDD ya lleva 2 o 3 horas descargando 😕 le kedan 40min xD in.game me llamare Phoenix o AtmosMC ^^

  • Te daré una sugerencia no hagas tanta influencia a los comentarios recibidos en este foro que vallan directamente a ofender dado a que así lo que haces contestandoles es entrar en su juego es decir ensuciando tu servidor.
    Otro recomendación! Aún que te parezca que no,la imagen del servidor es muy importante por lo tanto te recomiendo "trabajarte" más el post poniendo imagenes más detalladas de las tiendas etc... Te aseguro que una buena presentación sube mucho los usuarios del servidor.
    Un saludo y mucha suerte con el servidor

    P.D.: No te lo tomes a mal solo son sugerencias

  • EXELENTE SERVIDOR POR SU TRATO HACIA LOS USARIOS DE PARTE DEL STAFF.. Y NO SOLO ESO TODO EL JUEGO EVOLUCIONES MAPAS TASA DE RATES ETC..! MUY BUENO JUGANDO Y SUBIENDO LVL 107 XD

  • me confundi gran server

  • @'server-metin2speed' said:

    me confundi gran server

    Gracias..!