[NEW] ©M2H - Hispano 2013 - Rangos - PvP - PvM - Pets

Topic created · 58 Mensajes · 8420 Visitas
  • pues nada me sigue =,solo aparece en administrador de tareas el bin que corresponde,es mas al abrir administrador con el juego abierto a los 5 segundos se me cierra el metin,vaya anti-hack mas potente que teneis jeje,bueno gracias por todo,saludos.

  • el server tiene pinta de ke es bueno pero veo ke ai poka gente asi ke demomento no lo probare (espero ke en un tiempo se llene)

  • me gusta pero no :S

    alguien que juege en jinno para armar un gremio potente? (hoy los shinsoos me reventaron a golpes en el evento de metines 😞 )

  • Este servidor tiene algo que ver con el antiguo Metin2 Hispano?

  • yo e jugado y e visto pj que en 2 dias eran lvl 80 y todo+9 creo que ay algo de favoritismo en el juego

  • @'KBPro' said:

    Este servidor tiene algo que ver con el antiguo Metin2 Hispano?

    Nop KBPro no tiene nada que ver con el antiguo metin2 hispano, este es completamente nuevo, ningún miembro del team formó parte del anterior.

    @'CroquetaaSESINA' said:

    yo e jugado y e visto pj que en 2 dias eran lvl 80 y todo+9 creo que ay algo de favoritismo en el juego

    Si te pones en 2 dias puedes llegar al 80 y en la pagina web los items se venden +9, si tienes alguna denuncia que hacer puedes utilizar nuestro soporte http://soporte.metin2hispano.es

    Los temas de corrupción están al 0.0% , no se han abierto las solicitudes a GM por que no estamos completamente seguros de que un GM pueda fastidiarnos de alguna forma.. de momento hasta que no bloqueemos completamente el comercio y el drop a los Game Masters, MoDs y demás miembros del soporte en el juego no abriremos dichas solicitudes.

    Los dos miembros del Team actuales son: [ADM]Hispano y [GA]WOoShYE si tienes alguna prueba de que algún miembro del Team a ayudado a un usuario te invito a que utilices el soporte y desde allí se tomarán medidas no lo dudes, las pruebas que nos envíes las puedes publicar aquí también y así evitamos el "chismorreo" y comentarios intentando desprestigiarnos.

    Saludos Cordiales.

    Pd: Lo siento se me olvidó comentar que los rates desde hace 1 semana mas o menos están de la siguiente manera

    Exp: 100%

    Yang: 50

    Drop: 100%

    Para más información sobre el servidor pueden visitar las ultimas noticias: http://board.metin2hispano.es/index.php?/forum/5-anuncios-y-noticias/

  • Un video con un resumen de las actualizaciones!
    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uULVb2v66TU[/video]

  • Dia 13/02/2013

    Buenos tardes Hispanos/as!

    Solución de Bugs & Mejoras:

    • Rates - A partir de hoy los rates quedarán en 200%
    • Cliente - Solucionado el problema con la pantalla negra.
    • Arañas 2 - Ya no es necesario ticket para entrar ( Debes ser nivel 50 para poder entrar )
    • Bera-Setaou - La quest del desafío es completamente nueva programada de 0 por nosotros, ya no podrán meter personajes desde fuera ni casados o por liderazgo, ya de paso aprovecho para decir que los generales ya no salen en la sala del dragón.
    • Desafío de la Baronesa - Hemos programado el desafío desde 0, ahora es diferente y es un desafío con fases que deben ir superando para poder llegar al final, igual que con el dragón aquí tampoco podrán meter personajes con liderazgo o casados, queda pendiente un video sobre la subida a la baronesa, espero que devil nos sorprenda con un supervideo del tema.
    • Mapa Milenario - Agregados golems de piedra y solucionado el tema de superpoblación de mobs.
    • Campo Serpiente - Agregados golems de piedra, gigantes y metines del 80, 85, 90 ( Tiempo de reaparición de los metines 30 minutos y son 2 de cada nivel, es decir 2 del 80 2 del 85 y 2 del 90 en el mapa ).
    • Evento San Valentín - Desde hoy y hasta el dia 16 podrás conseguir CHOCOLATES, ROSAS y el baúl de cupido. Donde puedes encontrarlo ? rompiendo metines y leveando

    • Baúl de CupidoEl Baúl de Cupido no solamente está lleno de amor, sino que también contiene valiosos objetos. Se puede abrir hasta diez veces y siempre tendrá una sorpresa de San Valentín para ti. Alguno de los siguientes objetos podría pronto ser tuyo: Objeto de Coacción, Objeto Encantado, Métal Magico, Pergamino Bendición, Pergamino de corrección, Pergamino Piedra Espíritu, Bola Bendición, Vida del dios dragón (50uds), Elixir contra humanos, Cosas de mejora: Arena de cuarzo, cristal azul, maza de orco,huesos de los dedos, POCIONES y mucho más!

    Aviso: para abrir el baúl otra vez tienes que esperar 30 minutos.

      • El dia 16 se acaba el evento y los baules de cupido desaparecerán, Aprovecha!
        El drop de los chocolates y las rosas es parecido aunque solo puedes abrirlo una vez
  • Mas o menos quanto usuarios online tiene? xD

  • @'Angel' said:

    Mas o menos quanto usuarios online tiene? xD

    De momento pocos pero vamos creciendo, llevamos 2 meses y esperamos seguir on line muchos más y no lo digo por quedar bien ni mucho menos, los usuarios on line de momento como dije para lo que tenemos pensado como un "servidor grande" es poco pero tarde o temprano nos daremos a conocer y vendrán a jugar hispano 😄 por supuesto estás invitado tu y todo el que quiera a jugarlo