ERROR EN SERVER FATAL Doy +100

Topic created · 5 Mensajes · 493 Visitas
  • Buen dia uju espero que esten bien, necesito un poquito de su ayuda ya que tengo un error en server que cada vez que me aparece dicho mensaje en virtual box se cae el server Login & todo no permite entrar ni nada

    Quisiera saber si alguien me podria explicar como soluciono eso uso files de daroo Doy mas +100 si es posible al que me ayude 😞

  • Me parece que tienes que borrar LOGS o rehacer el server porque ese error no es comun si te ayude +1 😉 suerte

  • creo que lo que le dice es que cambiaron al nombre al archivo syslog a syslog.03 o que ese archivo no existe en esa carpeta lo que es muy raro por que es un archivo que se genera desde el game bro ha hecho alguna modificación últimamente?

  • @'colcrt' said:

    creo que lo que le dice es que cambiaron al nombre al archivo syslog a syslog.03 o que ese archivo no existe en esa carpeta lo que es muy raro por que es un archivo que se genera desde el game bro ha hecho alguna modificación últimamente?

    Ese Error me lo da desde que descargue los files osea el problema lo trajo con los files yo uso los files de daro y ese problema no me deja mantener el servidor online :S borre todas las carpetas de log y nada sige el problema sera que me pueden pasar una carpeta de logs de sus files aver si me anda porfa?

  • ok amigo mira el game que trae los files de daroo no esta fixeado para que dure on 24/7 entonces buscate el fixeador y fixea el servidor contra caidas si te sirve 😉