Les gustaria un server nuevo? pvm o pvp? opinen

Topic created · 19 Mensajes · 1879 Visitas
  • Mi deseo un servidor que no lo pueda tumbar ni dios xDDD

    • Oldschool
    • Nivel 99.
    • PVM, es decír cueste el leveo, con guerras de reinos con recompensas de experiencia.
    • tinte de imperio en item-shop.
    • bendiciones en tienda solamente, armas en tienda hasta las armas del 30.
    • items de mejora de drop ni fácil ni díficil.
    • bonus en tienda logicamente.
    • sacar bola bendición de metines, piedras almas metines y jefes.
    • Bruja, dragon y azrael que se pueda matar entre varias personas.

    no se ese es mi estilo de servidor.

  • @'lToNyl' said:

    Mi deseo un servidor que no lo pueda tumbar ni dios xDDD

    • Oldschool
    • Nivel 99.
    • PVM, es decír cueste el leveo, con guerras de reinos con recompensas de experiencia.
    • tinte de imperio en item-shop.
    • bendiciones en tienda solamente, armas en tienda hasta las armas del 30.
    • items de mejora de drop ni fácil ni díficil.
    • bonus en tienda logicamente.
    • sacar bola bendición de metines, piedras almas metines y jefes.
    • Bruja, dragon y azrael que se pueda matar entre varias personas.

    no se ese es mi estilo de servidor.

    http://wintermt2.com/

    Te lo recomiendo tony, juegan algunos de los del uj

    Aunque claro, entenderia si no quisieas venir, osea, para que te parta el **** por tercera vez mejor no vengas xd

  • Ehhh ese servidor no mola nada, eso de sacar los bonus de metines o yo que se es una gran tontería no e dejado el oficial porque solo es de mds para venir a ese para sacar bonus de metines.

    También por lo que me dijeron que hay lag en ese server y se caen, que me dicen que son ataques no se si es verdad pero paso de arriesgarme.

    Yo estaré en este ya que dicen que tienen un experto en seguridad pero no me lo creo hasta no lo vea de como pasan los días, si veo que lo tumban también me iré al segundo server de panamera.

    http://metin2electric.com/

  • @'lToNyl' said:

    Ehhh ese servidor no mola nada, eso de sacar los bonus de metines o yo que se es una gran tontería no e dejado el oficial porque solo es de mds para venir a ese para sacar bonus de metines.

    También por lo que me dijeron que hay lag en ese server y se caen, que me dicen que son ataques no se si es verdad pero paso de arriesgarme.

    Yo estaré en este ya que dicen que tienen un experto en seguridad pero no me lo creo hasta no lo vea de como pasan los días, si veo que lo tumban también me iré al segundo server de panamera.

    http://metin2electric.com/

    buenas tony yo tambn ando buscando server si me dieras mas info sobre el electric cuanto tiempo lleva on si es pvp pvm o algun post donde lo explique te lo agradeceria.

    Gracias ^^

  • 1º punto de vista creo que este post no va aquí sino fuera pero bueno es cosa de los mods.
    2º si buscan 1 pvp decente les recomiendo este dejo link,
    http://foro.universojuegos.es/thread-37598.html
    se lo curran bastante y cualquier problema te ayudan siempre que esten y sino tienen su foro que tb te ayudan.
    3º en dicho server puedes obtener TODO menos lo nuevo que an puesto las mascotas ya que estan trabajando y mejorandolas constantemente pero lo demas todo se consigue en mapas al partir del lvl 80 y drops metines jefes en cada mapa bueno saludos y espero que les guste 🙂

  • @'neptorfast' said:

    1º punto de vista creo que este post no va aquí sino fuera pero bueno es cosa de los mods.
    2º si buscan 1 pvp decente les recomiendo este dejo link,
    http://foro.universojuegos.es/thread-37598.html
    se lo curran bastante y cualquier problema te ayudan siempre que esten y sino tienen su foro que tb te ayudan.
    3º en dicho server puedes obtener TODO menos lo nuevo que an puesto las mascotas ya que estan trabajando y mejorandolas constantemente pero lo demas todo se consigue en mapas al partir del lvl 80 y drops metines jefes en cada mapa bueno saludos y espero que les guste 🙂

    Vienes a postear ese servidor aca? o vienes a opinar es como yo decir entren al mio www.metin2demons.com.co en un post que solo es de pregunta...! para eso puedes iniciar nuevo tema...! 😉

  • este post no va aki en dedicados porque no es ni un juego tendria k ir en metin2 normal
    y me gustaria
    2 tipos de metin
    1 pvm lvl max 99 pero que vallan implementando lvl cuando lleguemos bonus en tienda 6-7 me da = y piedras almas farmeables pero faciles
    2 fulll pvp de lvl en 3 dias con armas bestiales pero k los duelos no sean interminables porke kitamos 0

  • @'Semilla' said:

    A mi me molaria un server tipo Old School pero Pvp. Sin bonus 6-7
    Con cambios de bonus de 200 y no mariconadas de de 10 en 10 o 20 en 20
    Que el maximo nivel fuera 99 y se subiera bastante rapido.
    Ese seria el servidor ideal para mi xD

    Opino lo mismo que tu seria bueno un server asi estilo Metin2TGA si esque lo has jugado

  • hola lo de un server decente ... mira tu post no opinan eso exactamente ese juego tiene muy mala fama y el demon otro = esto es un post para opinar pero deveriar en metin2 servidores no dedicados 😄