[NPC]Mejora del teleporter

Topic created · 7 Mensajes · 1651 Visitas
  • Ola a todos, ahora os traigo un npc teletransportador, el mítico anciano de siempre al que le añadí una nueva opción que te teletransporta gratis a estos mapas.

    Mapa valle ascaraia
    3 nuevos mapas
    Implementar mapa nuevo

    Como es costumbre subid con filezilla el npc a esta ruta:

    /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/object
    

    Reboteais y el anciano teletransportador tendra la nueva opción de teletransporte a los nuevos mapas (puede que no os vayan todos los mapas bn pero eso no es cosa de mi npc).

    El npc se lo hice por peticion al user chachi ^^ pero me parecio que a alguien le podia servir.

    Si no funciona avisen ^^

  • mira k te molan los npcs xDD hombre mejor k el anciano normal si k es si, mejor asi esta todo metido en 1, mas practico.
    lastima k no podre probralo hasta dentro de 10 horitas xDDD
    pero lo probare y ya te digo.
    llevas buena recopilacion de npcs muy buenos, sigue asi kekoroto
    un saludo

  • men lo puedes reparar?
    por k le das a la opcion de mapas nuevos y no sale nada...¬¬
    trata de revisarlo y veas el error porfa a ver si no soi yo el
    del problemma

  • Vuelve descargarlo y deberia ir.

  • no sale nada... quando le doy a :teleporter mapas nuevos.. supongo que tengo que alterar los arquivos scrypt no? si yo hago esto:
    voy a lo srypt* de que tiene el teleporte mapa normal modifico el nombre e el lugar de teleporte apago el otro srypt de mapas nuevos renombreo el ir amapas normales como *ir a mapas nuevos e deve ir em la perfecion lo voy a probar..

  • HAHAHAHAHA loe consiguido =)))))))! e mudado los sryps e el teleporte donde decia *mapas nuevos* le puse Fora de servissio lol
    despues solo mude unas cositas en lo srypt delo teleporte delos mapas normales* mude las coordenadas e ya esta prontito!! ya tengo mi mapa e el teleporte solo ace falta poner los moobs
    >.>"

  • ayudenme con el teleporter cuando le doi anciano teleportar orcos o cualkier mapa se me culega.. ojo tengo bn puesto... 1g 500b ram.... no sera algo de los scripts ? eske son files rain.. y algunas ke otras chino....


    ok vere si funciona y se me arregla ese bug maldito teleporter ya me se me comio uno de mis gms.. 1 pjs!!! se colgo teleporter... -.- unicos ke me funcan es con codigo gm para citys!!!