Me tira al conectar PJ

Topic created · 4 Mensajes · 395 Visitas
  • Buenos chicos Hola
    Resulta tengo los Files de vmp con cliente & todo.

    Pues resulta hasta ahora el trabajo va mui bien. e cambiado la seguridad del server a cuanto el inicio, navicat, etc.

    Lo e limpiado ya que estaba lleno de usuarios & GMs.

    Estoy Ocupando un dedicado.

    12GB Memoria Ram.
    2TB de Discoduro Dividio en 2 Partes. (1TB Primario) (1TB Secundario)
    100Mbps de ancho de banda (Up)
    90Mbps de ancho de banda (Down)
    Procesador: AMD Athon 8 Nucleos. (2.30Ghz)
    Windows Server R2 2008

    El servidor lo monte en el dedicado de Windows con el virtualbox. hasta ahora puedo conectarme a la base de datos sin problemas desde mi pc.

    hasta ahora el servidor tiene en configuraciones.

    8GB de Ram.
    Espacio en Disco. (Maquina Virtual .vdi expandible).
    4 nucleos de Procesador.

    puedo crear cuentas, etc.

    Hasta ahora el servidor esta conectado & pueden loguearse perfectamente pero a la hora de seleccionar el personaje te manda a los chaneles.

    & Veo que el server no me muestra ningun log con errores ni nada por el estilo. Los 4 Canales estan funcionando.

    E intentado & e descargado 3 clientes -> Djzed ; Metink (Computercrank) ; vmp
    & los 3 me hacen lo mismo & pues en realidad son los files pero uiero arreglarlo para poder conectarme.

    a otra cosa el portmap estan todos los puertos habilitados. Total (46 puertos) (7 puertos de los chaneles)

    capturas.

    PortMap

    VirtualServer Requisitos

    Funcionando

    Si me hacen una recomendacion se las agradeceria o si puedieran saber como corrijo el error con mucho gusto. 😄

  • Perdon que me ria vale??? ajajajajajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDD un dedicado 12gb de ram en windows montas un metin2?? Hola???? XDDD desde cuando un dedicado se puede hacer una virtualizacion??? XD estamos locos??? Si fuera un vps ya... te pegaria... xDDD pero sinceramente... habla con tu empresa y escoje el sistema operativo Freebsd que ai donde se monta el metin2... ademas con windows los 12gb de ram apenas te cojera el metin 4gb de ram... sobre todo pork esta virtualizado el freebsd! Y luego lo otro que no te deja entrar... sera por que los files y el cliente no son compatibles o bien por el codigo pong o bien por la antigüedad de los files o bien por el del cliente!

    Un Saludo:
    TitoBroker.

    (espero haberte solucionado las dudas)

  • Haber que me aclare, compraste un dedicado/vps en windows, a este le instalaste el VirtualBox, y en el virtualbox pusiste los files y ahi pusiste el servidor?
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    Pide que te reinstalen el dedicado en freebsd xD!!

    Como dice mi Tito x) el cliente y los files no son compatibles, usa otros, daroo, si no te apetece traudcir usa arthur o busca por ahi

  • Bueh lo Primero es q la compañia donde contrate el dedicado no tiene el FreeBSD, lo segundo es que e probado 5 Files & 4 Clientes & todos me hacen lo mismo...

    Deberia ser el dedicado no los Files eso pienso yo si no me equivoco.