COMO HACER UN ITEM COMERCIABLE

Topic created · 18 Mensajes · 6476 Visitas
  • MEN ALGUNO DE USTEDES ME PODRIA DESIR QUE YO PONGO EL CODIGO DE LA AMOR KING DE GUERRERO Y LA COSITA DE AVAJO SE PONE ROJA Y DICE QUE NO ENCUENTRA QUE AGO

  • LO PRIMERO VAMSO A NAVICAT y abrimos esto

    y buscamso el codigo del item ke keramos 😃
    de esta manera:

    buscais el item ke kerais y vasi a la columna (antiflag)
    y sustituimos en este caso pone 288 lo cambiamso por un 32

    guardamos reboteamos el server y listo 😃 ya teneis el item comerciable 😃

    fuentes: mi cabeza aunke se ke ai guias de esto lo descubr por mi mismo ekibocandome en otra guia para otra cosa XD

    es mi primera guia asike ser benevolos XD uns aludo a todos!

  • **Coño! Esto si que hacía falta!!! Buen tip men! Muy buena la info, se que a los nuevos usuarios les ayudara muchisimo esto!

    Un saludo.**

  • yo tengo un servidor profizocker o algo asi se llama quien lo hizo (de elite) y resulta que los demas protos aparte del de armas no me salen hazi solo me sale una lista sin nada al lado alguna idea de como hacer ? 😄
    PD: Quiero hacer las emperadoras comerciables 😛

  • vale, esto esta bien, pero los otros numeros que son?
    Es que hay pocos con el numero "288"

  • Siiiii!!! imperial comerciable!! me hacia mucha falta te debo una!!

  • @Rykityng said:

    vale, esto esta bien, pero los otros numeros que son?
    Es que hay pocos con el numero "288"

    dan igual el numero ke tengan con ke pongas un 32 listo aun ando mirando ke koño son los demas nomueros XD kreo ke uno es para poder ponerlo sollo ke se pueda vender en la de las potas pero no por comercio otra ke solo sea comerciable con X razas pero aun ando mirandolo 😃 un saludo
    @rolamdo said:

    yo tengo un servidor profizocker o algo asi se llama quien lo hizo (de elite) y resulta que los demas protos aparte del de armas no me salen hazi solo me sale una lista sin nada al lado alguna idea de como hacer ? 😄
    PD: Quiero hacer las emperadoras comerciables 😛

    la mento decirte ke no tengo ni idea si me pasas las tablas en sql te las puedo echar un vistazo o pon algun pantallazo 😃
    un saludo

  • Buen post ara pondre la emperador para k se pueda passar xD salu2 (=.

  • Pero el 32 solo lo pueden llevar los Guerreros,Suras y ninjas. Los chamanes que les den por el saco?

    Ademas, algunas armas son solo para un tipo...

    Seria de gran ayuda, una arma para todos i que sea comerciable...

  • Buen aporte ya pude hacer las imperiales comerciables xD