Metin3Dioses PVM

Topic created · 33 Mensajes · 4070 Visitas
  • @'Santo' said:

    @'neptorfast' said:

    Menuda cagada de Server mejor k cierren por k es una full del Estambul ni verlo merece la pena

    Lo que tu digas , aquí no vengas a ensuciar el post.

    Ensuciar el post es decir la verdad de lo que pienso del servidor y e visto? por que vamos....
    si dijera todo lo que esta mal de este server no acabaría nunca directamente resumo! diciendo la verdad que no vale para nada y no merece la pena ni probarlo.

  • @'Akil' said:

    Yeee! alfin 😄 lo andaba esperando con ansia,aquí mi +1 y para adentro!!

    Muy bueno santo

    Ya está en fase beta 😄
    El post lo he actualizado , cuando termine la fase beta , grabare 1 video promocional de servidor , espero que os guste :charm:

    Saludos !


    @'neptorfast' said:

    @'Santo' said:

    @'neptorfast' said:

    Menuda cagada de Server mejor k cierren por k es una full del Estambul ni verlo merece la pena

    Lo que tu digas , aquí no vengas a ensuciar el post.

    Ensuciar el post es decir la verdad de lo que pienso del servidor y e visto? por que vamos....
    si dijera todo lo que esta mal de este server no acabaría nunca directamente resumo! diciendo la verdad que no vale para nada y no merece la pena ni probarlo.

    Que que si , ve a criticar otro server.
    Si para ti no vale , haz tu 1 , haber cuanto te dura 😉

  • Saludos, si queres mas gente, mejora algo, pone algo hecho por ti algo novedoso, y convensedor, ya no importa si son pvp o pvm, ya todos usan files de otros,bugs y toda la cosa pero eso esta mal por eso no me gusta!

  • @'Santo' said:

    @'Akil' said:

    Yeee! alfin 😄 lo andaba esperando con ansia,aquí mi +1 y para adentro!!

    Muy bueno santo

    Ya está en fase beta 😄
    El post lo he actualizado , cuando termine la fase beta , grabare 1 video promocional de servidor , espero que os guste :charm:

    Saludos !


    @'neptorfast' said:

    @'Santo' said:

    @'neptorfast' said:

    Menuda cagada de Server mejor k cierren por k es una full del Estambul ni verlo merece la pena

    Lo que tu digas , aquí no vengas a ensuciar el post.

    Ensuciar el post es decir la verdad de lo que pienso del servidor y e visto? por que vamos....
    si dijera todo lo que esta mal de este server no acabaría nunca directamente resumo! diciendo la verdad que no vale para nada y no merece la pena ni probarlo.

    Que que si , ve a criticar otro server.
    Si para ti no vale , haz tu 1 , haber cuanto te dura 😉

    Perdona no se trata de hacer o desacer simplemente tu posteas tu metin yo lo pruebo y opino como todos o no puedo opinar?
    Vamos con eso demuestras lo responsable que eres HAZ TU UNO A VER QUE TE DURA! pues machote no se trata de lo que dure sino de hacerlo bien y yo te digo la verdad tu lo estas haciendo muy muy mal!

  • @'juanse44447' said:

    Saludos, si queres mas gente, mejora algo, pone algo hecho por ti algo novedoso, y convensedor, ya no importa si son pvp o pvm, ya todos usan files de otros,bugs y toda la cosa pero eso esta mal por eso no me gusta!

    es 1 pvm , que quieres nuevo?
    lo unico que cambia es el nivel , es tipo .es como todos.
    Sino te gusta hay más , busca el de tu gusto y cuando cierre pues te aguantas como todos.

    PD : por ahy no trago los files no tienen bugs como tu dices , y no son de otros , son mios , echos para pvm.


    @'neptorfast' said:

    @'Santo' said:

    @'Akil' said:

    Yeee! alfin 😄 lo andaba esperando con ansia,aquí mi +1 y para adentro!!

    Muy bueno santo

    Ya está en fase beta 😄
    El post lo he actualizado , cuando termine la fase beta , grabare 1 video promocional de servidor , espero que os guste :charm:

    Saludos !


    @'neptorfast' said:

    @'Santo' said:

    @'neptorfast' said:

    Menuda cagada de Server mejor k cierren por k es una full del Estambul ni verlo merece la pena

    Lo que tu digas , aquí no vengas a ensuciar el post.

    Ensuciar el post es decir la verdad de lo que pienso del servidor y e visto? por que vamos....
    si dijera todo lo que esta mal de este server no acabaría nunca directamente resumo! diciendo la verdad que no vale para nada y no merece la pena ni probarlo.

    Que que si , ve a criticar otro server.
    Si para ti no vale , haz tu 1 , haber cuanto te dura 😉

    Perdona no se trata de hacer o desacer simplemente tu posteas tu metin yo lo pruebo y opino como todos o no puedo opinar?
    Vamos con eso demuestras lo responsable que eres HAZ TU UNO A VER QUE TE DURA! pues machote no se trata de lo que dure sino de hacerlo bien y yo te digo la verdad tu lo estas haciendo muy muy mal!

    Mira niño/adulto / adolescente , una cosa es opinar y otra cosa es hablar y despreciar algo.
    si crees que por hacerte el más que nadie , hablando mal del server , sin haber jugado , vas a conseguir algo , no lo haras , y yo no lo hago mal , porque yo hablo a la gente como me hablan amí.
    hay una cosa muy importante respeta a la gente y a las cosas y te respetaran :trollface:

  • esto lleva su tiempo la verda eske el server no tiene nada esta lleno de bugs etc etc etc..... es muy enserio pero le faltan 3 meses de beta y se arreglara espero k no termine siendo como el pvp FULL ITEM SHOP

  • el server esta bastante bien , lo unico que nesesita con algunos arreglos y cambios

  • @'dalaxux' said:

    esto lleva su tiempo la verda eske el server no tiene nada esta lleno de bugs etc etc etc..... es muy enserio pero le faltan 3 meses de beta y se arreglara espero k no termine siendo como el pvp FULL ITEM SHOP

    3 meses de beta?
    quien ha dicho eso :fffuuu:

  • 2 o 3 meses ni namas inciar pj hay 4 bugs imaginate..

  • Todo los servidores recien echos conllevan muchos bug, pero hay gente que tienen vida socia.. dios estudia.. y tiene vida si se tarda mas es por eso simplemente, ya que el es el unico que se encarga del servidor por el momento... y para el listillo que dijo que esto era una mierda ya veremos con el tiempo la mierda que es.. bajo mi pnto de vista tienes la boca muy lista tu... me parece bien pero yo no entro en polemicas.. porque yo acepto la critica.. si en el mundo no se aceptara las criticas seria esto un caos.. en resumen cuando este ya oficial mente sin bug ni (tonterias) como lo que as dicho lo pruebas y aver que te parece ok? y si hay que estar 2 meses de beta pues se esta.. no hay prisa en ponerlo on....

    FIN!