Loool? Level max. 600?

Topic created · 19 Mensajes · 3095 Visitas
  • el nivel mas alto que he visto (y el dif es público) es 2.1kkk aun asi por mi parte eso es pasarse, ya que para lvl 250 se le mete mucha mierda al cliente (cosas de otros juegos normalmente) y el peso es excesivo, para lvl 600 hazte una idea...

  • @Collado said:

    el nivel mas alto que he visto (y el dif es público) es 2.1kkk aun asi por mi parte eso es pasarse, ya que para lvl 250 se le mete mucha mierda al cliente (cosas de otros juegos normalmente) y el peso es excesivo, para lvl 600 hazte una idea...

    Como todo, esto lo hace el dinero, cuanto mas nivel, mas cosas puede meter y mas dinero ganara.
    Edito para decir, que nivel 600 lo veo absurdo, aunque si sube como otros servidores que ha montado dirti, lo entiendo xD al 200 en una hora.. xD

  • Y si uno pone 5k de rates esta bien 😃

  • Estupendo mas lvls mas armas en itemshop, mas armaduras en itemshop = bolsillos llenos de ADM Simple = mas accesorios en itemshop = mucho mas dinero en el bolsillo XD ahora todos aran server pvp XD

  • Para mi eso ya es demasiado, aparte de crear mas mapas, armas, etc, habría demasiada pero demasiada desventaja entre lv 500 y un 200 (ejemplo) :S

  • @'Collado' said:

    el nivel mas alto que he visto (y el dif es público) es 2.1kkk aun asi por mi parte eso es pasarse, ya que para lvl 250 se le mete mucha mierda al cliente (cosas de otros juegos normalmente) y el peso es excesivo, para lvl 600 hazte una idea...

    toda la razón xD

    de hecho yo soy una de las persona que incluso pioensa que nivel 250... pa que?? yo mismo el maximo que he puesto es 150... y va que chuta!!

    si lo que te gusta es levear? tranquiiiiiiiiiilo que le bajo la exp a los mobs y veras tu lo que tienes que levear xDDD

    y si lo que quieres es subir rapido, conyo, pues menos niveles y listo no???
    los niveles es algo visual, no tiene ninguna utilidad, en vez de poner armaduras de 20 en 20 niveles, las pones de 1 en 1, y al fin y al cabo e slo mismo si regulas la exp, es LO MISMO, asique, otra vez...

    pa que tanto nivel? xDD

  • Para mi opinión, es exagerado; podría ser lvl.300, pero 600? xD

  • @'Shiiikandres' said:

    [alinear-centro]
    Nivel máximo : 429.496.729[/alinear-centro]

    Eso es un bug, dice nivel 400 mil y pico pero en realidad es 250, tiene la misma hp que a lv 250 xd. Osea, los stats no le suben y así de que sirve? xd

  • o,o y como ago eso ? alguien me ayuda con mi server hamachi att kuri.... cualquier colaboracion es bienvenida...