LeyendasMt2 ~~La Leyenda Continua~~ [Totalmente Renovado]

Topic created · 42 Mensajes · 10406 Visitas
  • Bienvenidos al Post

    Caracteristicas

    Exp: 800% - 1000% Todos los dias
    Yang: 800% - 1000% Todos los dias
    Drop : 750% todos los dias

    LeyendasMt2 es un servidor totalente PvP pero con el toque de Pvm que a todos nos gusta, no se regala nivel, hay que levear, pero el leveo es tan rapido que hasta es divertido :want:.

    Esto es solo una parte del amplisimo material que tenemos en leyendasmt2, esos sets son PvP , cada arma tiene bonus contra 1 sola raza, algunas tiene doble raza.

    Tiendas

    Todo lo que hay en tiendas es evolucionable a objetos de mas nivel y mejores!, y no piden nada raro, solamente perlas! y algun objeto conseguible matando jefes o rompiendo metines!

    Mapas

    Mapa 90 al 120: En este mapa se sube muy rapido y se hace bastante yang.

    Mapa 120 al 145: En este mapa Es donde se saca mas yang!!, suficiente para dopar todos los equipos y evolucionar todos tus accesorios.

    Mapa 145 al 170: En este mapa el yang tambien es abundante, y acompañado de los altos rates, se sube muy rapido :DD

    Mapa 170 al 200

    Mapa 200 al 250

    Mapa de Jefes y Metines




    Armaduras Nuevas

    Todas estas armaduras son genericas por asi decirlo , ya que son conseguibles en el juego via cofres y evoluciones!

    Luego tenemos sets de lo mas nuevos, tambien conseguibles en el juego via cofres, metines y jefes!

    170:

    180:

    180:

    Armas Nuevas

    Estas son algunas de las muchisimas armas de las que disponemos ^^

    **Bueno ya el post es largo no seguire, espero que les guste ^^
    **
    Pagina oficial: http://revmt2.org
    Descarga Directa : Click para descargar directamente.
    Descarga por putlocker: Parte 1 Parte 2

    Facebook: LeyendasMt2 Facebook

    Por cierto , algunos videos de presentacion echos por usuarios ^^

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KL41tbzQqNw[/video]

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TZBgZi0CVg8[/video]

    Apunte* : Esto no es un servidor que se abrio hace 2 dias, lleva online 6 meses, no como muchos server que al mes han cerrado porque son incapaces de mantenerlo ^^

    Gracias, Los esperamos ^^

  • Porfin Una Buena Noticia Hoy !! Me Encanta El Servidor ! Espero que Dure mucho i Mucha suerte tio 😉

  • En horabuena tio, me ah gustado el server
    solo tengo una duda todas las armaduras y armas son conseguibles solo en el juego o es necesario donarpara tener las armas mas fuertes????

    :wiii:

  • hay 400 255 el server cuanto lleva on..

  • Lleva 6 meses online, pero la question no.es ser 250, porke.te aseguro que he visto 250 vencidos por 150, 160. El.secreto es el equipo y no el nivel.

  • ok me da 3 errores
    1- rutine error window
    2- ??????????
    3- el suelo se pone arriva y me tapa la pantalla

  • Impecable, me registro, pongo a bajar el cliente, abro y esta cerrado xD!

  • 3 gm on ninguno contestas preguntas a los player y no te dicen nada los de city 2 te matan de 1 toke nadie te explica nada

  • retiro lo dicho me ayudaron en todo xd

  • Hanshiro , no esta cerrado , sino que antes de escribir tu cuenta tienes que darle a CH1 arriba , es un nuevo sistema, muy sencillo pero mucha gente se confunde :wiii: