LeyendasMt2 ~~La Leyenda Continua~~ [Totalmente Renovado]

Topic created · 42 Mensajes · 10406 Visitas
  • siak no puedo recivir mps

  • ptm estoy jugando, me voy a arañas 2 y me desconecta, vuelvo a entrar con mi pj y cuando lo selecciono me saca del server todo el rato le pregunto al gm que puedo hacer y me dice que espere hasta el otro dia -.-

  • Delaux tienes que actualizar el cliente, abres el lanzador leyendasmt2.exe y se actualizara solo.

    Nico, el gm ke te dijo se ekivoko, a arañas 2 se puede entrar perfecto. Y en el caso de que se te bugeara por otra historia, entra en la web http://revmt2.org , ingresas tu cuenta, seleccionas personas y el ke este bug le das a desbuguear ^^

  • Hola quisiera saber porque no me ba la pagina web me podes decir porque es que quiero jugar este metin se mira muy vacano.

  • Excelente pinta tiene el servidor :wiii:
    Lo que quiero saber es si las armas y armaduras que se muestran en este post (las del 190) como se consiguen pregunte dentro el juego y segun dicen que solo por md
    ¿Es verdad eso?


    Excelente pinta tiene el servidor :wiii:
    Lo que quiero saber es si las armas y armaduras que se muestran en este post (las del 190) como se consiguen pregunte dentro el juego y segun dicen que solo por md
    ¿Es verdad eso?:yuno:

  • Las hay por MD para los que no tienen ganas de hacerlas, porke se necesitas objetos de metines , jefes. Pero tambien las hay en el juego por evolucion ^^

  • @'siak2011' said:

    Las hay por MD para los que no tienen ganas de hacerlas, porke se necesitas objetos de metines , jefes. Pero tambien las hay en el juego por evolucion ^^

    Excelente, de donde salen? y el 5to bonus?

  • Salen rompiendo metines y matando jefes , hay un mapa dedicado exlcusivamente a ellos, se llama mapa de metines y jefes, es el dragon volador que hay en city ^^.
    El 5 bonus esta en el pescador, te coges una caja de ebano verde y la abres ^^

    Saludos

  • **Añadidos Duelpoints : Consiste en matar matar gente de otros reinos o de tu reino (duelos) , reuniendo puntos, los cuales son canjeables.

    Si consigues 150 duelpoints tu premio seran Bonus temporales (50%) de 1 hora a 8 horas contra (War, ninja, sura, chaman, monstruo, habilidad, media, resistencia hab, resistencia media, mediohumanos)**

    Si llegas a los 250 Duelpoints , tu premio sera una armadura Lunary: 4000 Defensa, 100k de hp y 60% Fuerza razas. Evolucionables.

    Espero que os guste, habra mas novedades que ire comunicando ^^ . Saludos

  • hola soy 108 me voy a zombi y kito 0 y en atlanta no subo que hago pido yang en city para dopar???? o molesto a alguien para k me leve no hay otra manera XD