Metin2Vzla
-
Hola Nuevo Metin2Vzla
Al empezar te dan 250
evento diarios y reñidos
sin item shop
nuevos mapas
nuevos mobs
Pag oficialEl servidor es hamachi 24/7 full pvp
Nuevas armaduras
nuevas armas
Gms 24 horas on y mucho mas[/php]
-
No veo ni una arma nueva simplemente parece super simple la armadura mas alta que se ve es las del 90 decepcionante.Y aparte es por hamachi...
-
se estan pero hay que ganarlas en eventos xd
-
mt2Vzla v.5.rar (1.26 GB)
https://mega.co.nz/#!9U4XyKrL!Osfl0jR6hTuoRGU7EUBBWUkpy-YxeNXf3jMjOxwpwEc
nuevo cliente -
Off? en el face dices que esta off y hoy subes un nuevo cliente? que sospechoso :S
-
demaciado feo el server y post
-
ta off joer pork cierran tan rapido?
-
Lo que paso esk una persona que se llevaba mal con el ADM le atakaba cuando abria el server y se lo hiso en la apertura xD, ademas no es por criticar el server pero era algo erotico pasaban paginas ...... por el chat xD pero si no fuera por eso esta bueno
eso me dijeron hee no estoy seguroo
-
lo malo de ese server es que era corrupto hasta los dientes pero yo me quede O-O que corrupto, en frente de los ussers le davan cosas a otros y a los demas les negavan LOL mejor que lo cerraran jeje si tan solo sirvano fuera mas hombresito huviera podido seguir adelante con el server sin corrupcion.
yo dije O.o corruptisimo whow pff *_*
-
ya xD a mi solo me pasaron el foro y habia una tia desnuda xDDDDD y viste el cliente xD ponia en todas partes el nombre de Sirvano (La verdad es k sirvano es buen ADM y eso en implementar cosas montar el server pero despues en cuidar del server ayi es donde falla,un consejo sirvano,tu podrias hacer un gran servidor si cojes un buen staff no como aquel y preocuparte más por el server no que venga jente y tu les des paginas ..... como a mi xD)