Proyecto Metin2Vengansa Antes De Hacerlo

Topic created · 6 Mensajes · 746 Visitas
  • Bueno amigos de Uj queria saver si alguien me pudiera ayduar con mi server bueno pss en perimero lugar queri saver donde puedo comprar un buen hosting no tan caro que no de mucho lag cuando aya muchos On y todos eso problemas.

    Bueno el server Sera mas Pvm que Pvp......Bueno y porque???

    La verdad un server que es full pvp empias y ya eres lvl 250 y en menos de 1 hr ya esta todo full eso aburre no cren?.......Bueno ami si..y pss tendria que aver itemshop Obio para poder mantener el server online...!!!Pero solo estarian los Objetos mas especiales del metin!!!

    El server seria 25/7 Pvm 80% y 20%pvp......
    Las rates serias asi 200%exp 150%yang y 100%drop...Me parecen muy bien!!!!

    El maximo lvl seria 200.. Abria Mapas apartir de lvl 100, 140 y 180...!!!
    porlotanto Abria nevas armaduras y todas esas cosas...
    Abria 6-7 Pero Obio no se conseguiria en el juego sino por medio del itemshop paraque sea un poco mas interesate..y asi no todos irian full..
    Bueno pss ya tengo casi todo listo el cliente ya esta armado Fue creado desde 0 Utilizando el cliente limpio de Gokuhack.!!!
    Tiene nuevas armas, armaduras , mapas, jefes, mobs, npc de las citys son muy bonitas y No tiene ningun fallo
    Les e puesto Anithack Asi que ningun hack puede ser metido...
    Los files Son los de Arthur Los e modificado un poco y an quedado a la perfecion :charm: Tienen def. apitool, def. al nevo hack gm y muchos mas...!!
    Bueno los files los e testiado en un server con hamachi les e puesto 512 Mb de ram y e jugado junto con otro 20 online en el metin y ni una gota de lag..!!

    Bueno se busca gente que me quiera ayudar....
    Neceito alguien que se encargue del Foro Seria [MODF]
    Necesito a alguien que me ayude con el server que pueda entrar cuando yo no peudo y todas esas cosas Seria [ADM] Junto con migo y otro amigo..!!
    y Necesito alguien que me ayude a resolver los poblemas de los pj y eso que entre al juego y aga eventos y todas esas cosa seria [GM] Junto con mis 2 amigos ;3

    Se haceptan sugerencias y todas esas cosas ;3

  • **¡Sugerencias!

    1.- Primero que nada, si piensas hacer un servidor serio y manejable... Mejora la ortografía!

    **2.- Esto va en "Colaboraciones"...

    3.- Espero hagas un servidor muy bueno y tengas suerte!

    4.- Si necesitas algo sea fácil o leve; puedes contar conmigo, pero no me importa ningún puesto de Staff.!**

    Saludos! :charm:**

  • Lo que yo no entiendo es, estos hilos no van fuera del la sección dedicados? por que... que sepa aun no es 1 servidor activo y tampoco es dedicado... no entiendo por que estas cosas las postean aquí cuando realmente no van aquí....

  • pvm con 6-7 y encima en item shop no entrara nadie bye bye como el tuyo hay mil y mas estables y echo aki solo hay pvps porke para un pvm tenemos guabina o .es o ... y sabemos k no cierran.

  • ANTES DE HACERLO VENGANZA VA CON ZZZZZZZ :|||:

  • Lol.... XD para enpesar Vengansa yo se lo quiero poner asii e,e.......y Luego La verdad metin2.es y metin2guabina..la neta esta bn putiados ambos server Guabina lleno de lag y aparte para poder equipare bien tienes que enviar coins y pss hay gente que no tiene recursos y pss mi server la malloria de cosas se consige matando jeffes o abriendo cofres y los coins no son tan caros pero bueno cada quien sus gustos ;3