Metin2UJ | Servidor OFICIAL de UNIVERSOJUEGOS

Topic created · 207 Mensajes · 24030 Visitas
  • Bueno,arriba se menciona lo de items Epico en itemshop,que por cierto,solo esta la armadura de LV90.

    Primero decir que solo hay 3 lv 80 contados,el maximo 85.

    Segundo decir que comprar la epica por itemshop tampoco es tan bueno,ya que a +9,da 4k HP de serie,y pierdes 3k HP normales en bonus...asi que es un poco algo de vagos...

    Y repito.Las caidas estan TOTALMENTE (y lo digo en mayuscula) TOTALMENTE DISUELTAS, Sin problemas algunos ,100% estable,ya no hemos sufrido mas caidas...

    Os animo a jugar por que esperan graaaandes Novedades y sorpresas...

  • 1 la epica de tienda pierdes 3ks de hp cierto
    2 los dedicados vive del aire? no quien dona pos podra cojer las cosas mas comodas
    injusicia seria epicas SOLO en item shop pero gracias a que alla item shop no cierra lo unico que veo escesivo
    es piedras p 50 coins hola. ..xd

  • Yo ya simplemente este servidor lo deje, al igual que muchisimas personas. llego de tener 100 on al dia a tener 25 y 30 y no creo que se llene.. ojala que sii y os valla muy bien pero yo no pienso matarme de levear para 25 personas on.. es mas hay bonos que no valen para nada desmotiva mucho,, ensima bajan la exp... cuando ya hay gente que tardaron muy poco en ser lv altos para mi ya no me gusta yo los primeros dias lo jugue entusiasmadamente.. al igual a un amigo que conoci chaman mui feo que se llama supermans.. creo que tambien lo dejo al igual que mucha gente que no recuerdo para mi.. ya este servidor acabo... y los precios de shop andan recaros pero aun asin mucha suerte en el servidor. seguro que mas adelante estareis con mucha gente

  • la verdad es ke dynato tiene razon xDD en un par de dias llego a tener 100on i ahora apenas ai gente yo lo deje tambn pero de todas formas suerte con el server ^^

  • Lo malo que ahora esta off 😕 xd

  • .. Ami me gusta la forma de subir lentamente, en escasos 3 días que apenas he jugado tengo mi sura al 69, la chaman al 55 y el guerrero que apenas esta al 53 ( lo leveare más adelante). Está bastante bien el server, y a los que no les gustaron me alegra que hicieran buenos comentarios.. yo seguiré jugando y lo dejáis regalad me vuestras cuentas :).

  • QUE PASA CADA VEZ QUE QUIERO ENTRAR ESTA OFF :T.T: NO LLEGUE NI A LVL 40 TODO EL RATO OFF

  • No se si será el dedicado o que será, pero desde que descargué el cliente y me registré, solo e podido jugar 4 horas mas o menos, casi siempre esta off, eso deberiais arreglarlo, y si es el dedicado cambiad de dedicado, yo yevo jugando un tiempo para probar el fenix y nuca esta off, lo digo porque si es ese el problema hablad con los de ese servidor que ya que son usuarios de UJ podrán daros detalles del dedicado que usan ellos.

    P.D.: ES SOLO UNA OPINIÓN.

  • Esto de todo off no sé, hoy es el primer día que lo apagado, estuve jugando hasta 1 de la tarde hora española y todo iba bien, supongo que tendrán algún problema que es lo normal y lo comprendo...
    Solo queda esperar y desearles suerte, cuando acabe la semana de examenes si sigue on leveare a tope..

  • Otra vez esta off 😕