CrytekMt2 pvp server

Topic created · 178 Mensajes · 29219 Visitas
  • Ya deje el server xD tenia que cambiar unas cosas para el otro metin (Dream :P) 😄 Ojala se den cuenta que ya no queda gente... Suerte por que es buen metin.

  • Haver... Primero qe nada hace muy bien camila en irse los gms son unos corruptos banean sin razon no saben ni identificar que es un hack a ustedes les gustaria un servidor asi ^^? digo em... que te banien tu tanto esfuerzo por hacer cosas y así, despues buenga un pelotudo o pelotuda segun sea el caso diga OH soy pkt muero en duelitos y acuso de hack porke no tengo una pc buena que me da lagg :c u.ú no les calo? U.U? Ups. perdoname por decir la verdad ah pera eso no es todo en guerra de reinos los gms se meten y matan a todos cancelan eventos dichos que ya serian previstos, en mi opinion y ademas se ponen en contra de mucha gente :3 si yo fuera ustedes se hiban de esste server rql :3 oigan una cosa mas no les va a gustar :3 los gms son corruptos >.< Y se ponen en contra de los mejores del sv oh por dios...xD tan pktines son estos gms e_e tmgs eizar , sweet , Edison o no se como y ni me interesa :3 agan algo de provecho y no miren este server no valdra la pena o sí, quieren terminan baneados por "usar un hack" que no saben ke es lag y perder todo lo que con esfuerzo se ha conseguio les presento www.crytekmt2.com la pagina del metin donde todo es corrupcion entre Gms un saludoo una victima de todo lo que ha visto sobre todo esto ^^

  • Veo que otra vez llego el circo de los shinsoos de crytek con sus pataletas, claro no podía faltar, porque por segunda vez cae baneado un pj de el mismo usuario, y por seguir usando el mismo hack de la primera vez, y como es de suponerse en tan corto tiempo, otra vez se fue equipado con los items de sus compañeros de juego, que por supuesto ahora abogan y lloran por defenderlo, pero no es la defensa como quieren hacer ver, es solo por querer recuperar sus items.

    El que se va no se despide, y el que se despide y se queda, a pesar de tanto difamar como algunos, demuestran una vez mas que no tienen la razón, que quieren ahora ocultar sus trampas del juego, intentando destruir un servidor donde se aplican las normas y reglas.

    Ya déjense de hacer tanto escándalo, mas bien aprendan a jugar limpio, sin artimañas y respeten las reglas.

    Una vez mas felicito a el dueño del servidor, por crear y tener un excelente Crytekmt2..Sin Comparaciones..

  • Pero yo era Jinna 😄 ! no tengo la culpa q shinso sea el mejor reino y no se la puedan con ellos :S ! Yo opino lo que veia ya da igual... estoy en un mejor server donde si hay TGMS buenos 🙂

  • el server es el mejor de todos ,pero tiene su pro y sus contra como todos los juegos y sevidores,y cada 1 es libre de decidir si juega ono, si aceptan jugar saven que estan aceptando normas de cosas que estan prohibidas, y en eso entra posibilidad de baneos por dejar cuentas y agan cosas prohibidas, pero yo veo aki muchos respuestas inutiles sin animo ofender , pero al que no le gusta 1 juego no entra a jugar todo el dia y cuando ve algo no le gusta viene aki a criticar el servidor y el staff, cada 1 se preocupe de su cuenta y que no le baneen ,ojala acabe este circo ya porque se nota que mas de 1 se aburre tela

  • Tienes razon por una parte.... cada uno es libre de jugar lo que quiere , pero si los jugadores son los mismos tgms (chunjos) y ven que matan a sus Pjs normales y les dicen hack a los que los matan ¿resultan baneados por ser fuertes? Siempre vi que KaZuma ShiZen PithBlack que son los TGMS siempre buscan algun motivo para provocar mediante amenazas o algun motivo para bloquear dejando sus TGMS como invisibles para tomar la foto.
    Por eso me fui de ese metin banean a la gente que mata a los TGMS en sus pjs normales y eso no es juego justo ni limpio.. Ademas varias veces presencie descalificaciones hacia las personas... Ojala no siga eso, ya que por eso la gente se va... y el server es bueno, pero esas personas lo hunden cada dia más... Yo estoy en otro servidor prefiero un server con gente amigable y que no amenaze x detras y tomen fotos.. Mucha suerte a los que juegan y no pasen por lo que paso varios users, yo alcanzo a retirarme sin peleas ni baneos 🙂

  • @'Camila' said:

    Tienes razon por una parte.... cada uno es libre de jugar lo que quiere , pero si los jugadores son los mismos tgms (chunjos) y ven que matan a sus Pjs normales y les dicen hack a los que los matan ¿resultan baneados por ser fuertes? Siempre vi que KaZuma ShiZen PithBlack que son los TGMS siempre buscan algun motivo para provocar mediante amenazas o algun motivo para bloquear dejando sus TGMS como invisibles para tomar la foto.
    Por eso me fui de ese metin banean a la gente que mata a los TGMS en sus pjs normales y eso no es juego justo ni limpio.. Ademas varias veces presencie descalificaciones hacia las personas... Ojala no siga eso, ya que por eso la gente se va... y el server es bueno, pero esas personas lo hunden cada dia más... Yo estoy en otro servidor prefiero un server con gente amigable y que no amenaze x detras y tomen fotos.. Mucha suerte a los que juegan y no pasen por lo que paso varios users, yo alcanzo a retirarme sin peleas ni baneos 🙂

    Dios mio entonces todo el mundo deve estar baneado por que a mi pj PitchBlack lo mata todo el mundo ya no decir la de duelos que he visto perder a los otros dos.

    ¿Te tengo que mandar al foro del juego para ver los insultos y descalificaciones recividos por ti tus amigos? o es que eso no te interesa decirlo y todo por cancelar un evento.

    Seamos un poco coherentes, que se ha baneado a dos pj´s del mismo dueño por el mismo motivo, uso de hack, que yo sepa el resto seguis todos del primero al ultimo en el servidor, asta el mismo baneado sige con otro pj.

    Y que yo recuerde no manejo el pj de ningun blokeado, a dia de hoy no hay una sola foto de una amenaza por parte del Staff ni de sus pj privados y ¿a que llamas probocar? ¿a responderte y que tu acaves insultando y difamando? sera que el que querias provocar eras tu y al no poder te cabreaste tanto que acaste insultando o difamando.

    Dejar la pataleta, que nadie os obligo a prestar equipo a un hackero, cada cual es dueño de su cuenta y responsable de ella, si no cumples las normas recives una sancion y si prestas algo al quien no cumple las normas no culpes al Staff, culpate a ti por prestar y al sancionado por no jugar segun las reglas.

  • No se de que hablas yo no juego allá me aburrio ese server llege al lv 100 creo "camilitaxxd".. solo opine lo que ví.. y no me gusto, Siempre te vi a ti provocar a la gente para bloquearlos no solo shinsos chunjos y jinnos igual asi que paso de este server aunque sea bueno pero la gente lo deja por debajo Nunca tome fotos por que no soy como ustedes que dice alguien pio y foto ... suerte adíos.

  • @'Camila' said:

    No se de que hablas yo no juego allá me aburrio ese server llege al lv 100 creo "camilitaxxd".. solo opine lo que ví.. y no me gusto, Siempre te vi a ti provocar a la gente para bloquearlos no solo shinsos chunjos y jinnos igual asi que paso de este server aunque sea bueno pero la gente lo deja por debajo Nunca tome fotos por que no soy como ustedes que dice alguien pio y foto ... suerte adíos.

    Esta muy bien eso, no saves de que hablo por que no juegas en el servidor, pero resulta que si me ves a mi probocando para blokear a la gente y resulta que tu te acabas de enterar ahora de cual es mi pj, pero la gente segun tu es blokeada por que yo la provoco, no por que insultan y difaman (cosa que al igual que tu hacen por mandato de otros) son blokeados por que yo los provoco. ¿Pero tu estas leyendo la tonteria que acavas de decir?¿acaso yo manejo el pj de la gente para escribir insultos con sus pj?

    Enserio nada mas hay que observar lo que haceis aki, sin pruebas y si nada os poneis a difamar a la gente sin tan siquiera saver si es verdad, lo haces por el simpe hecho de hacer daño a un servidor y mandados por otras presonas que a saver el interes que tienen en que el servidor caiga.

    Eso si desde que gente como tu se esta marchando el servidor cada dia va mejor, hay mas gente y menos pelea verbal. POR ALGO DEVE SER NO CREES.

    P.D:A todo el que lea esto le aconsejo que, a diferencia de gente como esta, vea y compruebe las cosas por si mismo. Entre al juego y juege segun las reglas, se dara cuenta que es el mejor servidor creado asta la fecha.

  • todo aquel que salta ala defensiva tiene donde callar creo , o se siente aludido pero que siempre sa dicho, con el tiempo se ve todo