[AYUDA]Pasar servidor con hamachi a ip fija con No-ip

Topic created · 8 Mensajes · 2333 Visitas
  • Hola a todos,tengo un problema que es principal para mi :|||:
    Quiero pasar mi servidor privado de Hamachi a una IP fija creada con NO-IP :wiii:
    Que configuracion le tengo que poner:
    *a la configuracion del SYSINSTALL
    *Al portmap
    *Al cliente(que pongo para entrar yo desde la pc del sv y que tengo que poner para que entren los otros)
    *Al navicat

    Probe muchas configuraciones pero no logre que funcione :fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:
    :yuno:
    PD: Abri los puertos en mi pc y tambien puse bien el controlador que es,la direccion del no ip termina en "servegame.com"

    Porfavor,necesito su ayuda,muchas gracias

  • no para voz sigue siendo la ip local (192.168.1.1) o como sea y para los que entran a su server es la ip de no-ip, luego para configurar el sys del freebsd aka una foto

    lodemas queda con la ip normal

    en el modem tiene que abrir los puertos que da el portmap y si quiere acceder de afuera ala db hay que abrir el puerto 3306

    en el cliente depende si es por mc solo es configurar (si es para usted ip local) si es para los que entran la ip del NO-IP en el archivo ip.txt o algo asy

    si el cliente va directo hay que descompilar locale y configurar serverinfo.py de la misma manera (si es para usted ip local) para los demas ip de NO-IP espero punto si algo mi skype es colcrt

  • A ok,gracias,una duda mas,la IP que va ahi es la
    IPV4 que aparece en el cmd-ipconfig?

  • si esta con virtual pc es la que esta en la configuracion del virtual pc y si es directo se la que va al modem se depronto me da una idea de como es la configuracion del server le prodia ayudar mejor (como esta configurada la red, tipo de conexion, marca del modem, si es pc dedicada o virtualizado etc..)

  • Es virtualizado en virtual box

  • Osea que si tengo un server hecho con hamachi , cuando pongo eso , automaticamente seria como guabina o pegasus , ? y el navicat seguiria funcionando? porque creo q tenes que cambiar algo en el virtualbox "configuration"

  • Si aparte de cambiar eso...que mas hay que hacer?


    Si aparte de cambiar eso...que mas hay que hacer?

  • abrir puertos en el modem, instalar el programa de no-ip para que se actualice cada rato, como es virtualizado tiene que configurar el virtual box en mi cao como tengo un servidor dedicado solo conecte el server a la red he instale el no-ip sobre freebsd modifique las entradas para el apache y habilite mysql para acceso remoto y local y listo quedo con no-ip ademas de modificar el archivo serverinfo.py del root y ya quedo ojala le ayude espero punto xD!