Cierren por favor.

Topic created · 429 Mensajes · 78101 Visitas
  • hola os voy a contar mi exp entre al server subi matando perros al 20 me dope sueltan bune yang y fui a levear tal tal me dieron piedra p eso me ayudo al 100 le digo a un gm cuesta mucho levear? y me dice si no pagas coins cuesta mucho pero son baratos los coins no dire nombre del gm pero le dije ok gracias y adios
    me parece que un juego gratuito e ilegal sin licencia k se necesite donar para hacer algo es .... suerte con tu server

  • @'dalaxux' said:

    hola os voy a contar mi exp entre al server subi matando perros al 20 me dope sueltan bune yang y fui a levear tal tal me dieron piedra p eso me ayudo al 100 le digo a un gm cuesta mucho levear? y me dice si no pagas coins cuesta mucho pero son baratos los coins no dire nombre del gm pero le dije ok gracias y adios
    me parece que un juego gratuito e ilegal sin licencia k se necesite donar para hacer algo es .... suerte con tu server

    jajaja tengo que reírme por que lo que acabas de decir ni tu mismo sabes que has dicho, Dices que hay que pagar para levear? pero macho veo que me parece que ni has jugado, 1º toda la itemshop esta en el juego toda! excepto los nuevos packs que hicimos de ofertas y demás que se pondrán cuando ampliemos a lvl 300, el tema es que aparte de todo estar en el juego drop jefes, sistemas de duelpoint logros etc.. lo que realmente necesitas para levear es doparte bien contra los mobs de dicho mapa para ello tienes guías en nuestro foro y te digo más los equipos de full leveo los tienes ante todo en el canjeo del duelpoint por tanto ya me has demostrado que ni siquiera has jugado jaja simplemente te da por ensuciar el post como vi que vas haciendo en casi todos los server el tema sobre que 1 gm te diga eso lo dudo mucho pero bueno gracias igualmente por tu comentario 🙂
    Saludos.

    por si no quedó claro, aquí te añado datos de como conseguir lo mejor de ITEMSHOP para levear y sin necesidad de donar:

    mejor armadura para levear :

    Armadura Zleda + 40% exp, Drop en mapas 200 (bichos y jefes) 230, conseguible en DuelPoints, Conseguible con Logros.

    Mejor arma para levear lvl 155 incluso con su valor de ataque para duelos es buena:

    Espada 3 Dioses +90% exp: Conseguible con Logros.

    Mas armas para levear:

    -Hoja Elias : Evolucion de Bara Coriolis (lvl100) que dropea en mapas del 170, 200, 230.

    -Espada Corazon de Dragon (40%exp) para lvl 90, Se consigue con muy pocos logros o duel points.. ademas de dropear de jefes mapa: 200 230 250 245.

    Mejores acc para levear:

    ACC del principe (con bonus de exp y monstruo): Dropean en todos los jefes a partir del mapa 200 y metines.

    saludos

  • Nuevo Pack de pociones Nunca vistas!

    lo encontrareis en la sección "Pociones y Ayudas" de la itemshop por 120 Coins.

    Podeis elegir 1 de las siguientes opciones al adquirir el "Pack de Pociones".

    1 AutoPot de HP: contiene 7.000.000 HP.
    1 AutoPot de SP: contiene 700.000 SP.
    5 Poción del Dragón: Fuerza contra Medio Humanos +40% Durante 10 Minutos.
    5 Pociones Habilidosas: Daño de Habilidad +20% durante 10 Minutos.
    5 Pociones Enérgicas: Daño de Media +30% durante 10 Minutos.

    iconos:

    Proximamente Drop de estas pociones en Nuevos jefes y metines

  • bien bien un lvl 115 puede con un boss del mapa 200? no tiene ningun sentido y dije lo k me dijo el gm sin coins no se levea o si no tienes otro pj mas alto apra pasartelo aunke dudo porke dudo k un lvl 90 tendra 50 perlas de cada y 1 perla rara es de item shop porke en 1 hora se llega al 120 pero no consigues ni para 10 perlas asi k no ....... pokrke vosotros podei sponer todo en juego pero si se consigue el arma del 115 en el mapa 200 como lo haceis?? lo mas logico es en mapa 80 como maximo ... y fui full moustro a mapa 80 full dopes con piedras tal tal y pan down de un golpe miro item shop y una armadura de mi lvl por 300 coins mejor dicho una de lvl 25 k ni te tocan por coins

  • 1. son 30 perlas de cada, con duel points te las dan por 40 50 o 60 duel points de 10 en 10, además dropean en todos los mapas desde lvl 80 no solo en ese así que la escusa de que subes demasiado rápido para conseguir perlas no la entiendo, y encima si subes rápido no entiendo la queja de que solo levean bien los que donan pero bueno, (el item mas dropeado de Fénix son las perlas para que quede claro)

    2. la Piedra Agua Dropea en casi todos los jefes y metines y ademas es conseguible con duel points
    ad imagen:

    3. mira yo e subido para probar si se subia bien un PJ de lvl 0 al lvl 250 para ver el tiempo que se tardaba use Espada Corazón de Dragón, Armadura Zelda Equipo CIELO con 20% exp, (no use equipo del príncipe con bonus de exp). y pude subir del lvl 0 al lvl 200 (mapa lvl 200 ya puedes conseguir todo eso) en poco menos de 4 Horas (seguidas).

    4. Item Shop armaduras de lvl bajo:

    Deduje que como dijiste para mapa lvl 80 debía ser armadura como mucho lvl 120 pero bueno ya me estrañaba lo de que te costaba 300 Coins y bueno hasta las armaduras de nivel 160 (pvp) ninguna vale más de 300 coins, aquí te adjunto un copiado de la item shop de armaduras de guerrero (que son las mismas para todas las razas en su seccion) y podrás comprobar los precios:

    11 11971 Emperador de Guerrero Guerrero lvl50 70Coins Defensa +300 | HP +2500 | Vel. de movimiento +20% | Resistencia Magia +10%
    35 11979 Olimpica de Guerrero Guerrero lvl90 110Coins Defensa +475 | HP +6000 | Fuerza +10 | Resistencia Magia +15%
    48 41010 Legado de Guerrero Guerrero lvl105 160Coins Defensa +550 | HP +10000 | Fuerza +20 | Resistencia Magia +15%
    101 42039 Panzer de Guerrero Guerrero lvl110 190Coins Defensa +700 | HP +15000 | Fuerza +30 | Defensa Apagon
    76 41050 Polar de Guerrero Guerrero lvl120 230Coins Defensa +750 | HP +10000 | Vel. de Movimiento +40% | Fuerza +30
    102 42049 Zelda de Guerrero Guerrero lvl140 250Coins Defensa +1000 | HP +25000 | EXP +40% | Defensa Apagon

    Aprovecho esta respuesta para Informar a los jugadores sobre el Nuevo Calendario de Eventos semanales:

    aquí encontraréis información sobre los eventos que haremos día a día. hasta ahora los eventos se hacían casi a diario cuando al [GM], [GA], [ADM] le parecía indicado. desde ahora los eventos tipo : metines, jefes, búsqueda, ox, entre otros, seguirán un orden fijo.

    Verde : evento
    Amarillo: Posible Evento
    Rojo: no eventos

    ----Dias de la semana----

    Lunes: 2 Evento OX Entre las 16:00 y las 20:00 Hora española

    Martes: Descanso de eventos

    Miércoles: Posible Evento OX Entre las 16:00 y las 20:00 Hora española

    Jueves: Evento de Metines en cada city ( 3 Metines mapa nivel 170, 3 Metines mapa nivel 200, 3 Metin mapa nivel 230, 3 Metines especiales). Entre las 18:00 - 22:00 de la tarde.

    Viernes:Evento OX o Eventos de Busqueda Entre las 16:00 y las 22:00 Hora española

    Sabado: Evento Jefes y Metines En algún mapa tipo : Desierto, Campo Serpiente, etc.

    Domingo: Posible evento OX o Metines. Entre las 16:00 y las 22:00 Hora española.

    o en nuestro foro.. http://mt2fenix.pro/foro/index.php?topic=248.0

    saludos!

  • duel point ? a mi lvl ?? me pongo en puerta jino a que empiecen los nuevos y los mato? porque otra cosa..

  • @'dalaxux' said:

    duel point ? a mi lvl ?? me pongo en puerta jino a que empiecen los nuevos y los mato? porque otra cosa..

    Que no quieras jugar y entretenerte en conseguir las cosas no es culpa nuestra lo que no vamos es a ponerlo todo en las tiendas.... y con esto deja ya el forochat nosotros por nuestra parte creo que te hemos detallado todo bastante bien! ten buen día saludos.

  • Nuevo enlace provisional para descargar el cliente nuevo enlace : http://depositfiles.com/files/lw62rfu0l

    motivo: Multiupload permanece cerrado durante 2 días...

  • porque tu lo digas es un foro para expresar mi opinion si tu crees que la as contestado aya tu.
    RAZONES para no jugar
    1- la muy muy mala fama que tiene
    2- dile algun al adm en el juego ni te contesta hola cada 15 mins durante 1 hora y no decia ni mu
    3- es full item shop si kieres levear duel point a lvl 1 si kieren venga ya ... nitas comprar si o si k no engañen
    4- hay miles k son no son item shop y no te responden asi en foro siempre responde con defensivas y envidia y mira mi server k bonito miren las 18 pag del foro todo son malas cosas y ellos con defensivas

  • el sv esta bn se sube rapido sin donar loque si queria saber es si las monedas se pueden conseguir por juego por que pide en todas las cosas monedas