Ayuda Con El Cambia Bonus!

Topic created · 7 Mensajes · 1221 Visitas
  • Bueno Quisiera Que Me Ayudaran A Cambiar La Compra Del Cambia Bonus En Vez De Comprar El De 1 Compre El De 10 :T.T:

    Foto:

    PD: Gracias Por Su Atencion!

  • Que metin es ese??
    PD: creo que no se puede , ya que si te refieres al switchbot su auto-compra , él programa compra los objetos encantados los PRIMEROS que están colocados en la tienda , yo te sugiero que te llenes el inventario de cambios de bonus y luego uses el programa... 🙂
    Saludos

  • Es Para Ponerla A dopar Toda La Noche De 4 Item En Vez De 1 En 1 :c

  • Ah , pues lo que tienes que hacer es poner maximo 5 items en la primera fila del inventario , ¡ LA PRIMERA ! , y en la pantalla el switch te aparece ventana 1 , ventana 2 , ventana 3 , ventana 4 , ventana 5 , o algo asi , ahi tu pones los bonus que te den la gana , y luego vas a la ultima casilla y le das a auto-compra de cambio bonus.
    Y supongo que ira dopando cada 1 bonus a cada 1 item , primero compras 1 y dopa el item 1 , luego el 2º item y dopa el 2º item de la fila , y asi etc...

  • porfavor Darling o alguien ayudeme a usar el switch bot en pegaso.. no me deja, si uso el injector principal me sale "open process failed" porq antes era m2.exe y aora es metin2client.bin igual q el .es ... y cuando uso el alternativo me sale "injection not succesfull" o algo asi, y yo apreto en la pantalla como dice pero nada.. alguien ayudeme porfavor!

  • Pues si aun no sabes darling pon el pack de cambios en la ante ultima casilla del primer inventario abajo de todo ve a miscelaneo en el switch y dale a lectura y ya trabajara con el pack ese.

  • Amm.. para eso ke dises pruba con un autoclic uno muy bueno que uso es el tinytask