LeyendasMt2 ~~La Leyenda Continua~~ [Totalmente Renovado]

Topic created · 42 Mensajes · 10406 Visitas
  • Que quitas 0??? si en los 6/7 sale 20% de monster , multiplicalo por 8 objetos son 160% contra monster.. con eso deberias sacar entre 15 y 20k . Dilaux dopa de tu ekipo con hp y ponte monster.

  • el server esta muy bien pero yo creo que estaría muchísimo mejor con estos consejos:
    1.- en el mapa del 200 no se sube nada siendo lvl 225 , abran otro mapa que sea solo de lvl 225 y que suba al lvl 250 .
    2.- la mayor armadura que se evoluciona es una del lvl 180 (armadura di terror) y hay se queda / agan que siga evolucionando y baya pidiendo items de mejora diferentes.
    3.- me han dicho que las armaduras Esenthel War, Esenthel Sura, Esenthel Ninja, Esenthel Chaman las dropea un metin el cual sale cada 5 horas (LOOOOOOOOOL) emm no seria mejor que evolucionasen y que pida items de mejor que dropee por ejemplo un boss ? .
    4.- hay muchas armas en el juego que se pueden conseguir en el (armas buenas) pero no hay comparación con las armas de itemshop... si pones algo en itemshop pon lo mismo en el juego pero que se consiga de manera difícil o fácil como tu veas pero que no caiga de un metin cada 5 horas.
    5.- el supuesto mapa del 225 el de valle demonio no funciona tiene que llevar a un mapa del 225 y lleva al del 200, tambien el dragón que da vueltas el que te lleva al mapa de jefes y metines no funciona 😧 arreglen eso.
    estos consejos no son una critica al metin, el metin me ha encantado solo quiero que mejore y lo juege mucha gente!! espero que se me aga caso 😛
    ADIOOOS!!!

  • **Hola mocoso.. osea no mocoso.. sino tu nick xD
    1.- Estudiare la opcion de habilitar un mapa para los 225 ^^
    2.- El nivel de las armaduras no es lo que importa, sino sus bonus, nose si te has fijate pero hay 6 sets de armaduras del 170-180-200 evolucionables. Evolucionan, no suben de nivel, quedan en el mismo nivel pero sus bonus contra razas sube. Igualmente estudiare la opcion de colocar mas evoluciones de mas lvl ^^, aunque esta perfecto tal como esta ahora.
    3.- Esas armaduras son las nuevas , luego tienen ke tene su dificultad no crees , ademas evolucionan hasta tener 120% contra raza, me parece justo que caigan cada 5 horas. Pero haz la cuenta, caen 5 metines, lo cual son casi 25 armaduras diarias que saca la gente, me parece bastante justo, es mas pronto empezaran a caer mucho de precio porque habra muchos que vendan.
    4.- la diferencia con las armas de item son 30% raza, compensable con multitud de opciones de que en el juego, creeme que los de las armas de item no son los que siempre ganan , hay que exprimir al maximo las posibilidades que hay en el server.
    5.- El dragon que da vueltas funciona a la perfeccion xD. Lo que pasa es que hay que tener en el inventario 1 sola perla roja, osea si tienes 2 , no te deja entrar, asi de caprichoso es xD. No se mucho de quest por eso no se como arreglar eso, pero lo intentare de todos modos.

    Espero que haya resuelto todas tus dudas mocoso.. digo mocoso por tu nick , no mosoco de mocoso 😄 **

  • jajaj okey gracias por resolver mis dudas

  • Muy buen server, es lo q llevaba buscando mucho tiempo.
    Lo unico esq tengo un par de problemas, el primero esq el relieve (terreno) lo veo mal, es como q esta mas alto q el resto de las cosas y no veo a quien ataco ni a donde voy, y el segundo esq se me cierra solo el servidor con un cartel de error.
    Si sabes como lo puedo arreglar te estare muy agradecido ya q es un servidor muy bueno y quiero jugarlo al maximo.

  • tengo el mismo problema k GOnzalo, me mola el server, pero apenas he podido jugarlo

  • Hola , bueno respecto al terreno parece ser un problema con la tarjeta grafica, ya que no me habian comentado esto antes. Usais windows 8?

    Respecto al error runtime. Aqui la solucion:

    USUARIOS QUE USEN [WINDOWS XP] PASOS A SEGUIR:

    1- Nos dirigimos a panel de control -> Sistema -> Opciones avanzadas -> Inicio y recuperación -> Editar
    2- Donde dice Sistema operativo predeterminado, un poco más abajo saldrá un boton que pone "Editar" pulsamos dicho botón y nos abrira un archivo llamado "boot.ini" editamos y añadimos lo siguiente al final de la línea que esta debajo de [operating system]:
    "/3GB /USERVA=2800" (Sin las comillas)
    3- Guardamos la configuración.
    4- Reiniciamos el ordenador y a disfrutar.

    USUARIOS QUE USEN [WINDOWS VISTA y WINDOWS 7] PASOS A SEGUIR:

    1- Nos dirigimos a Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Hacemos click derecho en "Símbolo del sistema" y ejecutamos como administrador.
    2- Una vez hecho esto se nos abrirá una consola negra donde podemos escribir, escribimos lo siguiente:
    "bcdedit /set IncreaseUserVA 2800" (Sin las comillas)
    3- Pulsamos ENTER y nos saldrá un mensajito que dice: "La operación se completó correctamente"
    4- Entonces lo hemos hecho todo bien, reiniciamos el ordenador y a disfrutar.

    Creditos: Serex

  • me encanta tu juego se levea rapido armaduras muy buenas xdd y no todas son nuevas
    cambiaria 2 cosas pon protecion para principiantes para k a los lvl low no los maten por ejemplo en 1 semana no te pueden atakar
    2-donde subo al 216 xDD?? en maspa 200 subo 0 y encima no para de llevarme al mapa gigante

  • Que haces ensuciado mi post? Reportado por noob.

    **Anzert: **dalaxux ha dado una opinión subjetiva bastante coherente respecto al servidor, no ha faltado a nadie al respeto. Tú no has sabido aceptar una crítica y les has faltado al respeto, el reportado eres tú.

  • Q buebo tios hace 1 año este server era un asco gracias por las mejoras ,,,,!!!