4NationS Mejor Que Nunca Defiende Tu Nacion!!!

Topic created · 10 Mensajes · 1388 Visitas
  • Buenos dias hoy les vengo a presentar una servidor en el cual he trabajado un tiempo...! se trata del nuevo 4NationS que espero les guste el servidor es mas orientado al pvm que al pvp obvio sin dejar la diversion de un lado....! aun no subire fotos o videos es un simple adelanto y espero que para mañana a mas tardar este listo..!

    contara con maximo nivel 127

    sala del dragon azul, atlanta 1 y atlanta 2 a partir del nivel 75.

    catacumbas a partir del nivel 95 (solo se podra entrar en grupo)

    yang exp y drop seran de 50%

    contamos con un sistema de rangos iniciando con rango pobre, hasta llegar al rango leyenda que se vera reflejado a medida que se valla avansando en el juego.

    contamos con un nuevo mapa exclusivamente para los niveles altos del juego (solo los nieveles altos podran entrar a esa nacion)

    inicias con un set +9 de nivel 0 y el resto depende de ti 😉

    esperamos tenerlo listo para estar tarde para mañana dar los links por este medio espero les guste y entren ( no me hagan preguntas como y las fotos? y tal cosa..) porque ya espcifique arriba que modificare el post para darles una mejor informacion espero entren chao a todos

    PAGINA WEB WWW.METIN4NATIONS.COM

    WWW.METIN4NATIONS.COM

  • akroma esta implicado en este nuevo 4nations? espero ke este ya si sea el definitivo iba a probar otro server mañana en su estreno pero probare este saludos ^^

  • Akroma no creo que este sino me equiovoco esta en el FrozenFire la pregunta es estara Santy? xD

  • @'Angel' said:

    Akroma no creo que este sino me equiovoco esta en el FrozenFire la pregunta es estara Santy? xD

    Asi es el no tendra nada que ver con el proyecto..! y si este sera el definitivo si muchos lo preguntan... estara lleno de sorpresas como siempre los estaremos esperando a todos y a todas con muchas ancias espero poder dar la apertura lo mas pronto creo que mañana en la noche ya estara listo y abierto para todos..

  • @'xian' said:

    @'Angel' said:

    Akroma no creo que este sino me equiovoco esta en el FrozenFire la pregunta es estara Santy? xD

    Asi es el no tendra nada que ver con el proyecto..! y si este sera el definitivo si muchos lo preguntan... estara lleno de sorpresas como siempre los estaremos esperando a todos y a todas con muchas ancias espero poder dar la apertura lo mas pronto creo que mañana en la noche ya estara listo y abierto para todos..

    eso quiere decir que Santy estara? xD

  • Dios mio quereis dejar de plagiar el nombre y sacaros otro nuevo?
    Este servidor era de Akroma y mio.
    No estamos implicados ni nada.

  • jjajjajja me tente mucho cuando vi el post xD la jente ya ni imaginacion tiene.
    Primero empesamos con shake.
    Despues 4Nations

    joder en que mundo estamos es un deyabu :S

    Saludos Santy.

  • Para que un doble post de tu server?

  • @'xian' said:

    Buenos dias hoy les vengo a presentar una servidor en el cual he trabajado un tiempo...! se trata del nuevo 4NationS que espero les guste el servidor es mas orientado al pvm que al pvp obvio sin dejar la diversion de un lado....! aun no subire fotos o videos es un simple adelanto y espero que para mañana a mas tardar este listo..!

    contara con maximo nivel 127

    sala del dragon azul, atlanta 1 y atlanta 2 a partir del nivel 75.

    catacumbas a partir del nivel 95 (solo se podra entrar en grupo)

    yang exp y drop seran de 50%

    contamos con un sistema de rangos iniciando con rango pobre, hasta llegar al rango leyenda que se vera reflejado a medida que se valla avansando en el juego.

    contamos con un nuevo mapa exclusivamente para los niveles altos del juego (solo los nieveles altos podran entrar a esa nacion)

    inicias con un set +9 de nivel 0 y el resto depende de ti 😉

    esperamos tenerlo listo para estar tarde para mañana dar los links por este medio espero les guste y entren ( no me hagan preguntas como y las fotos? y tal cosa..) porque ya espcifique arriba que modificare el post para darles una mejor informacion espero entren chao a todos

    PAGINA WEB WWW.METIN4NATIONS.COM

    WWW.METIN4NATIONS.COM


    @'gladiadors' said:

    Para que un doble post de tu server?

    no amigo lo que pasa es que este post era para informar la apertura y esas cosas en el otro post ya esta posteado el servidor..! con su respectiva pagina web!!! de todas maneras si te interesa www.metin4nations.com

  • Saludos, de este server viene de la mano de Metin2Demons, es un asco no veo el porque tienen que trucar la pagina??????? dice 80 users y no hay ni uno??? pork la necesidad de trucaR??