Metin2.PH
-
TEC ha sacado un nuevo servidor oficial, Metin2 PH.
Actualmente está en Open Beta y según he leído en el foro no van a borrar las cuentas después de la beta, por lo tanto a quien le guste estar en el top ya puede ir bajándoselo.Yo voy a probarlo, estaré por el reino rojo aver que tal.
-
Lo pruebo
-
Obviamente lo probaré, esta vez jugaré para ser el mejor nuevamente, espero verte dentro Carlos, molaría ver de nuevo a los de FuriaRoja juntos.. xD
-
@'Shiiikandres' said:
Obviamente lo probaré, esta vez jugaré para ser el mejor nuevamente, espero verte dentro Carlos, molaría ver de nuevo a los de FuriaRoja juntos.. xD
Juego pero poco, muchos de Furia, bueno unos pocos pero los que eramos los más activos estamos jugando al TERA xD
-
FuriaRoja, conozco ese gremio, tenía varios amigos xD... No se si probarlo, de seguro sera levear lento u.u
-
tiene algo de especial este servidor? me refiero a bonus y rates o sera igual al otro?
-
lo que eh visto es igual hasta el momento ..
-
Pues igual es, pero ahora te dan 20% de EXP en el pack premium inicial.
-
si el otro no atraia a gente que va a tener este para que la gente le de por jugar alli? a si es .ph tss
-
@'KenWooD' said:
si el otro no atraia a gente que va a tener este para que la gente le de por jugar alli? a si es .ph tss
Yo te respondo, la lucha por el top le gusta hacerla hasta el tio que lleva 2 años sin jugar metin pero abren 1 sv nuevo por ejemplo.
P.D: jugare de poco en poco un sv de TEC sin avanzar mola :3