Un Problema

Topic created · 4 Mensajes · 543 Visitas
  • **Hola, como estan amigos? Bueno tengo el siguiente problema: Yo quiero hacer el servidor sin hamachi.. eso me re sale pero tengo un problema, es que yo utilizo una notebook y voy de mi papa y despues voy de mi mama y asi todos los dias, que pasa con eso? es que son diferentes companias de internet por lo que la ip local cambia! la de mi mama es asi : 192.168.1.*** y la de mi papa es 10.0.0.*** entonces no se como hacer para no tener que estar cambiando la ip del virtual box xD! es un lioo 😧 que me aconsejan? Gracias, los amo :charm:

    Edito: Unas de las formas que se me habia ocurrido es que si se puede hacer que el instant en virtual box tome la ip local automaticamente, sin hacer sysinstall 😕 ayuden PORFAVOR! GRACIAS DE ANTEMANO :C**

  • Mira te conviene tener solo 1 server con solo 1 IP no se puede estar siempre canbiando la ip me entiendes? queda que lo arregles tu 🙂 saludos y suerte

  • @'maxi1297' said:

    Mira te conviene tener solo 1 server con solo 1 IP no se puede estar siempre canbiando la ip me entiendes? queda que lo arregles tu 🙂 saludos y suerte

    Es que no tengo otra pc y para comprar un dedicado no puedo aca en argentina es bastante caro :S

  • Hay un files que lo cambia automaticamente.. no recuerdo cual pero buscalo porque está.
    Y sino.. pues no tardas nada en cambiar la ip cada vez que lo inicies