Un Problema
-
**Hola, como estan amigos? Bueno tengo el siguiente problema: Yo quiero hacer el servidor sin hamachi.. eso me re sale pero tengo un problema, es que yo utilizo una notebook y voy de mi papa y despues voy de mi mama y asi todos los dias, que pasa con eso? es que son diferentes companias de internet por lo que la ip local cambia! la de mi mama es asi : 192.168.1.*** y la de mi papa es 10.0.0.*** entonces no se como hacer para no tener que estar cambiando la ip del virtual box xD! es un lioo que me aconsejan? Gracias, los amo :charm:
Edito: Unas de las formas que se me habia ocurrido es que si se puede hacer que el instant en virtual box tome la ip local automaticamente, sin hacer sysinstall ayuden PORFAVOR! GRACIAS DE ANTEMANO :C**
-
Mira te conviene tener solo 1 server con solo 1 IP no se puede estar siempre canbiando la ip me entiendes? queda que lo arregles tu saludos y suerte
-
@'maxi1297' said:
Mira te conviene tener solo 1 server con solo 1 IP no se puede estar siempre canbiando la ip me entiendes? queda que lo arregles tu saludos y suerte
Es que no tengo otra pc y para comprar un dedicado no puedo aca en argentina es bastante caro :S
-
Hay un files que lo cambia automaticamente.. no recuerdo cual pero buscalo porque está.
Y sino.. pues no tardas nada en cambiar la ip cada vez que lo inicies