¡Metin2 Apocalipsis 2013!

Topic created · 13 Mensajes · 2438 Visitas
  • ¡Hola a todos! ¿Cansados de servidores vacios? ¿servidores llenos sin ningun control?
    ¿Servidores que duran 1 semana y luego cierran? ¿¿Servidores sin nada nuevo??

    ¡Aqui está la solución!

    Todos los fines de semana: 200% EXP & 200% YANG
    GM'S Siempre conectados
    Eventos Semanales
    Torneos
    Cientos de jugadores
    Miles de armas, armaduras, accesorios...
    Servidor de gran capacidad
    0% HACKS!!!
    Valores BUFF corregidos

    ¿Todavia lo dudas?
    ¡UNETE YA!

  • si dudo mucho pork ai mucho item shop

  • nada que ver, casi todo lo de la shop lo puedes conseguir en juego ^^

  • Se cayo el server, que pasa? cuando lo pondran on?

  • Que post tan feo, le falta muchísima información

    Mete mas imagenes, informacion etc

    Ni dan ganas de entrar así :bah:

  • el post es feisimo al igual que el metin

  • ¿Quereis mas info aun? xD entrad vosotros y comprobarlo y a la ultima respuesta, si el server es feo pues no lo juegues pero no desprestigies ok? el servidor es un FULL PVP
    si no te gusta el pvp pues nada pero ya te digo que no desprestigies

    Un saludo y espero ver a muchos por Metin2 Apocalipsis!

  • @'Turboforce' said:

    ¿Quereis mas info aun? xD entrad vosotros y comprobarlo y a la ultima respuesta, si el server es feo pues no lo juegues pero no desprestigies ok? el servidor es un FULL PVP
    si no te gusta el pvp pues nada pero ya te digo que no desprestigies

    Un saludo y espero ver a muchos por Metin2 Apocalipsis!

    Si, me gustaría mas informacion, observe el foro, y pide muchos items de mehora, me gustaría (en lo personal) que tu como promocionador del juego, dijeras donde salen, un poco mas de información, en lo personal yo no pienso que el server sea malo, lo jugué hace tiempo y era entretenido, pero era muy ladilloso lo de los cofres, no se si sea ahora mas fácil. El precio de los salmones todo eso, te lo agradecería mucho n.n
    Cuando yo jugaba, era un server entretenido, a lo mejor, ahora lo es mas :wiii:

    EDITO: Se me ha ocurrido algo, si me forro de salmones y los vendo en cantidades industriales, ¿Podria forrarme perfectamente bien de items para pvp? :wiii:

  • no sale todo en el juego y ademas hay que pescar solo pide pece y peces y pecs .....

  • si deveria aver puesto 1 npc pescadera xd