Cierren por favor.

Topic created · 429 Mensajes · 78109 Visitas
  • metadisie si tu post no lo lee nadie mejoralo no lo pongas aka

  • @'dalaxux' said:

    metadisie si tu post no lo lee nadie mejoralo no lo pongas aka

    Algo positivo 🙂 da = traquilo si eso es bueno que hagan spam, para algo ta el report 🙂 lo quitaran en cuanto lo vean.

  • eske lo hizo en todos los post da un poco de pena :d

  • En progreso...
    Sistema de prestigios.
    Sistema de banco avanzado.
    Sistema de mercado.
    Etc.. pronto se le dará la nueva información de estos nuevos sistemas y su funcionamiento gracias por confiar en Fenix y buen día.

  • Sistema de banco avanzado Finalizado.
    Sistema de Mercado Finalizado.
    En breve se haran unas explicaciones detalladas de como funciona Gracias seguimos mejorando para todos.

  • Buenas a todos me complace anunciarles una gran cantidad novedades en nuestro servidor:


    Sistema de Mercado.

    Encontraréis un NPC en cada una de las citys llamado "Banco y Mercado", este NPC os da acceso al sistema de Mercado y banco avanzados de metin2 Fenix. En el mercado encontraréis los items que otros jugadores venden por yang organizados según la clase de items, para poner un objeto en venta es muy simple, solo tenéis que arrastrarlo encima del NPC y este se activará. Os pedirá el precio que queréis poner al item y cuando os lo compren recibiréis el yang en el banco, Para retirar el item en venta, simplemente tenéis que darle a la opción "Remover objeto en venta". Para comprar un item necesitáis tener Yang disponible en el banco avanzado "banca", puesto que el precio del item que compréis se le restará a vuestro yang acumulado dentro de la Banca. Este sistema tambíen incluye un sistema de mensajes que podréis enviar a cualquier jugador y que recibirá cuando esté on.

    Sistema de Banco Avanzado.

    El banco avanzado "Banca", lo encontraréis también en el NPC "Banco y Mercado". Este sistema te permite acumular yang infinitamente para comprar items en el mercado o para sacarlo cuando lo necesitéis. También podréis hacer regalos a otros jugadores dándoles yang desde la banca.

    Sistema Banco Fénix.

    El antiguo npc de banco fenix sigue activo en el mismo NPC de siempre solo que con un nombre distinto: "señor prestamista". Este sistema sigue activo ya que es el que te otorga Chekes a cambio de 1.9kkk de yang y puesto que se necesitan chekes para evolucionar algunos items y además también son útiles para comerciar, hemos decidido mantenerlo activo.

    Guerras de Gremio.

    Como sabrán, las guerras de gremio estaban bug, ya que al entrar no detectaban gente dentro y se cerraban automáticamente. Por fin esto se acabó! Las guerras de gremio ya están reparadas y funcionales al 100%! Disfruten de la emoción de las Guerras de Gremio y gánese la reputación de su reino!

    Armas Editadas Visualmente.

    Para hacer el servidor un poco más vistoso y distinto de los demás, hemos decidido darle color a las armas de niveles comprendidos entre 1 - 95 , las oficiales del metin de toda la vida. Quizás no sean una obra de arte puesto que las modifique yo, pero bueno, opino que estos pequeños cambios visuales quitan monotonía al juego y lo hacen más entretenido.


    Próximas Actualizaciones:

    • Sistema de prestigios: para que todo el mundo sepa con quien se mete!

    • Reparación de bonus de la TotalWar.

    • Dentro de un tiempo Incrementaremos lvl máximo hasta 300 con mapas nuevos para levear hasta ese nivel y también nuevos jefes con nuevos drops ;). Para subir desde lvl 250 hasta 300 costará más de lo habitual ya que queremos que haya un poco más de competitividad para poder envenenar a otros jugadores y no ser envenenado :P. Pero cuando pongamos esto, no introduciremos ,durante un tiempo prolongado, nuevos items para niveles superiores a 250 puesto que es un PVP y todos se merecen poder usar lo mejor!

    Saludos del Staff de Metin2Fenix!

  • buenas disculpen, el server esta off o solo la web, es que me da error 403 cuando intento acceder a la web para descargar e inscribirme gracias por la pronta respuesta

  • Tanto el server como la web van perfectamente.

    para descargarlo utilice cualquiera de estos enlaces:

    http://www.multiupload.nl/F0LXHQWE2Q
    http://depositfiles.com/files/lw62rfu0l
    https://mega.co.nz/#!bFESSbgJ!fIAZbGP6j26MnkcJclQDzD8aAi93LZujtrTFuQKk2wQ

    saludos ^^

  • que raro mira a mi lo que me sale cuando intento acceder a la web

  • pues eso sale cuando se te banea por IP, algo paso anteriormente? porque sino no te saldría eso. mejor que me lo digas así puedo saber el porque y mirar si puedo levantar el bloqueo , sino, no puedo hacer nada puesto que cuando se bloquea por ip es por algo.

    saludos

    pd: lo he comprobado y sale en el foro en una lista larga de PJ de unicamente 3 propietarios, uno de los pj es ZonaGanjah. Esta lista de Users fue baneada por IP a causa de:

    "motivo: Se a baneado esta cantidad de personajes los cuales son de 3 personas comprobados por ip, y rango de ip, baneados por comercio ilegal por dinero real a players, y por uso de hacks para matar jefes y addons , etc.. y conseguir dichos items."