[Creando Servers] Item_proto , descompilador , etc.

Topic created · 4 Mensajes · 959 Visitas
  • Hola gente de UJ !! , hace 4 días que espese a crearme un server y como soy Full noob me trabe en algo. :T.T:

    el tema de la Item_proto , yo busque incansable cantidad de veces en internet y no logro encontrar nada que explique detalladamente

    el problema que tengo como noob es que entro el "navicat" y modifico los bonos en "item_proto" pero después de rebotear el sv

    eso se ve que no funciona , pues luego lei que se necesita buscar el "item_proto" del sv , el problema es que con ese nombre no me aparece en el sv que me hice :kidding:
    , tengo 4 archivos en la carpeta "pack" que dicen "item.eix" e "item.epk" y otros 2 , "locale_it.eix" "locale_it.epk" y que son lo mas cercano (creo yo , al que se necesita)

    yo entiendo como usar y configurar en el navicat el "item_proto" pero hasta ahi no mas ,
    lo que no se es porque no funciona solo con el navicat y que tendra que ver el "compilador des compilador" que tampoco lo se usar

    lo que quisiera que me ayuden es (y si puede ser con un vídeo) como hacer por ejemplo que una triton a +9 tenga 40 de medio humanos, y que me aparezca el bono dichoso en el arma a+9. y donde integrar al metin que hice los "iconos" de algunas armas
    porque no se me ven en el inventario.

    tan bien me gustaría saber si alguien quisiera explicarme que significa que los archivos terminen en , xml y sql ,.

    verdaderamente no entiendo casi nada de este tema pero me gustaria aprender , todo lo que se es gracias a UJ pero aca
    es donde me trabe u.u

    asi que desde ya les agradesco cualquier tipo de ayuda!!

  • Descompila el locale, una vez hecho, saca el item_proto que veras, y lo descompilas igual que el locale, una vez hecho, lo abres con notepad, vas al vnum que quieres y te desplazas hasta attrtyp0="", attrvalu="0"... eso son los bonus y sus valores, los tienes que poner como en el navicat, compilas el item, lo metes en locale, compilas locale, sustityes en el cliente y ya te ira.

    Salu2.

  • GRACIAAAS IDOLOOOO !! , pero ahora tengo otro problema ,

    cuando el archivo locale.epk lo descompilo , sale una carpeta de nombre "Locale" de ahí ya edite lo que quería
    ahora como paso esa carpeta "locale" a un archivo locale.epk de nuevo?
    porque si meto la carpeta locale dentro de "pack" no me anda el metin.

    osea cual seria el proceso completo desde q edito hasta q lo meto a pack?

    y entrar a cmd y poner cd C:\FA eso no me sirve no importa que haga ,

    sabes que puedo hacer??

  • ._.
    Para descompilar y compilar usa el MASTEREPACK!!! de anghios! con eso lo podras hacer todo y te ira perfecto! ya me dices.